Hace un rato monté el primer RAID de mi vida, se trata de dos discos Maxtor de 200GB.
Decir que al ser totalmente noob al respecto hice una instalación con RAID 1+0 JOBS y no notaba nada de rendimiento xD
Después de leer el manual y tal pues quité el array de la bios, y monté un RAID 0, especificando la cantidad de GB que quería...
¿De qué sirve tener un RAID 0 con la capacidad máxima de memoria? Me dejaba montar un RAID 0 con 408GB... ¿Entonces...? Yo le puse 204GB que es la mitad, y lo que siempre había leído. Acabo de instalar win 7 y ando configurando todo, también bajando el nuevo de lost. Luego, he visto que hacía un ruido de mil demonios, y como ya lo tenía instalado (por 2a vez) he pasado de formatear de nuevo para bajar el sonido de los discos. He estado un BUEN RATO, buscando aplicaciones Dos para administrar el AMM de los discos. Por fin, lo conseguí.
Ehm, si alguien me explica lo del raid 0 full capacity lostless. Y algún programa para ver si hay rendimiento, aunque lo tengo en SATA 1.