Buscando reproductor multimedia MKV

Buenas, estoy buscando un reproductor multimedia que tenga básicamente estas 2 características:

1- Que pueda reproducir los MKVs de 60 GBs sin despeinarse

2- Que pueda acceder al disco duro conectado al reproductor desde mi PC. Os comento. La idea es que lo que descargue del JDownloader desde el PC directamente se descomprima en el disco duro del reproductor.

También me gustaría que tuviese conector óptico para Home Cinema.

Por lo que tengo entendido, el Asus OPlay cumple el punto 1 pero no el 2, y el WD LIVE cumple el 2 pero no el 1. Por favor, corregidme si estoy equivocado, y ayudadme a elegir el Reproductor definitivo.

Espero vuestros consejos.

Gracias!!
Ghazkull escribió:Buenas, estoy buscando un reproductor multimedia que tenga básicamente estas 2 características:

2- Que pueda acceder al disco duro conectado al reproductor desde mi PC. Os comento. La idea es que lo que descargue del JDownloader desde el PC directamente se descomprima en el disco duro del reproductor.

Por lo que tengo entendido, el Asus OPlay cumple el punto 1 pero no el 2, y el WD LIVE cumple el 2 pero no el 1. Por favor, corregidme si estoy equivocado, y ayudadme a elegir el Reproductor definitivo.

Gracias!!

1 - No existen MKV de 60GBs a menos que lo hagas tú a posta.
2 - Yo me haría un HTPC, la diferencia de precio sería pequeña si buscas bien los componentes y sería mucho más versátil.
para mi en calidad precio el asus oplay es de lo mejor.
Baek escribió:
Ghazkull escribió:Buenas, estoy buscando un reproductor multimedia que tenga básicamente estas 2 características:

Gracias!!

1 - No existen MKV de 60GBs a menos que lo hagas tú a posta.
2 - Yo me haría un HTPC, la diferencia de precio sería pequeña si buscas bien los componentes y sería mucho más versátil.

Me refería a los MKVs grandes, ya que he leído que los que superan los 20 GBs en algunos reproductores van a saltos.

Por lo que he podido ver, por menos de 300 € no hay HTPCs decentes, yo estaba pensando en gastarme aproximadamente la mitad como mucho.

Gracias!
Tanto el asus como el WD son unicamente reproductores no? es decir no incluyen disco duro? el WD hace streaming y puede reproducir con fluidez si tiene la peli en el disco duro del pc? yo el ultimo que mire fue un woxter icube760 pero parece q es malote...
4 respuestas