Sobre Gol Television en Verano

Buenas!

Pues la Liga y la Champions ya estan acabando y no vamos a querer para nada este canal... xq como no pongan los amistosos de pretemporada... xDDD Alguien sabe si tenemos que pagar por narices estos meses de verano o nos podemos dar de baja ahora para luego darnos de alta de nuevo cuando comience la Liga??? es que ahora mismo no sé si habia permanencia de 1 año o algo así...

A todo esto... nos han regalado el canal AXN hasta agosto, he recibido una carta que me dice que a partir de agosto Goltv+AXN costará 16,95€, si quiero sólo GolTv serán los 15€ de siempre.... peeeeeeeeero en la hoja pone que si sólo queremos GolTV tenemos que avisar para que nos quiten el AXN y así no pagar más... esto me parece una cutrada porque el que no se acuerde de quitar el AXN va a pagar de más sin darse cuenta...

Bueno, a ver si sabeis algo sobre la 1ª pregunta jeje

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supongo que por el tema de verano es por lo que regalan axn. yo por lo que pregunte en su dia no habia permanencia, pero eso lo mejor es que mires en su web o les llames a ellos directamente.

ten cuidado que este tema puede empezar a ser enviado a cineol por ser tele, de ahi a eoldeportes por ser de futbol, de ahi a cineol por ser tele.. [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cuando lo contraté lo pregunté, y no hay problema, te das de baja y luego te vuelves a dar de alta al comienzo de temporada :D
Ser ultrax escribió:Cuando lo contraté lo pregunté, y no hay problema, te das de baja y luego te vuelves a dar de alta al comienzo de temporada :D

Eso pensaba hacer yo.

Salud2s
Si no son muy tontos deberían dejar en abierto el canal el mes de Agosto, para ellos no serían costes y lograrían enganchar a más gente, además, dudo que mucha gente mantenga la suscripción en verano.

Un saludo.
Es de cajón, deberían hacerlo por su propio pie. Al igual que c+liga
Pero si vuelves tendrás que abonar el alta o algo así si no supera los 6 meses.
en verano pondran liga rusa, repeticion de partidos de la temporada, y del mundial, no hay mas xD
reberes escribió:en verano pondran liga rusa, repeticion de partidos de la temporada, y del mundial, no hay mas xD

Los derechos de la liga rusa los tiene sogecable y por tanto Canal + Fútbol.
dmox escribió:Es de cajón, deberían hacerlo por su propio pie. Al igual que c+liga

c+ liga por lo menos emite partidos del mundial.
Junio y Julio supongo que nos los cobraran, pero a mediados de Agosto empiezan ya varias ligas. Si no, os dais de baja y luego de alta otra vez.

C+Liga lo cobran seguro. Ademas en junio y julio hay mundial.
hay mundial hombre, ademas me acuerdo de el año pasado que hecharon partidos de eurobasket, para un canal bueno que tenemos, no lo quito por nada del mundo
Echan partidos del mundial por gol tv?
Ser ultrax escribió:Echan partidos del mundial por gol tv?

No, los derechos los tiene D+.
Parabolica + satelite rules...
He escrito un email con la cuestión y la respuesta es:

Estimado socio,
Gol Televisión tiene un año de permanencia pero de momento no se aplica ninguna penalización por cancelar el contrato, puede solicitar la baja de su suscripción en el momento que desee, a través del número de teléfono del centro de atención al cliente 902 433 601.
Si usted solicita la baja antes del día 7 del mes, sólo facturará el mes en curso. En el caso de que la solicitud sea posterior al día 7, facturará también el mes siguiente. En ambos casos usted podrá disfrutar de la señal de gol televisión hasta el último día del mes facturado.
En el caso de un nuevo alta con la misma tarjeta, tendrá que pagar una cuota de re-alta de 15 euros más impuestos.

Lo que no me han aclarado es qué piensan emitir en verano. Me remiten a la web, que no dice nada.
Lo suyo sería que lo dejaran gratis en veranoImagen
La mayoría de la programación de verano van a ser refritos de programas y la repetición de los mejores partidos ofrecidos.
alsaan escribió:
Ser ultrax escribió:Echan partidos del mundial por gol tv?

No, los derechos los tiene D+.

