NFS SHIFT Hamachi ¿Os apuntais?

Pues busco gente con la que jugar al shift por hamachi. El primer interesado que cree la red y postee para saber el nombre de la red y pase contraseña por privado. Al que este interesado que lo diga y se le pasa por privado.

Enga animaros

P.D: Si no la creais teneis NFS_SHIFT_SPAIN_LAN11 con password LAN11 para uniros a los que quedamos.... Mandad privado y a correr.
no es por criticar el hamachi....pero...prueba tunngle, mucho mejor. si te veo por tunngle echamos unas carreras
No use tunngle porque no se como va pero podrias decirme ¿como va mas o menos? ¿necesito vitaminas nuevas para el juego?
A mi tambien me interesan la partidas de NFS Shift, o cualquier juego de carreras, via Hamachi. Tunngle lo tengo instalado, pero tampoco me va, algo pasa con los puertos, con lo cual he desechado la idea de utilizarlo. ¿Que tal es Garena?
Brunner escribió:¿Que tal es Garena?

Lo probé con HAWX y perfecto. Con L4D no fuí capaz, pero va muy fluidito y es sencillo de usar.
Recuerdo que para echar una partida al gears of war por hamachi era un calvario, conecta fácil el Shift?
Joder, segun veo, el tunngle le da 1000 vueltas a hamachi y garena juntos... hasta emula la clase c!, esa cosa que siempre nos da problemas para jugar por lan a juegos source!
Pues probaré a ver qué tal el garena ese, porque la verdad es que no me sonaba mucho...me interesaría si os apetece hechar alguna partidilla al Dirt 2, PRO 2010, Splinter Cell Conviction o el mismo NFS Shift que comentais, así que si os decidis alguno veré si lo instalo y pruebo qué tal va porque no he llegado a jugar nunca por hamachi ni programas del estilo. Gracias tíos y dejad si eso los datos de los servidores que creeis y si se va apuntando alguien me creo la cuenta y nos hechamos unas partidillas. Espero veros pronto!!
pues yo me apunto, solo diganme que tengo que hacer, igual y le digo a 2 amigos mas :3
Bueno, para el hamachi arriba teneis una "cuenta" a la que podeis entrar los que querais. Si vamos a usar tunngle o garena o lo que sea, exponer en el foro como se hace exactamente para no estar perdiendo el tiempo. ¿Como se configura? ¿Que version se usa? ... vamos un minitutorial rapido.
vamos pues pongamos el dia y la hora !!!!! que el fin de semana empieza xD y no durara
JonyMx escribió:vamos pues pongamos el dia y la hora !!!!! que el fin de semana empieza xD y no durara

Yo mientras nadie exponga como hacerlo sin problema y perdiendo tiempo pues me encuentras en el Hamachi NFS_SHIFT_SPAIN_LAN11 con password LAN11
Ya me he instalado el hamachi que lo tenia guardado por ahi, me he añadido al server de arriba pero ya no se qué hay más que hacer...decidme qué juego se juega y tal porque algunos de esos los tendré que instalar primero. Y si es otro programa que no sea el hamachi decidlo también. En hamachi me llamo cmvjury88.
Ok, la direccion de hamachi a la que has entrado es para NFS Shift en principio asi que cuando estes conectado te dare mas instrucciones por el chat del hamachi
Pero Hamachi y todos estos programas siguen consistiendo en conectarte tu a la IP del otro o vicebersa ¿no? es que a mi eso me va bastante mal...
Puede ser por tu firewall o tu antivirus... lo que te crean es una VPN (una lan sobre internet a grosso modo) por lo que no es raro que choquen con algo... Hamachi es algo tedioso pero la verdad es que las veces que he jugado por éste o por garena la sensación ha sido la de jugar en red local exceptuando los gritos/amenazas/collejas
Importante para hamachi: conexiones de red-> opciones avanzadas:
Imagen en conexiones poner hamachi arriba del todo con la flecha verde
hay tutos que pasan ésto por alto y a mí me hizo perder bastante tiempo
Jajaja, exceptuando los gritos/amenazas XD.

¡De acuerdo, mirare a ver eso, gracias! [ginyo]
Yo ya he empezado a jugar por aqui este fin de semana, y además me cree un servidor para más juegos por si está la gente interesada.
Nombre: cmvredjuegos
Pass: 123
Ademas del shift, jugaré al gears of war, y a otros que creo que se pueden pero que no he podido probarlos aun pero sé que tienen red local: dirt 2, (el pro 2010 no se si tiene), el COD1, el Crysis y cualquiera que propongais y que sea interesante y divertido en multiplayer.
Tengo agregado también al creador de este hilo que me ayudó a configurarlo todo asi que os animo a que agregeis el servidor del principio y si quereis tambien este para tener más variedad.
16 respuestas