Me he encontrado a Berta Collado vendindo planchas pal pelo!

Pues si...pero me he dejado la camara en casa :P

Resulta que estabamos en el mediamarkt cuando dicen por megafonia:

-Señores clientes, queremos anunciarles que en la seccion de peluqueria podran encontrar la nueva plancha de pelo, presentado por Berta Collado.

Nos miramos mi amigo y yo, con cara de :-? , y despues XD .

Total, que me voy para la entrada, que se veia un monton de gente, y efectivamente, ahi estaba Bertita!

Una de las chicas nos ha intentado vender una plancha para el pelo, a lo que yo le he contestado que poco pelo tengo ya para alisarmelo, y nos lo intento vender para nuestras novias, hermanas, o madres. A lo cual yo conteste que no gracias, que mi novia me mataria si me hago una foto con Berta XD.

Eso si, se veia un campo de fuerza que impedia a la gente acercarse, se ve que les daba miedo la pobre Berta.

Aun asi, rapidamente nos largamos. Aun me arrepiento de no haber echado la D90.... [enfado1]
vuelve,comprale una plancha y pinchatela!
invitadoo escribió:vuelve,comprale una plancha y pinchatela!

Pero no te olvides de grabarlo y postearlo! Imagen
Este hilo sin pruebas no tiene validez Imagen
No se quién es, ni googleando [+risas]
Yo como fui de publico a se lo que hicisteis en enero, pues nos cruzamos en los pasillos y en la calle, que salio a fumar xDD.

Es un poco sosa, y el programa me defraudo desde entonces no lo veo xDDD
fran69 escribió:Yo como fui de publico a se lo que hicisteis en enero, pues nos cruzamos en los pasillos y en la calle, que salio a fumar xDD.

pues yo tambien he ido y no me defraudo,todo lo contrario xDDD.
eso si,cuando esta la cabecera de que vida mas triste berta ya esta en su casa hechandose la siesta,joder como corre la jodia xDDDD
sin embargo patricia y paula si que se quedan (y pondria fotos si no fuese por mi camara,que funciona cuando le da la gana,y si,queda bastante mal que yo ponga el gif de el hilo sin fotos y que yo tampoco pueda ponerlas)
fran69 escribió:Yo como fui de publico a se lo que hicisteis en enero, pues nos cruzamos en los pasillos y en la calle, que salio a fumar xDD.

Tiene toda la pinta de ser una estreñida la verdad.

Por cierto por que todo el mundo que vais a ver el programa al plato decis lo mismo, que no es lo que parece o que defrauda??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta rica para fincharsela, pero tiene cara de ser gilipollas perdida.
a1t0r escribió:Imagen

+1000
Espero que le hayan pagado bien porque vamos...
NucleoDuro escribió:

Por cierto por que todo el mundo que vais a ver el programa al plato decis lo mismo, que no es lo que parece o que defrauda??

Porque por ejemplo en mi caso, me hice 6 horas de viaje para llegar al plato y a tiempo para el programa, ni nos dieron nada por estar alli ni nada, otra gente que salia de otros programas les dieron su bocadillos con bebida, nosotros desde las 12 hasta las 5.30 sin comer, ni beber, ni nada.
Las risas del publico son de 3 viejas que estan contratadas y se les tratan como reinas.
Al finalizas el programa el realizador (no recuerdo el nombre) nos dijo al acabar no moverse, quitamos las tvs y os hechais una foto para el recuerdo con todos (miki, patri, dani...), al acabar el programa quitaron las tvs, y cuando acordamos no habian nadie, habian uido tod@s.
Y por ultimo son tod@s unos sos@s, durante la publi todo el rato serios, etc, con sus moviles, etc, el unico que hablo con nostoros y tal fue Dani Mateo, que para mi es el unico que vale del programa.

Eso si menos mal que el resto de dias en Madrid nos lo pasamos en grande, que si no el viaje hubiese sido una mierda y una perdida de tiempo xDDDD
fran69 escribió:
NucleoDuro escribió:

Porque por ejemplo en mi caso, me hice 6 horas de viaje para llegar al plato y a tiempo para el programa, ni nos dieron nada por estar alli ni nada, otra gente que salia de otros programas les dieron su bocadillos con bebida, nosotros desde las 12 hasta las 5.30 sin comer, ni beber, ni nada.
Las risas del publico son de 3 viejas que estan contratadas y se les tratan como reinas.
Al finalizas el programa el realizador (no recuerdo el nombre) nos dijo al acabar no moverse, quitamos las tvs y os hechais una foto para el recuerdo con todos (miki, patri, dani...), al acabar el programa quitaron las tvs, y cuando acordamos no habian nadie, habian uido tod@s.
Y por ultimo son tod@s unos sos@s, durante la publi todo el rato serios, etc, con sus moviles, etc, el unico que hablo con nostoros y tal fue Dani Mateo, que para mi es el unico que vale del programa.

Eso si menos mal que el resto de dias en Madrid nos lo pasamos en grande, que si no el viaje hubiese sido una mierda y una perdida de tiempo xDDDD

Joer, pues vaya mierda....buenafuente sera mas enrollado ir al plato?

Lo de las risas, ahora que lo dices si que es verdad que siempre se escuchan de fondo las mismas risas...no puestas a posta, pero si con el mismo tono y tipo de risa.
Berta Collado es la que sale en "Se lo que hicisteis" de reportera. O en el axn sale en "Insert coin" un programa de videojuegos (esto último no sé si sigue saliendo, hace varios meses que no veo Insert coin)
eduy1985 escribió:Joer, pues vaya mierda....buenafuente sera mas enrollado ir al plato?