Que puta mierda pa eso pago
vamos aer... si tienes golt con operedores de cable... te van a cobrar en un principio por darte de baja,aunque solo sean dos meses. Si lo tieens por tdt en un principio no te cobran nada por darte de baja.
Programacion para el verano?? redifusiones de partidos durante el año, torneos veraniegos, amistosos... lo normal amos.

@Ser ultrax
si los drechos los compro sogecable para darlos de pago es normal que golt (mediapro) no de el mundial, es algo de cajon.
Yo ya me he dado de baja hace una semana, lo contraté en Noviembre y no me han puesto pega ninguna.
La verdad es que no me interesa mucho GolTv.
yo, llamare hoy para darme de baja, ya que los dos ultimos partidos de liga, no los puedo ver, y me abonare otra vez a finales de septiembre, puesto que solo tengo la tarjeta, no tengo contrato de permanencia, me doy de baja 4 meses, pues eso que me ahorro, total, solo me interesaba el mundial y no lo van a hechar... ahora que esta terminando la liga... pues a las terrazas a tomar unos tintos de verano... [sati]
Yo cuando me dí de alta en enero lo pregunte y me dijo que si avisaba los primeros dias del mes anterior al que ya no quiero tenerlo no pasaba nada, pero si pasaba de esos dias pagas el mes siguiente.Y si luego quieres volver a darte de alta pagar 15€, ¿seran 15 de alta + 15 de la cuota del mes? La verdad es que apartir del mes que viene no hay nada que ver y serán 2 meses y pico sin futbol...
sólo voy a decir tres letras:
JSC
¿No dijeron que este verano pondrían partidos de mundiales de otros años, algunos míticos? ¿O lo soñé?
macbasura escribió:He escrito un email con la cuestión y la respuesta es:

Estimado socio,
Gol Televisión tiene un año de permanencia pero de momento no se aplica ninguna penalización por cancelar el contrato, puede solicitar la baja de su suscripción en el momento que desee, a través del número de teléfono del centro de atención al cliente 902 433 601.
Si usted solicita la baja antes del día 7 del mes, sólo facturará el mes en curso. En el caso de que la solicitud sea posterior al día 7, facturará también el mes siguiente. En ambos casos usted podrá disfrutar de la señal de gol televisión hasta el último día del mes facturado.
En el caso de un nuevo alta con la misma tarjeta, tendrá que pagar una cuota de re-alta de 15 euros más impuestos.

Lo que no me han aclarado es qué piensan emitir en verano. Me remiten a la web, que no dice nada.

GRACIAS!

O sea, que si me doy de baja antes del dia 7 sólo veré hasta el 31 de mayo no? pues nada, me daré de baja ahora y así no pago ni Junio ni Julio ni Agosto que no hay nada... luego ya me doy de alta de nuevo en Septiembre u Octubre (según tenga las vacaciones xD)

Orc_Barf escribió:justin tv rules... [ginyo]

Si, con una calidad de audio y video tremendas y sin apenas cortes... anda que al que le guste ver fútbol y se vea los partidos por Justin por ahorrarse los 15€ del Goltv o C+Fútbol.... en fin... es lo que te valen 2 copas (si llega) cuando sales de noche... pero vamos, allá cada uno [carcajad]
Yo por 15€ al mes paso de cabrearme con JustiTV. Como bien dicen, son 2 copas de un fin de semana, o algunos paquetes de tabaco. Creo que tb me daré de baja antes del 7 de este mes, y me volveré a dar de alta en septiembre.

Salud2s
Joder qué casualidad, justo esta pregunta me la hice hace unos días y, como en la web no ponen un pimiento los muy cabrones, les mandé un mail. Esta es su respuesta:

tocho de mail
Uys, no me había dado cuen que ya habíais puesto el mail [+risas]

Vamos, que lo suyo será antes del 7 de junio de alta darlo de baja, y luego en agosto darlo de alta de nuevo.... el tema es... si lo das de baja antes del 7 de junio sólo pagas junio... te ahorras julio... pero al darlo de alta en agosto te meten 15 pabos más... vamos que lo que te ahorras de julio te lo meten en agosto en el alta nuevo... así que posiblemente por ahorrarme la llamada al 902, el tiempo de espera, etc... casi que ni me molestaré en darlo de baja. A ver si ofrecen algo interesante en verano que haga sentir que pago por algo, rollo amistosos en exclusiva de la Premier o algo.

