Monster Hunter Tri y Wiiflow, como jugar?

Tengo instaladas en mi wii las cIOS 222 y 249, y el wiiflow en cada una de esas versiones. He oido que se necesita la 223 para este juego, pero no se como instalarla, ni donde, ni si hay version de Wiiflow para esa cIOS... me podeis echar un cable e iluminarme?
El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Saludos espero ser de ayuda.

Neburg
Yo uso el Neogamma y se me queda pillado , así que también pregunto por el cios que funcione
lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.
Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Saludos espero ser de ayuda.

Neburg


Tras la instalacion del cios 223 del uloader 5.0 bajo la ios37 me carga correctamente el backup del MH3.
corolla80 escribió:
Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Saludos espero ser de ayuda.

Neburg


Tras la instalacion del cios 223 del uloader 5.0 bajo la ios37 me carga correctamente el backup del MH3.

En el Wiiflow o en Uloader? A mi el Uloader me lo carga, pero me gustaria que el Wiiflow tb lo hiciera. Saludos.
Os digo los pasos:
-Vais al instalador de cios que viene con el uloader
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-Ahora os sale un listado, elegis el de debajo, el cios 223 y pulsas aceptar.
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)

-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas
Con wiiflow a mi no me lo carga
Y pongo el CIos 223, me imagino que porque wiiflow no acepta el Cios 223v5
Esperaremos alguna actualizacion

SLSD
txeriff escribió:Os digo los pasos:
-Vais al instalador de cios que viene con el uloader
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-Ahora os sale un listado, elegis el de debajo, el cios 223 y pulsas aceptar.
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)

-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas

Con wiiflow se me queda en loading. Con Uloader si carga si haces eso. Pero hablamos de Wiiflow. Saludos
he leído que con un loader que se llama cfg usb loader si que va, y tiene una interface muy parecida a wiiflow, voy a comprobarlo, si va edito el post con un mini tuto de como hacerlo funcionar
No sé por qué os calentáis la cabeza con otros loaders si con Uloader lo tenéis chupao. ¬_¬
jamblar escribió:No sé por qué os calentáis la cabeza con otros loaders si con Uloader lo tenéis chupao. ¬_¬

es que uloader es "feo" :-|

pues nada, mientras nosotros con nuestro loader horrible podemos jugar sin problema, otros están comiéndose las uñas viendo y estudiando la carátula en 3D con todo detalle pero sin poder jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo jjjjj

Excelente, pero tosco, una pena.
A mi el wiiflow es el que por aspecto mas me gusta.
Ojala Hermes le limpie la cara...... :)

SLSD
Junillo escribió:Estoy de acuerdo jjjjj

Excelente, pero tosco, una pena.
A mi el wiiflow es el que por aspecto mas me gusta.
Ojala Hermes le limpie la cara...... :)

SLSD


Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo :-|
Tyr_23 escribió:
Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo :-|


Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" [+risas] (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")

Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader [+risas] )

Saludos
Hermes escribió:Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader [+risas] )

/mode ironic on
Ya... pero es que uloader es feo... con el USB Loader GX parece que tengo los juegos originales (y digo parece porque obviamente si tuviese los originales podría pasarme el día observando las carátulas de verdad), y además, está el juego de descubrir las 1001 formas de que dé un code dump o de que te corrompa la partición WBFS, contra el que no puede competir para nada el Pintor [poraki]
/mode ironic off
Pero que feo es uLoader [qmparto] [qmparto]

Pero aun asi, lo queremos [oki] [oki] [plas] .

Como dicen por ahi: No importa lo externo, si no lo de adentro. [sonrisa]

Salu2

Pd: por dios alguien ponga en una chincheta como hacer funcionar el Monster Hunter Tri con softmod, estan saliendo algunos hilos con el minsmo tema una y otra vez.
Hermes escribió:Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" [+risas] (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")


No hagas caso a los que dicen que es "feo", total al día de hoy uLoader sigue siendo el más completo de todos... y vamos, que por algo los otros loaders han implementado compatibilidad con tus cIOS [tomaaa]

Me sigo preguntando cual es el afán de la gente por tener la mejor "cara" posible en los loaders, si lo importante son las prestaciones que ésta da. No me importa que uLoader no tenga cajas en 3D, con sonido envolvente y tías guapas leyendome la descripción de los juegos en mi disco duro... si quiero ver las cajas, pues las tengo aquí a la mano, para que las quiero en full HD en mi televisor tambien!?

