Ayuda para elejir bachillerato

Buenas, pues que tengo que elejir Bachillerato, bueno, eso nos ha dicho la tutora, y quiero hacer algo como publicidad o algo relacionado con el cine (mi verdadera pasión es actuar, pero creo que va a ser un hobby). Como que voy bien en el instituto creo que no voy para módulos. ¿Quizás hay alguien que sepa de estas cosas y me pueda ayudar? ¿Qué bachillerato me puedo pillar que no me cierre las puertas a otras oportunidades?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
pues para lo de marketing lo mejor seria un bachiller de ciencias sociales, con economia, que se da marketing, en cuanto a lo del cine no se
Hola, en tu caso si quieres estudiar algo relacionado con la publicidad o el cine, te recomendaría estudiar un bachillerato de ciencias sociales o humanidades.
No obstante, si estudias un bachiller tecnológico o de ciencias de salud tampoco te cerrará las puertas para lo tuyo. Es más te servirá más por si cambias de opinión respecto a lo que quieras estudiar.
Yo estudié un bachiller tecnológico puesto que queria estudiar una ingeniería, pero me podía haber metido a una carrera de letras o algo tipo económicas y no hubiera pasado nada.
El bachiller tecnológico es más díficil, el de ciencias sociales es más fácil y el de humanidades pues tendrás que estudiar más cosas de memorizar.
Elige una que no tenga la asignatura de lenguaje xD
Pues el de letras no te lo recomiendo poniendo "elejir" Imagen
Jsk77 escribió:Pues el de letras no te lo recomiendo poniendo "elejir" Imagen

+1
Un primo mio se saco un 8.5 en selectividad, le daba para hacer veterinaria que era lo que el queria.

Le dio un venazo y se matriculo en ARTE DRAMÁTICO, hemos perdido un cerebro.

El está encantado porque las asignaturas son en plan: expresión corporal, diccion, ... y dice que no hay exámenes.

Aunque me imagino los exámenes:

-A ver alumno pon cara de triste.

- [buuuaaaa]

- me has llegado, un 10.
frc escribió:Elige una que no tenga la asignatura de lenguaje xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:¡Letras, Letras!

Que es lo que les jode.
Hispalense escribió:

Que es lo que les jode.

Imagen

XD XD XD XD
Lo siento siempre confundo las g y las j en castellano, aunque tanto cachondeo por una letra... bueno, no pasa nada.
No creo que elija letras, tranquilos, aunque siempre se puede intentar, y así algunos se callarían. ;)
k_nelon escribió:
Hispalense escribió:

Que es lo que les jode.

Imagen

XD XD XD XD

No soy muy de bromas, así que no la he entendido.

¿Es parte de la broma o realmente lo piensas? Si es lo segundo, mi madre hizo filología catalana y dice que las letras son maravillosas.

neocypunk escribió:Un primo mio se saco un 8.5 en selectividad, le daba para hacer veterinaria que era lo que el queria.

Le dio un venazo y se matriculo en ARTE DRAMÁTICO, hemos perdido un cerebro.

El está encantado porque las asignaturas son en plan: expresión corporal, diccion, ... y dice que no hay exámenes.

Aunque me imagino los exámenes:

-A ver alumno pon cara de triste.

- [buuuaaaa]

- me has llegado, un 10.

xD, tuve una monitora que hacía arte dramático, y su nota de selectividad era algo bestial. Aunque ella antes de hacer arte dramático quería ser de la NASA.
A ver... ciencias te deja todas las puertas abiertas, pero para lo tuyo yo me situaria entre sociales/humanidades y artes. En tu caso yo me inclinaría más por bachillerato de artes.

PD: Lo de Isabel pantoja ha sido porque ella dijo una vez: "dientes, dientes! que es lo que les jode" y lo de tanto cachondeo por una letra no se, pero a mi personalmente me dolian los ojos cuando lo he leído xP
Yo fui por ciencias, y estoy estudiando cine. No creo que vaya a afectarte mucho el bachillerato que estudies...
Lo único cuando estudias sonido o al usar programas de postproducción y así, sí que puede ayudarte saber un poco más de física y de matemáticas. Pero tampoco es tan importante como para decantarte por un bachillerato u otro.
Onion escribió:A ver... ciencias te deja todas las puertas abiertas, pero para lo tuyo yo me situaria entre sociales/humanidades y artes. En tu caso yo me inclinaría más por bachillerato de artes.

PD: Lo de Isabel pantoja ha sido porque ella dijo una vez: "dientes, dientes! que es lo que les jode" y lo de tanto cachondeo por una letra no se, pero a mi personalmente me dolian los ojos cuando lo he leído xP

Ahora lo he pillado y me río hasta yo. Lo sé, equivocarse en elegir xDD Pero no lo voy a camiar, así se queda, para la posteridad jeje.

¡Gracias por los consejos!

P.S.: Realmente no entiendo a Pantoja...
14 respuestas