Ayuda con mi wifi por favor

saludos a todos
vereis no entiendo mucho de informatica asi que os pido que me ayudeis
tengo internet con telefonica desde hace 3 meses y siempre me habia ido bien. ayer incluso estuve usando el wifi de mi conexion como siempre sin problemas. pero de repente este ha dejado de funcionar, existe señal pero no permite a los dispositivos conectarse sin embargo el sobremesa por cable va perfectamente.
lo intente con mi portatil, mi Ipodtouch, la wii y la ps3 y nada. lei en un hilo de esta web de alguien con el mismo problema que seguramente el modem se habria cascado, por lo que puse otro modem de telefonica antiguo q tngo y pasa exactamente lo mismo.

por favor podriais decirme que es lo que me puede pasar?

un saludo y gracias de antemano.
¿Has reiniciado el router?
Supongo que sí y por tanto, segundo paso: borra el perfil de conexión a la red inalámbrica (lo veras al buscar redes) y vuelve a generar un perfil.

¡Suerte!
que va no funciona. de hecho he vuelto a conectar el router y, cuando me ha pedido la contraseña, por unos segundos se ha conectado pero luego ha vuelto el problema. tengo señal excelente pero no se conecta.

Vale solucionado cambiando de canal el router. estupendo el servicio tecnico por chat de telefonica
2 respuestas