Duda juegos Arcade

Buenas a todos, os escribo por que tendo una duda/problema con los juegos Arcade, a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo varios juegos arcade que he comprado, primero me descargué la demo y luego los compré; hace unos días vino mi sobrino a casa y quería jugar, con lo cual un par de juegos arcade pa el chaval y listo...

El problema es q desconecté el cable de red para que cuando el chaval jugase no me la lie parda en el Live jejeje, pero cuando me fuí a ponerle un juego q había COMPRADO anteriormente, resulta que SOLO puedo jugar a la demo de dicho juego cawento cawento ... No entendía nada, decidí poner el cable y conectar al Live, y voilá! al ir a jugar si me permitía jugar al juego COMPLETO, no a la demo.

Que pasa, ¿que si no tengo el Live puesto no puedo jugar a los juegos que he COMPRADO? yo si pago por algo debería poder usarlo cuando me salga en gana, no solo con el Live puesto. [uzi] [uzi] [uzi] ... Y me cabrea mucho, pq si un día me quedo sin internet, ¿no podré jugar tampoco a los arcade por los que he pagado?! No se si es problema mio, yo creo q si, pq como sea así es pa darle una patada en la entrepierna a microsoft. Saludos!
igual inciaste la sesion con otro usuario que no era el tuyo, alguno que creaste quizas para tu sobrino, y por eso te salen que son demos. Yo tengo la 360 baneada y puedo juegar a todos, peeeeero tambien se que por lo menos en la version de ps3, el final fight y el magic sword tienes que estar conectado por cojones, igual hay mas juegos asi.
Como dice el compañero, has de jugar con el mismo perfil con el que los comprastes sino te saldrán como demo cuando estes desconectado del live.

Salu2.
Es que ese es el problema q no entiendo, q juego a los juegos con el mismo perfil q los compré, no hay ningún perfil más y es lo q me tiene cabreado, no lo entiendo :(
Debes de estar conectado a live, si no te saldran como demos de juegos
¿Y los compraste en esa misma consola o en otra?
alex4382 escribió:Debes de estar conectado a live, si no te saldran como demos de juegos

[mad]
alex4382 escribió:Debes de estar conectado a live, si no te saldran como demos de juegos

Pues que "alegría" no???? Estas seguro de esto? pq es una autentica mie...da si es así!

Osea q el día q no disponga de internet, he tirado el dinero a la basura... esto se merece ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y en grandes cantidades!

alvarhanso escribió:¿Y los compraste en esa misma consola o en otra?

En la misma siempre, de todas formas aunque fuese una consola diferente creo q no debería influir, pq los juegos se guardan en el disco duro.
Para poder jugar off-line a tus juegos descargados tienes que jugar desde la consola donde lo compraste y con el gametarg asociado a la compra, si este es tu caso llama al SAT y pregunta por que no te funciona, si los compraste desde otra consola o con otro gametarg tienes que hacer el traspaso de licencias desde la page de Xbox.

Si tiene que ver que se descargue en una consola o en otra por que tu podrias comprar un juego y descargarlo en 30 consolas pagando solo un juego y funcionar off-line en las 30 al mismo time. La licencia del juego esta asociada a la consola donde lo descargaste la primera vez y para el resto de consolas que lo descargues tienes que iniciar sesion en el LIVE para asegurarse de que eres tu y que has comprado el juego y que posees la licencia.
GRAMACAR escribió:Para poder jugar off-line a tus juegos descargados tienes que jugar desde la consola donde lo compraste y con el gametarg asociado a la compra, si este es tu caso llama al SAT y pregunta por que no te funciona, si los compraste desde otra consola o con otro gametarg tienes que hacer el traspaso de licencias desde la page de Xbox.

Hombre la consola la tuve q mandar al sat cuando me salió el dichoso E74, pero de eso hace ya bastante tiempo, como 1 año creo. Por aquél entonces no tenía prácticamente ningún juego Arcade, quizás uno o dos, esto me ha pasado este fin de semana, con lo cual el cambio de consola de no debería influir en nada. Me veo llamando al SAT :(

Y el gamertag siempre ha sido el mismo. Eso del traspaso de licencias no lo había escuchado nunca, en qué consiste? Gracias por la info.
Entra aqui: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm ,y sigue las instrucciones ,te dejan un cambio gratis al año.
GRAMACAR escribió:Entra aqui: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm ,y sigue las instrucciones ,te dejan un cambio gratis al año.

Anda! no tenia ni idea de esto, nunca lo habia oido... Vamos a hecharle un vistazo a ver si me resuelve el problema. Muchas gracias!
Yo me entere de casualidad, resulta que no se me veian los divx off-line y me queria llevar la consola a una despedida de soltero asi que busque y resulta que me pasaba como a ti ,habia descargado contenidos en 3 consolas diferentes y en la nueva no me iba. Una vez echo esto me funcionaba todo off-line, juegos del bazar y divx, tema de licencias. Espero te funcione el tema.
Probado y funcionando!! Ya ves, seguí las instrucciones de link que me diste y me ha ido todo a la perfección...no tenía ni idea de que al haber llevado la consola al SAT y me darme otra diferente esto podía influir, y más cuando eso me pasó hace un año y pico.

Problema resuelto, si el administrador que le corresponda quiere, puede cerrar el hilo. Gracias GRAMACAR! Un saludo.
13 respuestas