Algún código promocional de TelePizza?

Buenas

Pues eso, tiene alguien algún código de estos de descuento para poner en su web?

He encontrado varios pero caducaban el año pasado :(

Saludos
Desde que cambiaron la masa de las pizzas dejamos de pedir al telepizza, ahora solo pedimos a pizzaworld que son tremendasssss ñammmm
Paul_Gilbert escribió:Desde que cambiaron la masa de las pizzas dejamos de pedir al telepizza, ahora solo pedimos a pizzaworld que son tremendasssss ñammmm

jejejeje

Yo tampoco suelo pillar pizzas pero era para ver el partidazo :D

PD: 1-Madrid [beer]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
pizza hut FTW
tienes 30 % de descuento haciendo el pedido online y alguna promoción más. a mí en mi telepizza siguen sabiéndome igual que siempre las pizzas, pero sí que es verdad que en otros se nota lo de la masa.
un saludo.
mechego escribió:tienes 30 % de descuento haciendo el pedido online y alguna promoción más. a mí en mi telepizza siguen sabiéndome igual que siempre las pizzas, pero sí que es verdad que en otros se nota lo de la masa.
un saludo.

Es lo que tienen las masas congeladas.Mi primer curro fue en Sapri Pizza (snifff 13 años hace ya) y la masa la hacíamos nosotros en una masadora grande mezclando agua,harina,sal,etc y no tiene comparación.
1Saludo
es solo yo o las nuevas con queso en el borde son asquerosas ? tuve que tirar media pizza porque nadie la comia,
Aevum escribió:es solo yo o las nuevas con queso en el borde son asquerosas ? tuve que tirar media pizza porque nadie la comia,

Hombre yo ayer me comí una de Atún, jamón, extra de queso y algo más y esta bien rica
es una estafa el telepizza ahora.

Miras la masa por debajo y tiene agujeritos tipicos de la masa congelada.

Te venden una pizza congelada a precio de oro.
Aevum escribió:es solo yo o las nuevas con queso en el borde son asquerosas ? tuve que tirar media pizza porque nadie la comia,

yo me comí hace un par de semana una de mitad barbacoa y mitad especialidad de la casa con champiñón y estaba muy buena. eso sí, me pareció pequeña pero no veas cómo llena el borde, xD.
un saludo.
Si no quereis comer pizza congelada,teneis que pedir la masa fina. La masa normal es la que viene congelada.

No eres el unico, que cosa más asqerosa. El queso del borde parece plastilina naranja. Bueno ¡mentira! la plastilina la recuerdo más rica. Pero es que el resto de la pizza parece que hasta pierda sabor, la masa parece más fina. Una pizza insufrible.
Telepizza hace ya algunos años cambió la masa... y perdió todo lo que tenia. De hecho en mi barrio ha cerrado (entre los precios y la mala calidad) y han abierto un Qué Pizza de esos... (no se diferencian mucho)
Yo trabajo actualmente en un telepizza, la masa ya preparada la sacaron porque bajaron las ventas asique seguimos con la misma masa de siempre ( osea estirando como locos). La roller ( de bordes de queso) no se las recomiendo, sale mas cara y el queso no tiene gusto a nada, ademas humedese mucho la masa y queda realmente asquerosa.
socramazo escribió:Telepizza hace ya algunos años cambió la masa... y perdió todo lo que tenia. De hecho en mi barrio ha cerrado (entre los precios y la mala calidad) y han abierto un Qué Pizza de esos... (no se diferencian mucho)

Y estan 1000 veces mejor que las del telepizza.
Yo mandé dos precódigos ayer y todavía no me han llegado los códigos que te tienen que mandar, esto es una estafa que vergüenza, ahora donde coño llamo para reclamar¿?, saludos
socramazo escribió:Telepizza hace ya algunos años cambió la masa... y perdió todo lo que tenia. De hecho en mi barrio ha cerrado (entre los precios y la mala calidad) y han abierto un Qué Pizza de esos... (no se diferencian mucho)

El secreto estaba en la masa :(
Ripper954 escribió:Si no quereis comer pizza congelada,teneis que pedir la masa fina. La masa normal es la que viene congelada.

+1

es verdad, la normal es la congelada que parece chicle, la fina es la que hacen ellos allí
Pues a mi las telepizzas me siguen encantando por muy masa congelada que sea... a mi me me pones una de ternera+bacon+pepperoni y........ [babas] [babas] [babas] [babas]

hectorct escribió:

No eres el unico, que cosa más asqerosa. El queso del borde parece plastilina naranja. Bueno ¡mentira! la plastilina la recuerdo más rica. Pero es que el resto de la pizza parece que hasta pierda sabor, la masa parece más fina. Una pizza insufrible.

Con esa estoy de acuerdo... me la pillé un dia y buaj!!! el queso naranja ese estaba duro y la masa hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiperfina... tan fina que no se podía coger... bahhhhh

PD: Habeis probado las "Pizza Burrito"??? yo me pillé una hará 2 años y estaba tremenda!!! y era gigante!!! [plas]
Mi nuevo descubrimiento es el Domino's Pizza que creo que es es sustituto de Pizzahut (por lo menos los que he visto en vlc). Pizza cojonuda y además con un 50 % de descuento si la pides por internet. Vamos, que por 20 € te envian a casa 2 familiares.
Para los de telepizza, un truquito:
Yo llamo y digo que tengo el 2x1 del QDQ y luego, cuando llegan a casa, ni lo piden. Vamos, no hace falta decir que ni tengo la QDQ ni nada y llevo casi 3 años usando este truco.
A mí lo que más me jode de telepizza, no es ni congeladas ni hostias ( no he probado las congeladas, en el de aquí no las pusieron, o yo no lo noté... :S ) es el tema de precios / tamaño, antes, con una mediana comían casi dos personas, y con una familiar flipabas, ahora una familiar es la mediana de antes, y la mediana... en fin :(

este fin de semana si puedo voy a ir, que ma apetece telepizza xD , o lo mismo voy al domino's, a probar a ver.
20 respuestas