Edit: aunque ahora que lo pienso... si lo doy de baja ahora en junio no van a dar un pimiento... así que es posible que sí que interese darlo YA de baja y darlo de alta a finales de agosto para el comienzo de liga, que te facturarán el final de agosto y los 15 de alta... si alguien da la baja ahora que comente.
itho escribió:Edit: aunque ahora que lo pienso... si lo doy de baja ahora en junio no van a dar un pimiento... así que es posible que sí que interese darlo YA de baja y darlo de alta a finales de agosto para el comienzo de liga, que te facturarán el final de agosto y los 15 de alta... si alguien da la baja ahora que comente.

Claro, lo suyo es darlo de baja ahora para ahorrarte junio julio y agosto que no hay nada, o sea, 45€ que te quitas, aunque luego la "re-alta" son 15€...por lo que al final te ahorras 30€ si no he contado mal [+risas]

Luego te das de alta en Septiembre ya que en Agosto no merece la pena xq muy seguramente sólo haya 1 jornada... y por una jornada no merece la pena... a no ser que pongan amistosos de pretemporada o las previas de la Champion y tal... yo me lo pondré de nuevo en Sept...

ALE, TODOS A DARSE DE BAJA!!! xD

PD: El incentivo que tienes para no darte de baja es el canal AXN... uooooo :-|
ferdy_vk escribió:
itho escribió:Edit: aunque ahora que lo pienso... si lo doy de baja ahora en junio no van a dar un pimiento... así que es posible que sí que interese darlo YA de baja y darlo de alta a finales de agosto para el comienzo de liga, que te facturarán el final de agosto y los 15 de alta... si alguien da la baja ahora que comente.

Claro, lo suyo es darlo de baja ahora para ahorrarte junio julio y agosto que no hay nada, o sea, 45€ que te quitas, aunque luego la "re-alta" son 15€...por lo que al final te ahorras 30€ si no he contado mal [+risas]

Luego te das de alta en Septiembre ya que en Agosto no merece la pena xq muy seguramente sólo haya 1 jornada... y por una jornada no merece la pena... a no ser que pongan amistosos de pretemporada o las previas de la Champion y tal... yo me lo pondré de nuevo en Sept...

Pero lo de AXN hay que llamar par que te lo den de alta no? Porque soy tan vago que no he resintonizado el deco desde que me llegó XD. De todos modos creo que era 1€ más AXN, y no creo que sea de mi interés ese canal aunque sea 1€. Si me dijeras que te ponen un FOX con series guapas vale pero AXN creo que es más de deportes extremos y cosas así. Pues nada si llamáis al 902 de los huevos para dar la baja decidnos lo que se tarda y si hay que tener algo a mano para hacerlo más rápido, que los 902 desde el móvil son la muerte XD.
Pues yo no sé que hacer tampoco. Y ahora que lo pienso.
La penútima jornada de liga y la última se juegan en el mismo horario. Si goltv ofrece 4 partidos por jornada.. ¿Cómo se lo van a montar ahora?

SALUDOS
Shinto escribió:Pues yo no sé que hacer tampoco. Y ahora que lo pienso.
La penútima jornada de liga y la última se juegan en el mismo horario. Si goltv ofrece 4 partidos por jornada.. ¿Cómo se lo van a montar ahora?

SALUDOS

Con las dichosas ventanitas y salto de campo a campo en la retranmisión.

Salud2s
itho escribió:
ferdy_vk escribió:

Pero lo de AXN hay que llamar par que te lo den de alta no? Porque soy tan vago que no he resintonizado el deco desde que me llegó XD. De todos modos creo que era 1€ más AXN, y no creo que sea de mi interés ese canal aunque sea 1€. Si me dijeras que te ponen un FOX con series guapas vale pero AXN creo que es más de deportes extremos y cosas así. Pues nada si llamáis al 902 de los huevos para dar la baja decidnos lo que se tarda y si hay que tener algo a mano para hacerlo más rápido, que los 902 desde el móvil son la muerte XD.

El AXN esta donde tienes el canal ese de "SONY en Veo" o algo asi xD y te lo dan gratis hasta Agosto... y ese canal no es de deportes extremos, es de series tipo CSI, Hospital Central... no me interesa :o
Pal que dice que en Agosto no hay nada, pues yo creo que si hay Premier League entre otras cosas :P, yo por ahorrarme 15€ lo dejo , y no estar con el jaleo del alta.

