Dirección MAC para filtro

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No consigo la dirección MAC de mi PC...ejecuto el comando getmac /v y teóricamente el código de la primera "dirección física" es la MAC del PC en cuestión, no?
Pues no me deja añadirla a excepciones del router inalámbrico; en cambio la de la PS3 sí.
Ayuda Imagen alguien sabe qué puede estar pasándome?
Tienes que poner la MAC de tu tarjeta de red o wifi según la que estés usando. Ten cuidado con el filtro, no vayas a equivocarte y no dejar acceso a tu PC.

Esto va en PC
Filtrar el mac no vale para nada.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vale para los tontos que no sepan clonarla
Edito: solucionado, ponía xx-xx en vez de xx:xx Imagen
Zano escribió:Filtrar el mac no vale para nada.

Hombre, tanto como para nada... Pero sí, es trivial saltarse un filtrado de MAC.

Si quieres que no se conecten a tu wifi pon wpa2 y punto. Cualquier otra cosa que hagas se la pueden saltar, eso no.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josepvf escribió:Tienes que poner la MAC de tu tarjeta de red o wifi según la que estés usando. Ten cuidado con el filtro, no vayas a equivocarte y no dejar acceso a tu PC.

Esto va en PC

Es que si lo pone en PC no le contestan hasta de aqui a 2 dias, es lo bueno de miscelanea y lo malo que le contesteis tan rápidamente.
Thierry Henry escribió:
josepvf escribió:Tienes que poner la MAC de tu tarjeta de red o wifi según la que estés usando. Ten cuidado con el filtro, no vayas a equivocarte y no dejar acceso a tu PC.

Esto va en PC

Es que si lo pone en PC no le contestan hasta de aqui a 2 dias, es lo bueno de miscelanea y lo malo que le contesteis tan rápidamente.

En PC no tardan nada en contestar, y menos por una cosa tan básica.

Saludos
death77 escribió:Vale para los tontos que no sepan clonarla
Edito: solucionado, ponía xx-xx en vez de xx:xx Imagen

O sea que si no sabes hacer un spoof de mac eres tonto?? :-| :P
No es tan trivial para tu vecino pepe que sabe que le llega internet porque el chico de ono le puso un ruter UIFI mu bonico en el salón.

No hay tantísima gente que se dedique a hacer spoof de macs.

De hecho, yo tuve como unos 3 años el filtrado de mac nada más, y no se me conectó ningún vecino :S Aunque ahora lo tengo con la wpa2 pero sigo haciendo el filtrado. Manías que tiene uno.
Israperrillo escribió:No es tan trivial para tu vecino pepe que sabe que le llega internet porque el chico de ono le puso un ruter UIFI mu bonico en el salón.

No hay tantísima gente que se dedique a hacer spoof de macs.

De hecho, yo tuve como unos 3 años el filtrado de mac nada más, y no se me conectó ningún vecino :S Aunque ahora lo tengo con la wpa2 pero sigo haciendo el filtrado. Manías que tiene uno.

Yo sigo con WEP de 64b y nadie meha entrado, eso sí, si en algún sitio de mi casa no tengo wifi, mi vecino me "deja" un poco de la suya :D
josepvf escribió:Yo sigo con WEP de 64b y nadie meha entrado, eso sí, si en algún sitio de mi casa no tengo wifi, mi vecino me "deja" un poco de la suya :D

Lo primero que hice al mudarme fue reventar todas las wifis que tenía al alcance (WEP)... nunca sabes cuando te puedes quedar sin internet. Suerte tienes que no me llegue tu wifi :)
Yo uso filtro mac sin WEP y aun nadie ha entrado en mi red....
Es muy facil saltarse el filtrado mac, todos estamos deacuerdo... Pero la mayoria de gente no sabe ni que es la mac
Ademas si uno q quiere chupar internet ve 4 redes, 2 de las cuales tiene wep a secas, no creo q vaya a hackearte la tuya q tiene wep y mac no?
Yo en mi casa lo tengo asi porq si pongo WPA , la wii y la ds y algunas páginas no me funcionan correctamente.
También tengo q decir q hay dos redes abiertas, no creo q me revienten la mia...ademas conozco a mis vecinos y no creo q les de pa tanto xD.
Está claro que el filtrado MAC añade un nivel más de seguridad, pero con el cifrado wpa2 te aseguras de que no va a entrar nadie y es incluso más sencillo de poner que el filtrado MAC.

Casi cualquier juanker sabe saltarse un filtrado de MAC.

Saludos
13 respuestas