Lo de las risas, ahora que lo dices si que es verdad que siempre se escuchan de fondo las mismas risas...no puestas a posta, pero si con el mismo tono y tipo de risa.

En Buenafuente, te dan un sandwich chiquitín, una bebida y una copita de cava antes de entrar para pillar tono jajajaj

La verdad es que, habiendo leido al compañero las críticas al programa de SLQH, BFN se los pasa por el forro a todos. Todos super amables, te explican al detalle y con mucha gracia como va a ir el programa etc etc, y antes de empezar, Buenafuente y Berto se dirigen al público un ratito y son la mar de simpáticos.

Parece ser que a la Paty & co. se les ha subido un poquito a la cabeza la popularidad de su programa.
Mientrastanto, Buenafuente que lleva media vida en la tele, sabe como tratar a los espectadores.
esque la tele es todo mentira,ya me lo dijo mi profesora de imagen y sonido...teneis un concepto equivocado y os decepcionais porque pensais que esa gente siempre estan hay de buen royo y sonriendo y amable con el publico como cuando estan emitiendo el programa...todo es fingido como la prostitutas....
fran69 escribió:el unico que hablo con nostoros y tal fue Dani Mateo, que para mi es el unico que vale del programa.

Dani Mateo tiene pinta de ser simpatico fuera de camaras,y esta claro que de los que sale en el programa es el que mas vale.Ya lo hacia muy bien en noche sin tregua.
Por cierto el programa ese que hacia junto a Ricardo castella(Periodistas FC creo)ya no lo hacen o lo han cambiado de horario?
fran69 escribió:Porque por ejemplo en mi caso, me hice 6 horas de viaje para llegar al plato y a tiempo para el programa, ni nos dieron nada por estar alli ni nada, otra gente que salia de otros programas les dieron su bocadillos con bebida, nosotros desde las 12 hasta las 5.30 sin comer, ni beber, ni nada.

¿en serio tu has ido a SLQH? porque en mi caso,todo lo contrario.
si nos dieron bocata,15 € por haber ido y todos fueron bastante majos:patricia y paula al acabar el programa entraron al plato para que la gente que habia alli se hicieran una foto (yo tendria una foto con ellas si no fuese por mi mierda de camara [+furioso] ),el resto se quedaron por los pasillos pero no pusieron pegas en hacerse fotos cuando alguien se lo pedia pero mira por donde,ese dia fue dani el que huyo (o al menos yo no le vi,porque a miki,cristina y alberto si les vi).
durante las publis normalmente suelen estar preparando sketches o algo es normal que no hagan nada,y ni eso,porque cristina salio y se hizo fotos con la gente y patricia puso musica en el movil y se puso a bailar (afortunadamente no canto xDDDD).
vamos,que o te confundiste de sitio,les pillarias en un mal dia o eres vasile y te lo estas inventando para dejarles mal xDDDD
fran69 escribió:
NucleoDuro escribió:

pues los que fueron de mi universidad de SLQH le dieron de comer, si hicieron una bonita foto con pilar y patricia y no lo pasaron nada mal.... :-?

sobre dani mateo, viene mucho a valencia a hacer monologos y lo he visto 3 veces, el pobre acaba un poco ahsta las pelotas XD pero no se porta nada mal.
janic escribió:
fran69 escribió:Porque por ejemplo en mi caso, me hice 6 horas de viaje para llegar al plato y a tiempo para el programa, ni nos dieron nada por estar alli ni nada, otra gente que salia de otros programas les dieron su bocadillos con bebida, nosotros desde las 12 hasta las 5.30 sin comer, ni beber, ni nada.

¿en serio tu has ido a SLQH? porque en mi caso,todo lo contrario.
si nos dieron bocata,15 € por haber ido y todos fueron bastante majos:patricia y paula al acabar el programa entraron al plato para que la gente que habia alli se hicieran una foto (yo tendria una foto con ellas si no fuese por mi mierda de camara [+furioso] ),el resto se quedaron por los pasillos pero no pusieron pegas en hacerse fotos cuando alguien se lo pedia pero mira por donde,ese dia fue dani el que huyo (o al menos yo no le vi,porque a miki,cristina y alberto si les vi).
durante las publis normalmente suelen estar preparando sketches o algo es normal que no hagan nada,y ni eso,porque cristina salio y se hizo fotos con la gente y patricia puso musica en el movil y se puso a bailar (afortunadamente no canto xDDDD).
vamos,que o te confundiste de sitio,les pillarias en un mal dia o eres vasile y te lo estas inventando para dejarles mal xDDDD

Ojala me lo estubiese inventando, pero es fue asi todo, ni lo hago para dejar mal el programa ni nada, o fue un mal dia o ni idea, pero como dije antes, ni foto, ni comida o algo despues del todo viaje, ni nada xDDD.

Pero bueno la fiesta que me pegue en Madrid no me la quita nadie xDDD y sobre todo en ese gran hostal en el que estube xDDD
pues mira que es raro,porque fotos... bueno,puedes no darte cuenta y cuando vas ellos se han ido,pero que no te diesen ni el bocata :-?

red0n escribió:pues los que fueron de mi universidad de SLQH le dieron de comer, si hicieron una bonita foto con pilar y patricia y no lo pasaron nada mal.... :-?
sobre dani mateo, viene mucho a valencia a hacer monologos y lo he visto 3 veces, el pobre acaba un poco ahsta las pelotas XD pero no se porta nada mal.

eso ya lo veo mas normal,vamos,como cuando fui yo
dani es verdad que hace monologos,quiza por eso se fue rapido cuando yo estuve,angel suele ir con el y tambien se fue pronto,aunque cuando salio antes de empezar el programa si que estubo hablando con el publico..
Me gustaba cuando presentaba insert coin en sus inicios [Ooooo]
25 respuestas