Opiniones sobre la que se avecina

Hola a todos, el tema en principio no iba por aquí pero ya que estamos xD Que les parece la que se avecina ?
¿Tú solo ves la que se avecina o que?
Totemon escribió:¿Tú solo ves la que se avecina o que?

xDDDD

Hombre, es una serie bastante chula, eso si, depende completamente del Recio y Amador, si falta uno de ellos se le va mucha esencia.
Pues a mí me parece un tostonazo de serie, y con gente tan insoportable como las viejas estas que no se como se llaman no aguantaría.
Que quieres que te diga yo me descojono con esa serie sobre todo con Amador( el cuqui ) y el Recio .

Te nombro vicepresidente in nomeni Patri, filli, et Spiritus Sanctis xD

Y como habla el cuqui cuando esta llorando xD Ay mi cuquiiiiiii xD!

P.D: Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada ?
Prefiero Aqui no hay quien viva aunque en la pongan a la 1 en Neox
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
juanrey03 escribió:Que quieres que te diga yo me descojono con esa serie sobre todo con Amador( el cuqui ) y el Recio .

Te nombro vicepresidente in nomeni Patri, filli, et Spiritus Sanctis xD

Y como habla el cuqui cuando esta llorando xD Ay mi cuquiiiiiii xD!

P.D: Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada ?

a ti lo que te pone es el cuqui ... porque no hay capitulo en donde no le despeloten.

lo mejor de la serie es doña estela reinolds. XD
A mi también me encantaba aqui no hay quien viva, y al principio la que se avecina me parecía una cag.... Pero desde la segunda temporada fue mejorando bastante y con los ultimos capitulos y el recio de presidente me he podido reir lo que he querido xD

Lo mejor de la serie es doña estela reinolds

Verdad se me olvidaba, de lo mejor de la tercera temporada.
En la segunda temporada es verdad que mejora,y en nochevieja creo recordar que hicieron un capitulo especial o algo así.Lo vi al cabo de unos días y fue muy bueno,lo único que no me gusta es que es muy larga como todas las series españolas que tienen algo de éxito,y al final se hace cansino.
Ah, pero habláis de una serie, pensaba que era sobre el crack de España.
opino que va en cinEOL(aunque me joda)
A mi no me gustó nada el comienzo, y ni siquiera vi la primera temporada.
En la segunda vi capítulos sueltos y ahora estoy todo enganchado.
Me parece mucho mejor que Aquí no hay quien viva.

Vamos que no me pierdo las reposiciones los Domingos y Lunes por la noche
en la TDT. (y algún sábado también lo reconozco)
No soy de ver la TV la verdad, pero es cierto que alguna vez la he visto, y para mi lo mejor es Jordi sanchez. Le tengo un gran aprecio a este actor desde que lo vi en PLATS BRUTS serie de TV3 junto con Joel Joan.
:-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo que queria poner mi sello Kailkatarn...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Raul Martinez escribió:Ah, pero habláis de una serie, pensaba que era sobre el crack de España.

+1
Para hablar de cine y tv: cineol.net
16 respuestas