Gracias a todos por vuestra ayuda
Sintomas:Los descritos mas abajo en el mensaje original como por ejemplo que el programa de Flash78 no detecte la consola
SOLUCION:
parte 1)Comprobar las soldaduras y para los que teneis el Maximus 360nandflasher ¡comprobar si lleva la resistencia!

Parte 2)Mucha paciencia y probar varias veces(dejando la consola un rato sin corriente es como me funciono)
Gracias de nuevo a todos y Saludos
Conclusiones hasta ahora:
-Si el programa de Flash78 no os detecta la consola con maximus 360nandflasher, poner la resistencia donde falta(o en su defecto hacer un puente entre esos 2 puntos)
-Hay mas problemas que menos bajo windows 64bits asi que se recomienda hacer todo en 32bits(y si es bajo Windows XP mejor todavia)
-La consola puede dar problemas aleatorios como 3LR que no significa necesariamente que este estropeada
-Quitar la corriente un rato puede solucionar un error temporal
-J-XBR-GUI funciona BIEN y es exactamente lo mismo que hacerlo desde ms-dos con nandpro(solo que mas facil)
-Badblocks en Windows 7/vista necesita el archivo "comdlg32.ocx" para funcionar
-Por seguridad SIEMPRE viene bien tener varias copias de la nand original(como todos los archivos verdaderamente importantes vaya)
-Realiza el proceso de creacion de XBR3 de nuevo con tu kv.bin y config.bin si despues de varios intentos no funciona
-No es necesario hacer el JTAG antes del puente que evita que muera la resistencia maldita, asi que lo
primero que puedes hacer es ese puente para ahorrarte disgustos en el futuro
-XBR3 en si no carga aplicaciones, carga codigo no firmado por lo que tienes que utilizar un Loader(viper360 por ejemplo) si lo metes en el discoduro,
acuerdate de borrar la carpeta $SystemUpdate para que en el caso de que tengas una actualizacion superior a la del XBR3 no se fastidie el invento(sin el puente te cargas todo y con puente te saldria un error y tendrias que volver a flasear la NAND)
-Para sacar la Cpu-Key desde XBR3, enciende la consola con el boton eject(Es necesario tener el lector conectado y dejar que se abra la bandeja)
-El modulo C es
necesario para que funcione la consola(sino da E79)
Muchas de estas cosas se saben pero aqui recopilo las que me han sido de utilidad y espero que a muchos les ayude
Mensaje original
pcxpsanti escribió:Buenas,
Hoy me he dispuesto a modificar la nand a una consola Falcon con firmware 7371 con maximus nandflasher
La actualización viene de un juego por lo que el tema de xploit tapado se descarta desde el principio
La consola ha funcionado perfectamente durante meses y me he encontrado con estos problemas durante el proceso:
-Los programas y drivers para leer/modificar nand, dan problemas en s.o de 64bits por lo que he tenido que recurrir a un s.o de 32bits(si,he probado los drivers para x64 de nandpro pero sin ningun exito)
-El BAT de Flash78 no me detectaba la consola
-Nandpro daba problemas
Cuando he conseguido leer y escribir la nand(J-XBR-GUI v1.0), esta daba 3LR pero si volvía al original funcionaba sin problema
Mediante otro programa con interfaz que tambien hacia uso de nandpro para leer y escribir la nand, metí Xell en la consola y nuevamente 3LR
Probé metiendole el xbr con kv.bin y config.bin comprobando que estuvieran bien puestos(los extraia del xbr y los comparaba) e incluso probe solo con kv.bin un par de veces
Así que volví a poner el original de nuevo y a diferencia de la 3LR anteriores(tardaban unos segundos en aparecer), estas 3LR son inmediatas
En conclusión tengo una Xbox360 con 3LR que, aunque puede no ser culpa del proceso, no puedo evitar pensar que puede tener algo que ver
Los archivos originales los tengo bien guardados
¿Que opinais?
Saludos