Me sale un chirimbolo rojo con una cruz, equipo infectado

Bueno en el área de notificación me sale este chirimbolo y me avisa de que mi equipo tiene malware o algo así.... que descarga "su aplicación" para limpiarlo....

Es un puto virus, creo que me salio algo de netsky... el caso es que como intente iniciar en Modo Seguro (o cualkier opción de esta) el equipo deja de arrancar... se reinicia se reinicia y así siempre....

La única solución a esto es meter el CD de instalación de Windows y repararlo... entonces vuelta a empezar... el equipo ahora arranca, sigo teniendo ese aviso de virus.... logré instalar el AdWare... el vcleaner (se supone que es una vacuna para el netsky)... el nod32 lancé todo este software... el Adware me dtecta 23 nosequés y los limpia.

El nod32 detecta 3 archivos infectados y los limpia....

El vcleaner de buenas a primeras dps de un rato escanenado se cierra solo...

A pesar de todo lo anterior no hay manera de kitar el puto virus.... y lo dicho, como intente modo seguro... símbolo de sistema... el ordenador peta y toca "Reparar el XP con el cd de instalación".

Es como un Antivirus 2010 que en realidad es el virus....
Yo lo he visto varias veces pero entrando en modo a prueba de fallos no petaba... Entra al sistema, abre el administrador de tareas y cierra todos los procesos que no sean válidos hasta que se cierre el "antivirus". Si lo consigues, a eliminarlo toca.

Normalmente son dos aplicaciones, una que se abre con el sistema y a su vez, abre el "antivirus". Si se cierra, la primera lo reabre una y otra vez.

Lo que también puedes revisar es el msconfig a ver si ahí está.

¡Saludos!
Pues no se si será una evolución. Tampoco puedo ejecutar el Administrador de Procesos tanto con CTRL-Alt-Sup .... me sale desactivado el botón.... si lo hago dese consola... taskmgr.exe me dice que no se puede ejecutar que el archivo está infectado (pero vamos que ese aviso no es de ningún antivirus)....
Qué bien.... Lo que sigo sin entender es por qué te peta al iniciar en modo a prueba de fallos. ¿Has probado los diferentes modos, el simple, con red, restaurar a punto anterior, etc...?
Ese mismo lo pude quitar yo arrancando en modo seguro, deshabilitando el arranque de un archivo con un nombre muy sospechoso del inicio del msconfig y luego borrando una a una todas las entradas de registro que hacian referencia a ese archivo. Tambien borre el archivo en cuestion, lo raro es lo que dice el colega, que no te deje acceder en modo seguro, yo lo he tenido que quitar ya de varios pc's y no he tenido ese problema.

salu2
4 respuestas