¿Algun Eoliano en Vitoria me puede hacer un favor?

Vereis, quiero ir a Valencia, pero desde Burgos no hay trayecto, entonces, tengo que ir a Vitoria y coger un autobus de la compañia Bilman Bus. En Burgos no hay taquilla de dicha compañia, y en la maquina que habia en la estacion no me daba opcion de seleccionar esa compañia ni el trayecyo Vitoria-Valencia. Y aqui viene la pregunta del millon ¿Algun Eoliano me puede sacar dicho billete en la estacion de autobuses de Vitoria? El precio es de 27.11 euros, dinero que yo os daria en persona al llegar a Vitoria, ya que mi autobus llegaria a las 20:15 a Vitoria.
Se que en los tiempos que corren, es dificil que alguien se fie de nadie pero esto es una peticion, ya que si no hay billete cuando yo llegue, tendre que hacer noche por lo menos, e incluso pasar en la estacion mas de un dia, lo cual no me haria gracia.
Si alguien puede hacerme dicho favor, se lo agradeceria profundamente, si no, pues nada, probare suerte.
Gracias
subsonic escribió:Vereis, quiero ir a Valencia, pero desde Burgos no hay trayecto, entonces, tengo que ir a Vitoria y coger un autobus de la compañia Bilman Bus. En Burgos no hay taquilla de dicha compañia, y en la maquina que habia en la estacion no me daba opcion de seleccionar esa compañia ni el trayecyo Vitoria-Valencia. Y aqui viene la pregunta del millon ¿Algun Eoliano me puede sacar dicho billete en la estacion de autobuses de Vitoria? El precio es de 27.11 euros, dinero que yo os daria en persona al llegar a Vitoria, ya que mi autobus llegaria a las 20:15 a Vitoria.
Se que en los tiempos que corren, es dificil que alguien se fie de nadie pero esto es una peticion, ya que si no hay billete cuando yo llegue, tendre que hacer noche por lo menos, e incluso pasar en la estacion mas de un dia, lo cual no me haria gracia.
Si alguien puede hacerme dicho favor, se lo agradeceria profundamente, si no, pues nada, probare suerte.
Gracias

No soy de Vitoria, lo siento.
Pero lo suyo sería que tú te fiaras de alguien y mandaras el dinero antes a quien te hiciese el favor no?
Pero ya lo has dicho tú, fiate de alguien en estos tiempos... [burla3]
Suerte
PD: no puedes comprarlo por internet?
El problema es que no tengo impresora, sino lo sacaba yo. El caso es que ya he sacado el billete a Vitoria, y si llego alli y no hay billete a Valencia, tengo que hacer noche y la madre que lo pario, eso contando que para el autobus del sabado por la mañana haya sitio, porque he visto que quedan poquitas plazas.
Hay tiendas que pueden imprimirlo por ti, y sino algún amigo tendrás que tenga impresora.. te complicas un poco creo yo
Zekisoft escribió:Hay tiendas que pueden imprimirlo por ti, y sino algún amigo tendrás que tenga impresora.. te complicas un poco creo yo

Puede ser, no digo que no, pero en caso de que nadie me pueda ayudar, si yo lo compro e imprimo, ¿que sale? ¿un simple folio?
Que hago luego con ese folio? Tengo que ir a la taquilla o que?
Es un folio normal donde aparece el ticket con tus datos, y creo k solo se lo tienes k dar al del bus al montarte. Como te digo hay tiendas que entre otras cosas se dedican a imprimir trabajos o documentos que tu lleves, simplemente prueba a guardar lo que te sale en formato pdf o algo por el estilo y llevalo en un cd, pen o lo que sea.
Es un folio en donde salen los datos del viaje y los tuyos.
Lo puedes imprimir en cualquier copistería.
Zekisoft escribió:Es un folio normal donde aparece el ticket con tus datos, y creo k solo se lo tienes k dar al del bus al montarte. Como te digo hay tiendas que entre otras cosas se dedican a imprimir trabajos o documentos que tu lleves, simplemente prueba a guardar lo que te sale en formato pdf o algo por el estilo y llevalo en un cd, pen o lo que sea.

Lo que igual hago es acercarme a un ciber que tengo aqui cerca, voy mañana a primera hora y lo imprimo, y si dices que solo tengo que entregarlo al conductor al montar en el bus, pues problema solucionado.
7 respuestas