IE 8 No me deja abrir sitios FTP con el explorador

Buenas!, pues eso tengo un problema con el Internet Explorer 8, y esq no me abre los sitios ftp con el explorador de windows, es decir, yo abro un sitio ftp normal con el internet explorer 8 pero al darle a Ver/Abrir Sitio Ftp con el explorador de windows, me sale una ventanita donde pone "Este Sitio FTP no se puede ver con el explorador de Windows", la cosa esq antes siempre me dejaba y tengo compañeros q les deja perfectamente, los ftp es algo q utilizo bastante x temas de estudio.
Aver si a alguien le abia pasado y me podian ayudar.
Muchas Gracias de antemano.
Y si usas otro navegador?
IE es lo peor de lo peor.
Otras alternativas son: (segun mi criterio están ordenadas)
Opera
Firefox
Chrome
Safari
Yo suso opera, y la verdad, contentismo con su rendimiento, he probado 1000 navegadores y el unico que me ha convencido casi por completo es este. (en windows, en linux uso chromium)
Un saludo!
Si, en eso estoy de acuerdo, si para navegar normalmente uso firefox, pero esq explorer es el unico navegador q conozco que te abre los ftp con el explorador de windows de manera q puedas copiar archivos al ftp, descrgarlos etc... xeso qeria aver si podia arreglarlo.
No uso ese navegador, así que no tengo ni idea, pero ya que usas mucho el FTP, no te recomiendo que uses los clientes que incorporan los navegadores; mejor usa uno a parte, a mí por ejemplo me gusta mucho FileZilla.

Saludos
3 respuestas