Ayuda para elegir auriculares.

Pues eso que quería comprar unos auriculares nuevos y muy entendido no soy la verdad.

Realmente dudo entre el Sennheiser hd555 y el hd438.

Del hd438 hablan realmente bien, pero mirando y mirando he visto que se comenta que los auriculares abiertos dan mejor sonido que los cerrados y sobre todo que son mejores en cuanto a "espacialidad", ¿Significa eso que dan un sonido más cercano al 5.1?

Bueno pues eso a ver si alguien que entienda me puede echar una mano y recomendarme algún auricular.

Si sabéis de algún buen auricular que no sea uno de esos dos tambien podeis comentarlo pero siempre teniendo en cuenta que el tope que me gustaria gastar son unos 80 € (siempre que este realmente justificado) y que se van a utilizar para jugar. por cierto me gusta mas el sonido limpio y definido que los sonidos más aparatosos, más graves o mas contundentes que sacrifiquen esa definición.

Gracias de antemano
Yo me he pillado los Sennheiser 515 y te digo que la calidad de sonido que ofrecen es MUY buena. Probé varios en la tienda (entre ellos los 555 y algún AKG) y los que me ofrecieron el sonido más "real" fueron estos.
Además eran los más cómodos de todos.
Yo los pillé en FNAC con una oferta en la que por 85€ venía un pack de éstos + otros Sennheiser sport de oído.
Te los recomiendo, además por la red los puedes encontrar por unos 70€
bueno, bueno, no paro de mirar auriculares y... ahora estoy totalmente decidido por estos... ahora... por estos... y dentro de un rato por los otros....jijijijij

Al menos he encontrado unos que parecen cuando menos interesantes, unos goldring dr150 (poco conocidos en España por lo que se ve) pero por tan solo 67 € puestos en casa los comparan con los Sennheiser Hd 595 que cuestan el doble.

Estoy prácticamente decidido por estos, pero si alguien los conociera me gustaría que comentara si en juegos van bien o no.

Muchas gracias a todos
2 respuestas