fran69 escribió:Porque por ejemplo en mi caso, me hice 6 horas de viaje para llegar al plato y a tiempo para el programa, ni nos dieron nada por estar alli ni nada, otra gente que salia de otros programas les dieron su bocadillos con bebida, nosotros desde las 12 hasta las 5.30 sin comer, ni beber, ni nada.
Las risas del publico son de 3 viejas que estan contratadas y se les tratan como reinas.
Al finalizas el programa el realizador (no recuerdo el nombre) nos dijo al acabar no moverse, quitamos las tvs y os hechais una foto para el recuerdo con todos (miki, patri, dani...), al acabar el programa quitaron las tvs, y cuando acordamos no habian nadie, habian uido tod@s.
Y por ultimo son tod@s unos sos@s, durante la publi todo el rato serios, etc, con sus moviles, etc, el unico que hablo con nostoros y tal fue Dani Mateo, que para mi es el unico que vale del programa.
Eso si menos mal que el resto de dias en Madrid nos lo pasamos en grande, que si no el viaje hubiese sido una mierda y una perdida de tiempo xDDDD
¿en serio tu has ido a SLQH? porque en mi caso,todo lo contrario.
si nos dieron bocata,15 € por haber ido y todos fueron bastante majos:patricia y paula al acabar el programa entraron al plato para que la gente que habia alli se hicieran una foto (yo tendria una foto con ellas si no fuese por mi mierda de camara
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
),el resto se quedaron por los pasillos pero no pusieron pegas en hacerse fotos cuando alguien se lo pedia pero mira por donde,ese dia fue dani el que huyo (o al menos yo no le vi,porque a miki,cristina y alberto si les vi).
durante las publis normalmente suelen estar preparando sketches o algo es normal que no hagan nada,y ni eso,porque cristina salio y se hizo fotos con la gente y patricia puso musica en el movil y se puso a bailar (afortunadamente no canto xDDDD).
vamos,que o te confundiste de sitio,les pillarias en un mal dia o eres vasile y te lo estas inventando para dejarles mal xDDDD