. Lo q haria este tio con un buen presupuesto...bufff.
Hellraiser2 escribió:Es triste que este corto por si solo este mil veces mejor que las dos pelis q han salido de Street Fighter.... Lo q haria este tio con un buen presupuesto...bufff.
![]()
PD: Se agradece el aporte![]()
Saludos
KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.
KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.
jmmanson escribió:KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.
poder se puede, otra cosa es k se sepa hacer...
KojiroSasaki escribió:jmmanson escribió:KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.
poder se puede, otra cosa es k se sepa hacer...
Esta claro que poder se puede, ya el cine ha demostrado que se puede llevar a la pantalla todo, de forma seria y espectacular, El Señor de los Anillos, las ultimas de Batman ect. Otra cosa son ganas de hacerlo y encontrar a un director con la cabeza sobre los hombros.
pers46 escribió:Yo veo mas fiel este, aunque con un Ken pelucas y con menos presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=8K-F4eCD ... re=related
Astral escribió:pers46 escribió:Yo veo mas fiel este, aunque con un Ken pelucas y con menos presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=8K-F4eCD ... re=related
Una puta pasada de video en mi opinion me gusto mas que el primero que se puso que por cierto cuando vi a Gouki con su mitica pose y su Kanji de "天" me parti el culo xD, bueno a lo que iba que los tipos del video que he quoteado hicieron eso con 400 dolares imaginaos con un alto presupuesto, es que es recordad la de Van Damme y el Sohryuken que hace el Ken de la pelicula y dan ganas de llorar xd
) xD además del metso hadoken, se sobran un huevaco xD parece un puto kame hame de Goku, lo que se han currado son los efectos, que son bastante exagerados y en el fondo gustan aunque yo me quedo con el primer corto también, es mas "fiel" la puesta en escena.