Conectar PC a Home Cinema ¿optica o coaxial?

Wenas, he estado buscando informacion sobre como conectar mejor el PC al Home Cinema y no he encontrado mucha cosa.

Mi placa base tiene conexion Optica y Coaxial y me gustaria saber cual de las 2 conexiones es la mejor para conectar el Home Cinema Sony HT-SF100. http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... t/ht-sf100

P.D: Me dijeron que si conectaba el PC con el cable de fibra optica podria tener problemas con el sonido AC3 de algunas pelis mkv.

Gracias por adelntado.
Para gustos los colores..., yo tengo unos altavoces z5500 conectados por coaxial y vamos... van como la seda.

Si tienes los dos cables, tanto optico como coaxial, conecta los dos, y haz una cata de que te parece que se escucha mejor..., si es que un oido es capaz de detectar esas diferencias.

Con el tema del sonido no te vuelas muy loco, que ahi mucha paja sobre el tema.

Lo mejor es que traigas a alguien de tu familia, y le preguntas... ¿que cable se escucha mejor? y tu vas cambiando la fuente.
Ok, gracias. Aun no tengo ninguno de los 2 cables porque aun no me ha llegado el Home Cinema, por eso preguntaba cual de los 2, pero si apenas hay diferencia pues me cojeré el coaxial porque creo que ese no daba ningun error con el audio AC3.
2 respuestas