Problema con los *?¿#&% de Correos

Pues quería saber si a alguien más le ha pasado esto y si se puede reclamar de alguna manera, porque tengo un cabreo encima...

Me envían un paquete azul desde Córdoba a Málaga el día 30. A día 4 (5 días después para un envío que esta aquí cerca), me meto con el cód. de seguimiento en la web de correos y solo me aparece ADMITIDO, nada más...
Me voy fuera 4 días, hoy llego y no tengo ningún aviso de dicho paquete en mi buzón, me vuelvo a meter en la web de correos y me encuentro esto:

30/04/2010 Admitido
04/05/2010 En tránsito
05/05/2010 En proceso de entrega
05/05/2010 En proceso de devolución
07/05/2010 En tránsito

Vamos, que me lo han traído el día 5 que no estaba en casa (6 días después para un envío de la misma Comunidad Autónoma) y como no había nadie, en vez de dejar el aviso para ir a recogerlo al día siguiente, se lo han enviado de vuelto al remitente...

Vamos es que me parece lamentable, penoso y me alegro de que se vaya a la MIERDA la empresa y los "trabajadores" de esta mensajería de pacotilla...

Siento el mosqueo, pero es que encima del que el chaval tardo 5 días en enviarme el artículo, me encuentro esto...
Llama y que te expliquen lo ocurrido, a mi me paso una vez, y fue que al chaval, se le olvido poner el numero de mi casa en el paquete y por eso lo devolvieron.
Eso a mi también me lo hicieron con un móvil. Gracias a Dios estuve la mañana siguiente esperando antes de que cargasen el paquete en el camión, para que me lo dieran.

Lo mejor de todo es que cuando "se supone que NO estaba en casa"... sí lo estaba :D
Estoy leyendo las características del Paquete azul y pone que te tienen que dejar aviso y 15 días en la oficina el paquete para recoger. El chaval me dice que me lo envió Certificado Urgente y claro, leyendo las características de este envío, el normal también dejan acuse y 15 días pero hay otro que es el "Prisma", que si a la 2ª no hay nadie en casa, se lo devuelven al destinatario, pero claro, aun así me imagino que podré reclamar de que han tardado 5 días para un envío urgente...
Drimcas escribió:Lo mejor de todo es que cuando "se supone que NO estaba en casa"... sí lo estaba :D

Eso es un clásico, los dias que tengo que recibir algo siempre hay alguien en casa y sin embargo te dejan papelito como que no estabas, ni se molestan en llamar.

Saludos
Una cosilla, si el cód. de seguimiento empieza por PA..... ¿es referente a Paquete Azul,no? Lo digo para saber lo que les voy a soltar mañana en la oficina de correos, porque eran 8€ de gastos, que no pienso volver a pagar...
-][BeldaR][-

Pues quería saber si a alguien más le ha pasado esto y si se puede reclamar de alguna manera, porque tengo un cabreo encima...

No dejes que el de la oficina te diga que te hace un formulario de reclamaciones, eso solo vale para que te manden una carta pidiendote disculpas y punto.

A mi me paso algo muy parecido, pon una hoja de reclamaciones y lleva una copia a tu oficina de consumo sellada por correos.

Son 3 hojas una para correos otra para la omic y otra para ti.

Si no te la quieren dar llama a la policia local ( no tenerlas o no dartelas constituye una infraccion administrativa )

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:Una cosilla, si el cód. de seguimiento empieza por PA..... ¿es referente a Paquete Azul,no? Lo digo para saber lo que les voy a soltar mañana en la oficina de correos, porque eran 8€ de gastos, que no pienso volver a pagar...

Si, es paquete azul.

Yo por suerte nunca he tenido problemas con ellos, más allá de dos envios certificados que no se reflejaron en el localizador de envios, me ponían cómo productos no contemplados...por suerte llegaron a destino. Y con el cartero de mi zona he tenido bastante suerte, si algo no entra en el buzón llama a casa, aunque no sea certificado...hace su trabajo de puta madre.
Esto es lo de siempre, aunque el otro día envió certificado de Barcelona a Madrid en un día, me quede con una cara [comor?] [comor?]

04/05/2010 Admitido
05/05/2010 Entregado
A mi me devolvieron un paquete por que les salió de los huevos, cuando llamé para preguntar me dijeron que no podían darme información, mandé el email y me contaron una mentira gordísima, de que si no me conocia nadie en mi casa que si se lo dieron a otro vecino y este dijo que no me conocía (para empezar si hay algún paquete para entregar y no hay nadie en casa se encarga SIEMPRE el portero), un montón de mentiras, les contesté diciendo que por favor no me contaran mentiras y me dijeran realmente que había pasado y pasaron de mi culo.
Buenas gente, acabo de estar en correos y me han dicho que el paquete se ha devuelto porque la direccion no existia. Lo curioso es que acabo de recibir dos paquetes de Hong Kong a dicha direccion y encima, se supone segun el seguimiento que el cartero paso dos veces ¿pero si no existe?...

Bueno, llamo al chaval que me ha hecho el envio y me dice que por suerte, se guardo el resguardo. Ha revisado la direccion delante mio y esta perfecta, aparte de que existe.

¿Me imagino que podre reclamar que me lo vuelvan a enviar gratis debido a que es su culpa,no? Aparte de la reclamacion que se van a comer...

Por cierto, una vez fui a poner una reclamacion y me dijeron que no tenian las hojas oficiales, sino unas propias de correos, ya que son una empresa privada... Me sono a cuento...¿Esto es legal?

Un saludo
Por cierto, una vez fui a poner una reclamacion y me dijeron que no tenian las hojas oficiales, sino unas propias de correos, ya que son una empresa privada... Me sono a cuento...¿Esto es legal?

Un saludo

No es legal, te vas a correos y llamas a la policia local y que hagan un acta de que no tienen hojas de reclamaciones.

( no tenerlas o no dartelas constituye una infraccion administrativa )

Las hojas propias de correos no sirve de nada.

Saludos.
11 respuestas