Una pregunta sobre el editor avanzado

Muy buenas, veréis , siempre que actualizo este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052 con el editor avanzado, en el momento que inserto algo nuevo, y le doy al Enter para añadir cosas, se me descentra completamente todo , y tengo que darle todo el rato a suprimir para que quede todo a la misma altura XD

Hay alguna forma de que esto no suceda utilizando el editor avanzado, o es que soy un paquete y hago algo mal? :P  haciéndolo de toda la vida esto no ocurre , pero es mucho mas comodo hacerlo con el editor :)

Saludos
Um... no he podido reproducir lo que dices. ¿Puedes concretar un poco más exactamente los pasos que sigues para encontrarte con este problema? También, qué navegador usas, versión, etc.
melado escribió:Um... no he podido reproducir lo que dices. ¿Puedes concretar un poco más exactamente los pasos que sigues para encontrarte con este problema? También, qué navegador usas, versión, etc.

Claro , pues te pongo como ejemplo, si te fijas en el hilo pongo la fecha y añado abajo lo que sale, pues escribo:
22 de Marzo  ( enter )
Juego pepito  ( enter )
Juego fulanito ( enter )
y queda tal que asi:

22 de Marzo
  • Star Chart - ( 80 MP ) Enlace
  • Falling - ( 80 MP ) Enlace
  • The Impossible Avatar Getaway - ( 80 MP ) Enlace

20 de Marzo
  • Avatar Bumper Cars - ( 80 MP ) Enlace
Pero cuando  por ejemplo añado un nuevo día y pongo 27 de marzo tal tal tal , toda la página se descentra y me queda algo parecido a esto:
  • Star Chart - ( 80 MP ) Enlace


  • The Impossible Avatar Getaway - ( 80 MP ) Enlace






20 de Marzo
  • Avatar Bumper Cars - ( 80 MP ) Enlace





Utilizo Chrome en su versión 4.1.249.1036

Saludos
Eso me pasó en un hilo de CV que tuve, de hecho no solo eso si no que se me jodió entero XD, puede ser porque el avanzado acepte código HTML y trastoque algo¿?
Al final lo comprobastes Melado?
Saludos
Ha habido algún cambio en el editor avanzado. ¿Puedes decirme si te sigue pasando? :-?
melado escribió:Ha habido algún cambio en el editor avanzado. ¿Puedes decirme si te sigue pasando? :-?

Perdona melado pero hasta hoy no he podido comprobar lo del editor, efectivamente si que has tocado algo que ahora ya no pasa, antes era un desmadre todo el rato con el botón suprimir y con cuidadito.

Muchas gracias melado, saludos!
6 respuestas