Hermes, creo que nunca te he dado las gracias por tu loader, así que si lees esto aprovecho de felicitarte por el tremendo curro que te has pegao con uLoader [tadoramo] [plas]


Cerial_iQ escribió:Pd: por dios alguien ponga en una chincheta como hacer funcionar el Monster Hunter Tri con softmod, estan saliendo algunos hilos con el minsmo tema una y otra vez.


+1

"Hilo Oficial: Como hacer funcionar Monster Hunter Tri"

Bastaría con ponerle "Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez! instalen cIOS 223 v5, carguen con uLoader y ya!"
Hermes escribió:
Tyr_23 escribió:
Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo :-|


Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" [+risas] (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")

Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader [+risas] )

Saludos


Perdona Hermes, no queria que te lo tomases a mal ;)
Tu loader es excelente, y de hecho es el que suelo usar........
Pero entiende que queda mejor el wiiflow, y hay usuarios, como yo, que nos gusta una interfaz bonita(lease fardar ante amigos o familiares, estetica para niños en mi caso, con sus caratulas y tal)
Simplemente es una critica constructiva para que continues desarrollandolo.
Entiendo que hay otras cosas mas importantes que se han de implementar antes, pero si lo rematas, seria EL LOADER.
Gracias por tu tiempo, por tu excelentisimo trabajo y por hacernos felices jjjjjjjjj

SLSD
Opino lo mismo que el compañero de arriba. En ningun momento se critica Uloader, bueno hay gente que si xD, pero solo la apariencia
Pero no era a mala intencion. En Uloader funciona TODO, Wiiflow es mas vistoso. Y lo confieso, yo uso Uloader, pero cuando vienen visitas el Wiiflow xD, queda mas molon xD. Yo lo pregunte ya por curiosidad, solo eso pq jugar si puedo jugar. Saludos y gracias Hermes de veras por hacer lo que haces. (Y no es hacer la pelota por que hayas escrito en el hilo) es simplemente reconocimiento.
Saludos.
Hermes escribió:
Tyr_23 escribió:
Estoy seguro de que a Hermes le importa muy poco la estética de su loader y que se preocupa más por el aspecto funcional del mismo :-|


Cada vez que oigo que uLoader es feo, mas se me quitan las ganas de hacerlo "bonito" [+risas] (es mas, me alegro de que haya gente que no lo use por ser "feo")

Yo solo se que los cIOS v5 llevan ya tela mazo colgados, son fáciles de integrar y estando el desarrollo de uLoader parado y mostrando una serie de cosas interesantes y que pueden evolucionar más (emulación de NAND), otros todavía están a verlas venir, que obviamente, pueden hacer lo que les venga en gana y hay que respetarlo, pero supongo que primero tiene que ir lo importante y luego lo superfluo (o al menos, en mi escala es así y es una pena que después de la currada para tener los V5 e incluso perder mi consola trabajando con ello, parece que los que solo tienen que pegar código no estén por la labor, pero para eso está uLoader [+risas] )

Saludos

Probe Uloader a mi no me parece feo, es sencillo pero no feo hombre, odio a la gente que se guian mas por apariencia envede por calidad, pero no voy a entrar en ese tema que si no me lio, solo voy a decir una ultima cosa, si no te gusta hazte tu uno, a ver si puedes.
Saludos.

PD: Siempre hay mas desagradecidos que agradecidos, asi nos va.

Neburg.
Junillo escribió:
Perdona Hermes, no queria que te lo tomases a mal ;)
Tu loader es excelente, y de hecho es el que suelo usar........
Pero entiende que queda mejor el wiiflow, y hay usuarios, como yo, que nos gusta una interfaz bonita(lease fardar ante amigos o familiares, estetica para niños en mi caso, con sus caratulas y tal)
Simplemente es una critica constructiva para que continues desarrollandolo.
Entiendo que hay otras cosas mas importantes que se han de implementar antes, pero si lo rematas, seria EL LOADER.
Gracias por tu tiempo, por tu excelentisimo trabajo y por hacernos felices jjjjjjjjj

