Hotel en Bilbao

Buenos días a tod@s!

No estoy 100% seguro si este mensaje va aquí, si no es así pido disculpas.

El próximo fin de semana viajaré con mi chica a Bilbao y me estoy volviendo un poco loco a la hora de encontrar hotel...
Como faltan pocos días me estoy encontrando con el problema de que algunos hoteles ya están completos y otros son demasiado caros...

¿Alguien podría recomendarme algún hotel en especial?, La idea es que si puede ser cueste menos de 80€ la noche (que ya es bastante) y que no sea ni un albergue ni un hostal (aunque hay hostales que bien merecen el título de hotel, se podría hacer alguna excepción)...

¿Sugerencias? No me importa que esté a 4 o 5 Km de Bilbao.

Por otro lado, tambien se admiten sugerencias para sitios que visitar.

¡¡ Muchas Gracias de antemano!!
Echale un ojo al Melia Bilbao que parece que no está mal de precio (mu barato me parece)
Ademas está justo en el paseo de Abandoibarra, donde tienes al lado el palacio Euskalduna y enfrente la Ria de Bilbao.
Al lado de éste hotel tienes un gran centro comercial (Zubiarte) y el tranvia tiene parada justo al lado, que te puede llevar hasta el museo Guggenheim y a otros destinos tipicos del centro de Bilbao.
Hace ya un tiempo un par de compañeros del foro tambien preguntaron sobre sitios a los que visitiar por aqui cerca y le recomendamos algunos, echale un vistazo a los hilos a ver si te parecen interesantes.
Recomendaciones en Bilbao/Vitoria
¿Donde ir en Bilbao / Barakaldo en un fin de semana?

Saludos.
Pelusototal escribió:Echale un ojo al Melia Bilbao que parece que no está mal de precio (mu barato me parece)

Parece ser que esos 52€ son por persona y noche, por lo que al final de los 200€ dos noches no baja... [snif]

Seguiré buscando...

Gracias por postearme los otros hilos. [beer]
Ya me parecia tan barato....
En fin, sigue buscando a ver si tienes suerte. Que putada que hayan dado malo para este finde aqui en el norte, llevamos un mesecito de lluvias... :(
Que tal, yo te voy a recomendar al que voy siempre, estoy encantado, y si no me ekivoco, es 60 pavos la habitacion.

Se llama Hotel Euba, busca su pagina web, está localizado en amorebieta, en una zona cojonuda, con aire fresco, campo...etc y en coche tardaras 10 minutos o asi a bilbao :D

Me parece un hotel de puta madre, super tranquilo, y sobre todo para lo que tu kieres. Te recomiendo que llames y te informes, te hacen reserva por telefono dando tarjeta creo...ya te digo que yo siempre he ido, chapeaU! Ya nos cuentas!!

EDIT; Confirmo, 60 pavos la habitacion con regimen de alojamiento :D osea 30 pavos cada uno. Las habitaciones se salen, tienen tele, una terracita de putisima madre, el baño wenisimo, muy muy limpio, con aire calentito cuando enciendes la luz del baño, su armario...100% recomendado
mmm tiene buena pinta, seguiré buscando a ver si encuentro alguno más cercano y si no... es una buena opción

¿alguna otra sugerencia?

Y ya de paso, ¿que sitios a parte del Guggenheim me recomendais visitar?, Había pensado ir al puente de Vizcaya en Portugalete (como también comentan en el antigüo hilo) y visitar el casco viejo de Bilbao... ¿Algún bar o restaurante en especial para ir de 'pintxos'?

Saludos!
prueba en el barcelo avenida que esta en begoña y tienes todo cerca
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es ... 3wodKCDMeQ
gran oferta en el novotel de barakaldo. A 3 min del Bilbao Exhibition Center, 5 de Metro Bilbao y 1 del centro comercial megapark. Barrio tranquilo de barakaldo, con muchas zonas verdes, y a 15 min en metro del centro de bilbao

82 pavos la noche y desayuno para 2 personas en habitacion superior y cama Queen Size [rtfm]

http://www.novotel.com/es/booking/rates.shtml?packId=10749049075

joder, me dan ganas de ir yo XD

http://www.novotel.com/es/hotel-5218-novotel-bilbao-exhibition-center/index.shtml

edit: para visitar,

- el puente bizkaia en portugalete, a 7 min en metro desde el novotel :http://www.puente-colgante.com/
100% recomendado que subais a la pasarela de arriba.

