Resolvedor ecuaciones diferenciales.

Buenas, tengo que resolver un sistema de ecuaciones diferenciales, ¿Podéis recomendarme un buen resolvedor que pueda descargar o usar online y que sea fácil de usar?, muchas asias.
ni zorra idea...
te hago un up hombre xD
A mi me suena haber usado un programa que se llamaba Matemathica 5.0 o algo similar, parecía bastante completo. Pero ya no se ni si existe, fue hace como 3 años y no se si resolverá diferenciales, pero resolvía sistemas bastante bien.
socram2k escribió:yo uso wolframalpha

Este va bien y creo que está basado en matemathica.
dark_hunter escribió:
socram2k escribió:yo uso wolframalpha

Este va bien y creo que está basado en matemathica.

si, es de la misma compañia. La pena es que no tenga un teclado virtual con los símbolos matemáticos más frecuentes para hacerlo un poco más rápido de usar
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spartiata escribió:Buenas, tengo que resolver un sistema de ecuaciones diferenciales, ¿Podéis recomendarme un buen resolvedor que pueda descargar o usar online y que sea fácil de usar?, muchas asias.

Yo creo que para hacer los deberes no deberías hacer trampas [hallow]

Para todo lo demás:
oskuro escribió:5 segundos se tarda en hacer esto.
http://www.google.es/#hl=es&q=ecuacione ... cacd7d947f

Y ahora:

EvilKurt escribió:Imagen
ShadowCoatl escribió:
Spartiata escribió:Buenas, tengo que resolver un sistema de ecuaciones diferenciales, ¿Podéis recomendarme un buen resolvedor que pueda descargar o usar online y que sea fácil de usar?, muchas asias.

Para todo lo demás:
oskuro escribió:5 segundos se tarda en hacer esto.
http://www.google.es/#hl=es&q=ecuac ... cacd7d947f

Y ahora:

EvilKurt escribió:Imagen

You win
A todos los que me han dado informacion útil y sobretodo al reflote muchasssss graciasssssss :D

En cuanto a:

Cuando seas capaz de diseñarme un PFR con 5 reacciones multiples en fase vapor... ¿Qué digo?, cuando encuentres un profesional que lo haga sin usar un resolvedor de ecuaciones.... me llamas ;)
10 respuestas