SLSD


Jejeje, no me lo tomo a mal, pero entiende que me parece ridículo. Sobre el tema de "fardar", pues otra cosa igual: lo que farda es que desde un dispositivo tan pequeño como mi disco duro de 2'5 ', que es del tamaño de una caja de cassette pero con la mitad de espesor, tengo a mano todos mis juegos, incluso joyas de la N64, canciones del DLC de Guitar Hero, etc y me sobra espacio (320 GB dan para mucho, a menos que seas un Diógenes digital con parche en el ojo, que tiene mas de 200 juegos pero luego juega a 2) y que cuando por ejemplo, las Navidades pasadas lleve la Wii a casa de mis viejos, mis hermanas se manejaban sin problema y no tenían que buscar los juegos, porque en la primera pantalla, ya tenían los 15 juegos que les podía interesar a su disposición. Además, desde el punto de vista de "fardar", decir que lo has hecho tu, creo que farda más [+risas]

La función de un cargador es cargar juegos y facilitar esa tarea todo lo posible. Luego cada uno tiene su forma de hacer las cosas y mi estética es la de un programador homebrew retro que utiliza rutinas para generar gráficos (botones, el fondo de agua) y herramientas caseras propias, como spritegen para diseñarlos, pensando primero en la funcionalidad, antes que en el aspecto, como es lógico (y además, como es lo deseable si quieres que las cosas funcionen bien y no solo que tengan una cara "bonita")

¿Que es mas bonito o espectacular representar carátulas 3D y presentar las carátulas como si fueran los armeros de Matrix?. Tal vez, pero ni yo voy buscando esa estética, ni ese debe ser el objetivo principal de un programa cargador y además utilizar una "economía de guerra" a la hora de diseñar un programa, haciendo que solo se utilice lo que correspondería a la imagen frontal de un juego, tiene también sus ventajas (por ejemplo, el almacenar dicha carátula en el propio juego, sin ocupar espacio real), sobre todo si un día se corta el grifo de los servidores de imágenes.

Si esto hace que haya gente que no utilice mi programa, pues ya ves que preocupación voy a tener yo [+risas]. Como mucho, no lo comprenderé, sobre todo si hablamos de poder jugar a un juego o no jugarlo y que alguien se esté comiendo el tarro solo por una cuestión de estética que en mi opinión, es un tanto absurda.

De hecho, los guiños que tiene uLoader, algunos van contra los tópicos, pero también rezuman complicidad con sus usuarios: cosas como los punteros (cachondeo fino en toda regla), la inclusión de Pintor (el juego con los gráficos y la mecánica mas simples del mundo: tomad medicina 'graphic whores' y aprended del Spectrum [+risas] ), la nieve invernal (uLoader es el único que tiene cambios climáticos [+risas]. Tuve quejas de la gente del Norte, que decían que bastante frío hacía ya en la calle como para que yo se lo recordara y tuve que incluir un hack [666] ), los fuegos artificiales para festejar el año nuevo (todo eso que se llama gráficos por computador, de cosecha propia. Otros sosainas ni os felicitaron, buuuuu [+risas] ). El "Back In Black" (AC/DC [+risas]: Demuestra lo que puede cambiar un programa solo por poner un soso fondo negro y además, permite que pongáis un fondo personalizado que lo mismo pega como el culo [poraki] )

¿Tu crees que a un cachondo mental como yo le preocupa de veras el aspecto "horrible" de uLoader, según algunos, mientra el programa le funcione como un reloj y haga "de todo", que es lo que realmente le vale? jejeje [bad]

Saludos
Hombre tanto como horrible no es ;)
Y Respeto tu punto de vista sobre "el gusto" a la vez que admiro tu trabajo. Ademas que siempre se agradece que haya en el "mercado" alternativas.

Lo de "fardar" estoy de acuerdo contigo. Yo no lo hago por fardar, pero si que mis gustos son otros. Y si, uso un disco sata de 250gb con una carcasa y apenas lleno 60, y todo juegos para la peque.
Yo la uso en "casos puntuales" ya que soy mas usuario de Xbox, pero quien dice NO al Mario o a otras joyitas de N?

