Alguno ha trabajado en THALES ???

Buenas noches ... tengo una preguntilla ... tengo una entrevista de trabajo en Thales este martes ... el puesto es operador de sistemas y ya q yo actualmente tengo trabajo y tengo un sueldillo medio decente quisiera saber si alguno de por aki trabaja y/o ha trabajado alli en ese puesto para q me informe mas o menos de las condiciones, sueldo, horario, etc .... mas q nada para ir con una idea predefinida a la entrevista y poder apretarles un pokillo.

Por cierto ... el puesto de trabajo es en Bilbao.

Un saludo
Thales alenia space??? La competencia... jajajaja
Thales Group no se q jijiji

http://www.thalesgroup.com/Countries/Sp ... gType=1034

Leyendo en trabajobasura.info no la ponen muy bien ... los comentarios sonde hace mucho tiempo pero bueno ... si alguien tiene informacion freska se lo agradeceria
Tengo a un amigo haciendo las prácticas de la carrera allí (en Bilbao) y lo único que te puedo decir es que en época de examenes solamente le dejan libre el día de cada examen.
Yo por los comentarios de la gente sako la conclusion de q es una empresa puente ... estas alli un tiempo para coger experiencia y te piras a otro empresa mejor ... pero claro ... yo no puedo renunciar a mi sueldo actual en mi empresa por 900 € netos sin pagas como comenta la gente q se cobra al entrar ....

No se ... me parece q voy a perder el tiempo en la entrevista
4 respuestas