sobre las 3 luces rojas

Buenas, tengo una elite comprada en verano del 2008. hasta ahora siempre la he tenido enchufada por vga pero llevo una semana enchufandola por HDMI. el caso es que la acabo de encender y he visto las 3 luces rojas por primera vez en mi vida. la he apagado, la he encendido y ahora mismo está funcionando bien. pero me he rayao. nose si tendra algo que ver el HDMI, o un ventilador que compre el otro dia en el game q se acopla a la consola y la esta jodiendo. el ventilador es de estos que se enchufa en la consola y luego el cable de corriente a el (ahora mismo está quitado). algun consejo?
quita ese ventilador q eso no sirve de nda y juega tranquilo si tiene q palmar palmara por mucho q le hagas
WGP Kakashii escribió:quita ese ventilador q eso no sirve de nda y juega tranquilo si tiene q palmar palmara por mucho q le hagas

+1
quitado y funcionando gracias por las respuestas ;)
Pero estate al tanto si te ha dado un aviso de 3Lr, es que pronto podra ser un aviso definitivo
Seguro que eran la 3 luces rojas? hay mucha gente que con el susto confunde el "anillo infernal" (nombre estupido que le puse yo, que es cuando se enciende el circulo entero y no las 3lr) con las famosas 3 luces rojas. El "añillo infernal" consiste simplemente en que tenias algun cable mal conectado y te lo avisa de esa manera.
No serias ni el primero ni el ultimo.De hecho, hay un tipo por el foro que pone a GAME de timador con tres argumentos y uno de esos es que el confundio lel anillo de la muerte con las 3lr y pregunto en la tienda por las 3lr y el dependiente le respondio por las 3lr y el se caga en los dependiete de GAME por no saberse, en teoria, el codigo de luces de la xbox 360, cuando fue él el que pregunto mal.

resumiendo:
igual tu consola esta como siempre, miralo porsiaca

saludos
Lo primero no se te ocurra volver a poner esos ventiladores. Deja la consola tal cual viene.

Sobre las luces el que te hayan salido no quiere decir que pronto vaya a morir la consola, pueden haber salido por muchas otras razones como por ejemplo que no le llegaba sufiente corriente o similares... Asíque disfrutala que el día que muera de verdad morirá.

salu2.
7 respuestas