Ya te dije que uso tu Uloader, pero, siempre bajo mis gustos, le falta eso.
He visto tus detalles y si que es verdad que hay muchas cosas buenas en uloader, y detalles que se admiran pero le falta eso, la interfaz, siempre desde mis gustos.
Uloader es efectivo, directo, claro y conciso, y TE LO AGRADEZCO, pero, y quiero dejar claro otra vez que es siempre bajo mis gustos XD una pulidita de interfaz le quedaria muy bien.
No hace falta que parezca star wars, pero bueno. Es una simple idea, mas que critica, y desde luego, sin animo de desmerecer ni tu esfurzo ni tus resultados que para mi son excelentes.

ademas, que creo que no te lo he dicho, GRACIAS :)

SLSD
Y qué problema teneis? yo uso wiiflow seleccionando IOS 223 y ningun problema....

de la misma manera que se hacía funcionar el japonés.
Kururugi escribió:Y qué problema teneis? yo uso wiiflow seleccionando IOS 223 y ningun problema....

de la misma manera que se hacía funcionar el japonés.

Pues a mi se me queda en loading. O sea justo cargando el juego. O es que este tarda mas y no he tenido paciencia? Xd
Beto82 escribió:
Kururugi escribió:Y qué problema teneis? yo uso wiiflow seleccionando IOS 223 y ningun problema....

de la misma manera que se hacía funcionar el japonés.

Pues a mi se me queda en loading. O sea justo cargando el juego. O es que este tarda mas y no he tenido paciencia? Xd


Yo tuve que esperar 34 minutos para que saliera el menu de inicio del MHT en wiiflow, y cal pulsar iniciar partida, escuche una cabra diciendo beeeeeeeeeeeeeep xD.

Edito el resto del mensaje para ponerlo en el hilo oficial de uLoader.
Yo utilizo el wiiflow para todo porque queda bonito, pero vamos, que si no fuera por tu uLoader Hermes, los que quisieramos jugar al MHTrii nos comeriamos los mocos. Muchas gracias y sigue ayudandonos.
UN saludo. [bye]
Hola compis, yo instale la cios222 y la 223 y el MH3 funciona perfecto tanto en uloader V5 como en WIIFLOW, eso si, seleccionando la cios 223. Si os puedo ayudar en algo.... aunqe creo qe el tema esta mas qe comentado, salu2.
Como han dicho muchos.....

Wiiflow R42, Versión para cIOS 249 (yo uso la Rev17) y seleccionando cIOS 223 en las opciones de Wiiflow para MH3 resultado perfecto.
A ver si la gente deja de preguntar ya... que esto parece el tema de moda xD
Wiiflow 1.1
Cios de Waninkoko rev 17 para CIOS 249
Cios uloader Rev 4 para cios 223 y 222

Me funciona en Monter Hunter 3 perfectamente usando la CIOS 222
Vale y como se pone la r42 ? xDDDD
Si se que quizas es de risa la pregunta pero leyendo por los posts, solo he encontrado que se baja la R42, se le cambia el nombre y luego a partir de ahi me pierdo. Podriais poner los pasos punto por punto (sin explicar demasiado, por que creo que sabre moverme) es simplemente que hacer y cuando. Igual que las Cios, me lio
corolla80 escribió:
Neburg escribió:El instalador de la cIOS 223 la tienes en el post del Uloader 5.0, pero deveras instalarla bajo la Ios37 que es la recomendada para que te vaya bien del todo o si quieres mejor la cIOS249 rev19 de waninkoko, esta deve ser instalada la bajo la Ios37 tambien y cargarlo por USB Loader GX 919 o Usb Loader Mrc v13.
Saludos espero ser de ayuda.

Neburg


Tras la instalacion del cios 223 del uloader 5.0 bajo la ios37 me carga correctamente el backup del MH3.


Me uno a lo que dice Neburg, MH3 funcionando correctamente en CIOS223 bajo IOS37 con Uloader 5.
Beto82 escribió:Vale y como se pone la r42 ? xDDDD
Si se que quizas es de risa la pregunta pero leyendo por los posts, solo he encontrado que se baja la R42, se le cambia el nombre y luego a partir de ahi me pierdo. Podriais poner los pasos punto por punto (sin explicar demasiado, por que creo que sabre moverme) es simplemente que hacer y cuando. Igual que las Cios, me lio


Ponlo en la tarjeta SD, en el mismo sitio donde tienes el Wiiflow, cambiando uno por otro
Las cios igual, a traves de HBC y en la tarjeta SD dento de apps/cios12/boot.dol

SLSD
jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.


Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?

Gracias
Hola a todos.
He estado funcionando bastante tiempo con el wiiflow con un DD externo y sin ningún problema, hasta ahora. Para hacer funciona el backup de Monster Hunter 3 tuve que instalar el ios 223 y aquí comienzan mis penas. Instalé correctamente el ios 222 y 223, pero al lanzarlo desde wiiflow me salió WBFS open failed -1. No me leía el DD desde el WBFS manager así que formateé el DD ,le volví a dar formato para WBFS, metí la iso y al lanzarlo salió el mismo mensaje de error. Convencido de que era el DD que se había roto, compré otro (un WD elite de 320 g.). Hago todo el proceso y al lanzarlo me sale el mismo error. Es decir que no es el disco duro sino algo que estoy haciendo mal.
Estoy desesperado y no se que hacer. Ruego por favor que alguién me ayude.
Gracias por adelantado.
Aunnose escribió:
jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.


Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?

Gracias

uloader funciona mucho mejor que el GX, pero vamos, que puedes tener ambos.

wiki/ULoader
Probablemente me mateis, por que estaris hasta los webos del mismo tema, pero cada vez que me hago un backup de un juego nuevo, las paso canutas para que me funcione.

Tal como dice txeriff, he seguido sus pasos al piel de la letra: uloader 5, con su cios installer. La unica diferencia, es que cuando da a elegir la IOS with Trucha Bug, a mi me salen la 249, 250 y algunas otras, pero no la 224. No se cuanto puede influir eso.

Por lo demás, el juego carga, pero tras sacar el mensaje de como utilizar el mando de wii y mostrar el "compromando memoria", se me queda en negro, negriiisimo.

Podriais darme alguna pista de que estoy pasando por alto, por favor?

Tambien he seguido estos consejos, pero nada: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/219134-tutorial-cargar-monster-hunter-3-tutorial.html

Debo de tener la wii con mas mierda... XDDD

GRacias por adelantado

txeriff escribió:Os digo los pasos:
-Vais al instalador de cios que viene con el uloader
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-Ahora os sale un listado, elegis el de debajo, el cios 223 y pulsas aceptar.
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)

-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas
txeriff escribió:Os digo los pasos:
-Vais al instalador de cios que viene con el uloader
-dais "A" en el mando (sale el trucha que se va a usar por defecto 224 creo recordar)
-Ahora os sale un listado, elegis el de debajo, el cios 223 y pulsas aceptar.
-en la siguiente pantalla creo recordar que solo da opcion IOS base 37. aceptas.
-Aceptas de nuevo todo y se bajaran de internet los ficheris y se instalaran (ten la conexion wifi configurada y activa en al wii, sino pues no ira como comprenderas)

-vas a uloader, pinchas en el juego y le das a configurar, te vas a cIOS y eliges la 223, aceptar y despues le das a jugar. Deberia de irte sin problemas

no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.
Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.


Gracias por responder! La verdad, me he cerciorado de seguir bien los pasos. El juego lo he configurado en uLoader para tirar con el 223 y el cios223 lo instalé con base 37...

Yo ya no se si será de tanta mierda que he instalado en la Wii, que se hace pajas mentales XD
Aunnose escribió:
jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.


Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?

Gracias


Descomprime el Rar que está en http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-0-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626, y copia la carpeta apps a tu SD. Instala Los cIOS siguiendo la wiki de Uloader, y ya lo tienes funcionando.
Bringer Of Dawn escribió:
Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.


Gracias por responder! La verdad, me he cerciorado de seguir bien los pasos. El juego lo he configurado en uLoader para tirar con el 223 y el cios223 lo instalé con base 37...

Yo ya no se si será de tanta mierda que he instalado en la Wii, que se hace pajas mentales XD


Vale, acabo de grabar mi backup en un DVD, lo he ejecutado con Uloader...y tira!!!!!

Pero... algunas otras copias de seguridad funcionan en mi pendrive... (Un datatraveler de 16 gb...)
Bringer Of Dawn escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Pajariyo escribió:no es 224, puedes usar el 249 o el 250 al principio. tienes que configurar también uLoader para usar el cIOS223, instalado con base IOS37. eso me suena a que no has instalado el cIOS correctamente o estás usando otro que no es el 223.


