Gatito busca casa

Hola! Resulta que la gata me ha hecho un regalo (otra vez...) y por muy mono que sea no puede tenerlo porque ya tengo dos adultos. Asi que si alguien lo quiere es todo suyo.
El gato es un macho de color negro de dos meses, os dejo un video que he subido a youtube para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=m0Wm8m2iJik

Vivo en san pedro del pinatar (murcia), si alguien lo quiere y vive cerca es todo suyo!!

Saludos!!
Es una monada de gato! me encuentro un poco lejos como para ir a por el, pero espero que encuentres a alguien que lo quiera :)
si encuentras forma de hacermelo lleguar a madrid,
pero no creo que haya forma segura de hacerlo,
Aevum escribió:si encuentras forma de hacermelo lleguar a madrid,
pero no creo que haya forma segura de hacerlo,

No se cual compañía de transportes era, pero había una que tenían un servicio especial para animales, aunque fiate tu...
es super monoso seguro que encuentra dueño ;)
MRW lo hace, pero el animal debe tener 4 meses cumplidos y la cartilla del veterinario.
Ostras que gato más chulo!!! Ojala encuentre un hogar y lo cuiden mucho!!!

Por otra parte, no crees k seria buena idea hacerle un favor a la gata y a ti mismo ? Yo tengo dos conejos y ambos operados, k sino no veas....

Salu2
joo que monada... yo te diria que no hay dos sin tres y te lo quedaras... que la verdad que es majisimo.... :)
Uf, me derrito con los gatos. Lastima que ya tenga 2.
Es una gatito precioso, espero que le encuentres una nueva familia.

También plantéate esterilizar a tu gata, es muy difícil controlar que no se vayan a por aventurillas amorosas, y esta no será la última vez que te pase, si alguna vez no pudieras colocar a las crías, qué harías? no te compliques.

Saludos y suerte.
Gracias por vuestro comentarios!

Lo de enviarlo por correo no me parece buena idea porque a saber como tratan al animal, prefiero darlo en mano.

Y claro que me encantaría quedármelo, pero ya tengo dos y dentro de poco tengo planeado irme a vivir a un piso de alquiler y si con dos gatos ya lo tengo dificil con tres ni te cuento XD

Y ya tenía pensado lo de estericizar a la gata...porque no veas como le gusta salir de fiesta! ya se conoce a todos los gatos de la zona, hay días que me los trae a casa y todo XD

Bueno, el gato es una monería, y tiene un pelo negro suave y precioso. Además de que es muy juguetón y cariñoso, siempre tiene que estar con alguien....animalico.
No pierdas el tiempo y esteriliza a tu gata, para una gata que no tiene posibilidades de "realizar el acto" no hay cosa mejor, ya que con el celo sufren mucho y hasta pasan dolor.

Yo se lo he hecho a la mia (en Texas te obliga la ley a hacerlo) y los 2 primeros dias estaba un poco rara la gata, pero ahora es mas feliz que nunca :D
King_D escribió:No pierdas el tiempo y esteriliza a tu gata, para una gata que no tiene posibilidades de "realizar el acto" no hay cosa mejor, ya que con el celo sufren mucho y hasta pasan dolor.

Yo se lo he hecho a la mia (en Texas te obliga la ley a hacerlo) y los 2 primeros dias estaba un poco rara la gata, pero ahora es mas feliz que nunca :D

Gracias por la recomendación, el caso es que tenia pensado hacerlo pero siempre lo dejaba para luego. Asi que ya tengo cita con el veterinario para que la esterilice. Espero que esta vez se porte bien porque cada vez que la llevo se pone como loca, y cuando le tienen que poner una inyección...mejor ponerse guantes y casco XD.
13 respuestas