Que reproductor multimedia me compro mañana mismo?

Pues mañana tengo que ir a pillarme un reproductor multimedia,y tengo en mente estos tres.

Asus O!Play R1 me sale por 94 euros gastos de envio incluidos

Western Digital TV HD Live por 110 euros gastos de envio incluidos

Popcorn a 110 por 100 euros gastos de envio incluidos

cual me recomendais? son los 3 mas o menos iguales? el precio por lo que veis,es casi lo mismo,asi que me da iwal cual elegir,no me importa que tenga wifi ni puerto esata porque no lo voi a usar,simplemente quiero uno que le meta un disco duro externo y se coma todas las pelis sin relentizaciones,y se trage todos los tipos de audio y video,alguien me puede dar un consejo?¿ me urge,MUCHISIMAS GRACIAS.
Has visto lo Sveon?,tengo el 200 y me va perfecto.Busca por aqui ahi un Hilo sobre ellos.
el western es el mas moderno,
si quieres un popcorn, vete al A200, que esta mas nuevete,
Asus o play, el WD adolece de algo importante, no automatiza los cambios de resolución según la peli esté en 24 fps, 23,9, 30, etc...hay que ponerlo manual.

El sveon yo lo tuve, el 200, y al mes lo cambié por el Asus, el Sveon es un producto aceptable pero claramente inacabado, carece de actualizaciones de firmwares y eso es inaceptable.

El Asus es el mejor calidad-precio.
¿Has mirado el Xtreamer? Yo despues de mirar mucho me lo pillé y ando la mar de contento...
solferico escribió:¿Has mirado el Xtreamer? Yo despues de mirar mucho me lo pillé y ando la mar de contento...

Hace tanto ruido el ventilador como he leído en algunos foros????
El mio no ... hubo unos días que recien encendido sí hacía mucho ruido (vamos, un poquito menos que la CPU de un ordenador) durante los 10 primeros minutos, pero luego el ruido es imperceptible para mí... (por cierto, era una pelusa que le impedía "coger velocidad", mi gato que es un cachondo... ;-)) Además, si no te mola lo del ventilador (yo lo elegí precisamente por tener ventilador, los popcorn y demás acababan quedandose pillados por tener ventilación pasiva) ahora te venden unos disipadores pasivos un poco "futuristas" que se supone eliminan la necesidad de ventilador...

En cualquier caso, la velocidad del ventilador la puedes regular tu. Yo lo tengo en "bajo" y ni me entero del ruido, y tampoco he tenido problemas de cuelgues por calentamiento reproduciendo MKVs en HD...
asus,menuda maravilla jeje
7 respuestas