Gracias por responder! La verdad, me he cerciorado de seguir bien los pasos. El juego lo he configurado en uLoader para tirar con el 223 y el cios223 lo instalé con base 37...

Yo ya no se si será de tanta mierda que he instalado en la Wii, que se hace pajas mentales XD


Vale, acabo de grabar mi backup en un DVD, lo he ejecutado con Uloader...y tira!!!!!

Pero... algunas otras copias de seguridad funcionan en mi pendrive... (Un datatraveler de 16 gb...)

entonces no será que la copia está mal en el disco duro donde la tienes?
Pajariyo escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Vale, acabo de grabar mi backup en un DVD, lo he ejecutado con Uloader...y tira!!!!!

Pero... algunas otras copias de seguridad funcionan en mi pendrive... (Un datatraveler de 16 gb...)

entonces no será que la copia está mal en el disco duro donde la tienes?


Pues he utilizado la misma, tanto para meterla en el USB como para grabarla en el pc... No se que puede ser...
jamblar escribió:
Aunnose escribió:
jamblar escribió:lo ideal es usar el Uloader para éste juego, es el único loader que soporta el cIOS 223 v5. De hecho, es el único loader recomendado para la mayoría de backups.


Hola
No soy muy entendido en esto, y por eso pregunto. Yo tengo el USBLoader GX , podria instalar el Uloader
sin perder este otro, lo digo porque me costo mucho hacer que me funcionara, y si instalo este y luego, no me funciona nada, me da algo. De ser positivo, podrias decirme como hacerlo ?

Gracias


Descomprime el Rar que está en http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-0-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626, y copia la carpeta apps a tu SD. Instala Los cIOS siguiendo la wiki de Uloader, y ya lo tienes funcionando.


Muchas gracias a los dos, espero no cargarme nada, lo cierto es que me funcionaron bien todos los juegos hasta ahora,y no quisiera jo***la por un juego

Gracias
Dudilla tonta:

Tengo el cIOS 223v5 instalado en IOS 37

Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana :-| ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.

Es normal? es decir el cIOS 223 solo carga algunos juegos como el MH3?

PD: No se si importará, pero tengo instalado el cIOS 249rev17 de Waninkoko

S2
Agubelu escribió:Dudilla tonta:

Tengo el cIOS 223v5 instalado en IOS 37

Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana :-| ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.

Es normal? es decir el cIOS 223 solo carga algunos juegos como el MH3?

PD: No se si importará, pero tengo instalado el cIOS 249rev17 de Waninkoko

S2

de tu hermana, no? claro claro [+risas]

si quieres probar de verdad el cIOS223 tienes que usar los guitar hero o los rock band
Pajariyo escribió:
Agubelu escribió:Dudilla tonta:

Tengo el cIOS 223v5 instalado en IOS 37

Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana :-| ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.

Es normal? es decir el cIOS 223 solo carga algunos juegos como el MH3?

PD: No se si importará, pero tengo instalado el cIOS 249rev17 de Waninkoko

S2

de tu hermana, no? claro claro [+risas]

si quieres probar de verdad el cIOS223 tienes que usar los guitar hero o los rock band

El 223 solo funciona para esos juegos? Remarco la pregunta principal ;)
Agubelu escribió:
Pajariyo escribió:
Agubelu escribió:Dudilla tonta:

Tengo el cIOS 223v5 instalado en IOS 37

Con el WiiFlow r42 he probado a cargar un backup del Cooking Mama 2 (de mi hermana :-| ) con el cIOS 223 para ver si lo he instalado bien pero no me carga.

Es normal? es decir el cIOS 223 solo carga algunos juegos como el MH3?

PD: No se si importará, pero tengo instalado el cIOS 249rev17 de Waninkoko

S2

de tu hermana, no? claro claro [+risas]

si quieres probar de verdad el cIOS223 tienes que usar los guitar hero o los rock band

El 223 solo funciona para esos juegos? Remarco la pregunta principal ;)

quizá te responderían mejor en su hilo oficial, el de uloader [sonrisa] yo la verdad nunca he probado a arrancar otro juego que no sean los GH, RB y el MH3 con el 223.
47 respuestas