PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ShadowCoatl escribió:
Una mano en el ratón y otra en las tetas de la rubia que sale al final
¿Eso de dónde es...? ¿Sudamérica no? Me cuesta mucho creer que exista semejante manada de subnormales.
Ya yo tambien me quede alucinando, lo que hay que ver y lo peor de todo esque lo dicen en serio xDD
OFFTOPIC: Me alegra ver que la gente comenta y tiene sentido del humor no como los 3 amargados de turno que te ponen imagenes con WTF como refiriendose a mi y tonterias de ese estilo.
¿Eso de dónde es...? ¿Sudamérica no? Me cuesta mucho creer que exista semejante manada de subnormales.
Ya yo tambien me quede alucinando, lo que hay que ver y lo peor de todo esque lo dicen en serio xDD
OFFTOPIC: Me alegra ver que la gente comenta y tiene sentido del humor no como los 3 amargados de turno que te ponen imagenes con WTFy tonterias de ese estilo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Kachral escribió:
PesLVR escribió:
ShadowCoatl escribió:
OFFTOPIC: Me alegra ver que la gente comenta y tiene sentido del humor no como los 3 amargados de turno que te ponen imagenes con WTFy tonterias de ese estilo.
Reportado por insultarme ;D
¿Puedes llegar a ser mas infantil?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga