Sin señal de video

Acabo de montar un pc para un colega, Asus p5B deluxe, q6600,4 gb DDRII 800 mhz, geforce 8800 gts y fuente de 500w

La cosa esta en que el ordenata se enciende y no da ningun pitido de error en el speaker pero no me da señal de video en el monitor,he probado tmb con una geforce 8400 por si era problema de la grafica,pero sigue =, no se me ocurre que puede ser...

La grafica funciona ya que tiene puesto la alimentacion por pci-express y se calienta

Sin procesador hace lo mismo,osea que supongo que sera la placa
Enchufaste el conector de alimentacion que va al lado de la cpu? la placa tiene el speaker puesto?
Prueba a desmontarlo todo y montarlo fuera de la caja
Sip el de 12v esta puesto y el speaker esta puesto
Pues a comprobar pieza a pieza, que los pines del socket esten todos bien, grafica bien puesta hasta el fondo, intercambiando la RAM de sitio... y si sigue sin ir a montarlo todo fuera de la caja.
Aparte de estos consejos, miraría también que el monitor funcionase correctamente o con algún otro monitor, y verificaría el cable de video del ordenador

pd:Si la placa base tiene grafica integrada mira a ver si tienes video por la misma

Saludos
He conseguido hacerlo rular montandolo fuera d la caja, pero cuando lo monto dentro vuelve a hacer lo mismo y stoy verificando todo,no lo entiendo..

Ahh por cierto cuando lo hago funcionar fuera la bios me dice que el overcloking a fallado
una opción sería hacerle un ClearCMOS a la placa, tenía pinta de ser la memoria... pero como dices que fuera sí que va y dentro no, lo más seguro es que tengas un contacto en la caja...

voy a suponer que le has puesto a la caja los separadores de latón, así que revisa que no toque la placa con ninguna parte metálica de la caja...
voy a suponer que le has puesto a la caja los separadores de latón, así que revisa que no toque la placa con ninguna parte metálica de la caja...

Y solo los justos, los que encajen con la posicion de los tornillos de la placa
No tengo los separadores de laton de esta caja,la atornillo directamente a los agujeros de la chapa metalica,puede que sea eso y hace corto?

el CLEARCMOS ya lo hice varias veces y lo del aviso de overcloking fallido ya lo he solucionado poniendo los valores de fabrica!
No tengo los separadores de laton de esta caja,la atornillo directamente a los agujeros de la chapa metalica,puede que sea eso y hace corto?

Pues claro que es eso, es una caja con los agujeros elevados o con los agujeros en el mismo plano?
Si son elevados tienes que poner cartones entre la placa y el agujero, si son planos tienes que ponerles esto, y solo en los agujeros que concuerden con los agujeros de la placa.
Imagen

Suerte que no te cargaras la placa...
Anubi escribió:

Pues claro que es eso, es una caja con los agujeros elevados o con los agujeros en el mismo plano?
Si son elevados tienes que poner cartones entre la placa y el agujero, si son planos tienes que ponerles esto, y solo en los agujeros que concuerden con los agujeros de la placa.
Imagen

Suerte que no te cargaras la placa...

No tengo los de la imagen tengo los elevados,que son pequeñas elevaciones en la placa de metal y con agujero para atornillar,pues nada luego me pondre a ello, esque con la placa que tenia atornillada a esa caja anteriormente todo iba perfecto!
Pues a pegar cartoncitos en cada una de las elevaciones, aunque no tengan agujero en la placa, con cartulina basta
Ya he puesto unos trozitos de carton bien cortados debajo y todo perfecto

Gracias por tu ayuda Anubi ^^
13 respuestas