- Paseo por el puerto deportivo de getxo (se ve desde el puente colgante)

- Guggenheim, y paseo por la ribera de la ria

- Tragos y pintxos por el casco viejo

- Mundaka. (circuito profesional de surf) y la reserva de urdaibai http://www.mundaka.org/Castellano.asp

mil pueblos mas de la costa :P
El Novotel que te comentan esta bastante bien. Si vienes en coche por la autopista desde Bilbao dirección Santander-Santurtzi-Portugalete se ve a mano derecha.
No se como te queda la parada de metro hasta el hotel, pero me imagino que tendras que andar un cacho.

Y en cuanto a mas sitios para ver...yo te recomendaria San Juan de Gaztelugatxe, es muy impresionante. Ademas en el mismo dia podrías visitar despues Bermeo, que es un pueblo pesquero muy famoso; Mundaka, que ya te lo han comentado y esta cerca de Bermeo; Laga, que posee una de las playas mas bonitas de esta zona y donde Mariah Charey rodó un videoclip... Bizkaia es la ostia! XD
Pelusototal escribió:El Novotel que te comentan esta bastante bien. Si vienes en coche por la autopista desde Bilbao dirección Santander-Santurtzi-Portugalete se ve a mano derecha.
No se como te queda la parada de metro hasta el hotel, pero me imagino que tendras que andar un cacho.

Y en cuanto a mas sitios para ver...yo te recomendaria San Juan de Gaztelugatxe, es muy impresionante. Ademas en el mismo dia podrías visitar despues Bermeo, que es un pueblo pesquero muy famoso; Mundaka, que ya te lo han comentado y esta cerca de Bermeo; Laga, que posee una de las playas mas bonitas de esta zona y donde Mariah Charey rodó un videoclip... Bizkaia es la ostia! XD

el metro del novotel lo k tardas en andar la avenida del bec, 5 min, 10 con maletas. 600m asi a ojo.

se me olvido san juan de gaztelugatxe [beer] , pero ahi ya si que tienes que ir en coche
Yo voy en agosto, y le estoy echando un vistazo sin prisa a los hoteles, el que miré por costumbre fué el nh de 4 estrellas que para dos personas nos saldria a 5X euros los dos. Cuantas más noches más barato es.
Muchas gracias a tod@s por responder.

De momento estamos dudando entre el NH La avanzada, que es el único NH de la zona con disponibilidad y está muy bien de precio (está en Leioa, cerca de Getxo al parecer pero tan solo a 10km de Bilbao) y el hotel Artetxe, que está en una colina con buenas vistas de la ciudad. Mañana tomaremos la decisión definitiva entre estos dos.

Por lo demás, visitaremos el Puente de Vizcaya, la zona del Guggenheim y no se que más... ¿Que calle del centro me recomendais para ir de 'pintxos'? ¿algún bar en concreto? ¿algun parque / plaza / calle / monumento imprescindible de visitar?

¡¡gracias!!
angelsm84 escribió:Muchas gracias a tod@s por responder.

De momento estamos dudando entre el NH La avanzada, que es el único NH de la zona con disponibilidad y está muy bien de precio (está en Leioa, cerca de Getxo al parecer pero tan solo a 10km de Bilbao) y el hotel Artetxe, que está en una colina con buenas vistas de la ciudad. Mañana tomaremos la decisión definitiva entre estos dos.

Por lo demás, visitaremos el Puente de Vizcaya, la zona del Guggenheim y no se que más... ¿Que calle del centro me recomendais para ir de 'pintxos'? ¿algún bar en concreto? ¿algun parque / plaza / calle / monumento imprescindible de visitar?

¡¡gracias!!

si vais al puente, subid arriba ;)

callejea por el casco viejo... te vas a hartar de pinchos XD
12 respuestas