Edito

Tengo entendido que Japón es bastante tiquismiquis con los visados de trabajo , no es tán fácil ir a currar allí.
Japón es tiquismiquis para según que trabajos. Para el visado de trabajo te piden tener un titulo universitario, pero, y esto ya es según la empresa, puedes conseguir el visado sin tener ese requisito. Eso pasa, por ejemplo, para la gente que trabaja de Pixel-artista, pues no hay un "titulo universitario" que sirva para ese campo. Y imagino que será así con más trabajos.
PD: Le seguiré la pista a este hilo, que yo también estoy interesado en currar en Japón xD
No no, vamos a ver, no piden estudios universitarios para todo, puedes tener suerte y que una empresa te quiere tener allí, y hagan el papeleo para que puedas trabajar allí. También puedes intentar conseguir el visado de estudiante, y mientras aprendes japonés trabajar, aunque me parece que las horas diarias de curro que puede meter un estudiante son 4. Esperemos a que alguien que sepa más nos ilustre xD
Doy un poco de bola a esto a ver si alguien lo ve.
cuidadin con eso, que abundan en paises pobres y cuando lleguas al destino te encuentras que el curro prometido no es tal glamuroso como fue prometido,

ademas, si eres mujer, anda a saber cuantas "secretarias y asistentas domesticas" de europa del este y sud america han terminado limpiando sables en clubs de carretera,
Mm a ver que tal hoy..
pagar por trabajar? evita ese tipo de cosas
8 respuestas