Eso de tener que llamar para dar de baja AXN me parece una tomadura de pelo la verdad, debería ser si lo quiero llamar para dejarlo pero no me interesa en lo absoluto dicho canal, anda que no hay publicidad ni nada :S
macbasura escribió:Si, con una calidad de audio y video tremendas y sin apenas cortes... anda que al que le guste ver fútbol y se vea los partidos por Justin por ahorrarse los 15€ del Goltv o C+Fútbol.... en fin... es lo que te valen 2 copas (si llega) cuando sales de noche... pero vamos, allá cada uno [carcajad]

pues yo los veo con bastante buena calidad [buenazo] es q puedes elegir bastantes canales y algunos se ven mal y hay cortes pero otros están de p*** madre. pagar 15€ por algo q puedo ver con calidad aceptable en internet de gratis... pues eso... :D
itho escribió:
ferdy_vk escribió:

AXN es de series americanas.Flash Forward,CSI (Miami,New York,etc),Trauma,Castle,etc
1Saludo
A vuestra pregunta:

Estimado socio,

Atentamente. El equipo de Gol Televisión.
¿ Hay alguna minima opción de que den algún partido en directo del mundial en goltv ? o mejor voy cambiando a c+ liga , yo lo tengo que ver entero ( incluidos los partidos de nueva zelanda y honduras xD)
granada79 escribió:¿ Hay alguna minima opción de que den algún partido en directo del mundial en goltv ? o mejor voy cambiando a c+ liga , yo lo tengo que ver entero ( incluidos los partidos de nueva zelanda y honduras xD)

No, no van a dar nada del mundial en GOLT.

Pero ten en cuenta que Canal+Liga tiene 18 meses de permanencia, y con una personalización bastante grande si no la cumples...(entre 150 y 300 según casos)
Olorin99 escribió:
granada79 escribió:¿ Hay alguna minima opción de que den algún partido en directo del mundial en goltv ? o mejor voy cambiando a c+ liga , yo lo tengo que ver entero ( incluidos los partidos de nueva zelanda y honduras xD)

Pero ten en cuenta que Canal+Liga tiene 18 meses de permanencia, y con una personalización bastante grande si no la cumples...(entre 150 y 300 según casos)

Es un alto precio esta claro pero un mundial es cada 4 años y si un canal especifico de futbol no es capaz de dar ningun partido de mundial..... , con el mundial c+ liga desequilibra la balanza.

GRACIAS POR LA ACLARACION OLORIN
Me huele mal que sea tan facil darse de baja. Yo lo que creo que si te das de alta a partir de agosto o septiembre, te tengas que comer el axn a la fuerza o que sea mas cara la cuota.

Bueno al fin me he decidido a darme de baja. Cuando me han preguntado el motivo les he dicho por la estafa de axn. A parte les acabo de mandar el siguiente escrito en el formulario de contacto de su página web:

Paso a cobraros un millon de euros, a requisar vuestras casas y coches y darme vuestras mujeres, a no ser que llameis al 666 666 666 para decir lo contrario.

La verdad es que no me iba a dar de baja los meses de verano, pero con la carta me he indignado.
granada79 escribió:
Olorin99 escribió:

Es un alto precio esta claro pero un mundial es cada 4 años y si un canal especifico de futbol no es capaz de dar ningun partido de mundial..... , con el mundial c+ liga desequilibra la balanza.

GRACIAS POR LA ACLARACION OLORIN

no es que no sea capaz, sino que mediapro no ha pagado lo que pedia FIFA por los derechos, no es tan complicado xD. Ademas D+ (Prisa) no va a dar sus parte de los partidos a la competencia (golt) para perder clientes xDD
halcon15 escribió:Me huele mal que sea tan facil darse de baja. Yo lo que creo que si te das de alta a partir de agosto o septiembre, te tengas que comer el axn a la fuerza o que sea mas cara la cuota.

Bueno al fin me he decidido a darme de baja. Cuando me han preguntado el motivo les he dicho por la estafa de axn. A parte les acabo de mandar el siguiente escrito en el formulario de contacto de su página web:

Paso a cobraros un millon de euros, a requisar vuestras casas y coches y darme vuestras mujeres, a no ser que llameis al 666 666 666 para decir lo contrario.

La verdad es que no me iba a dar de baja los meses de verano, pero con la carta me he indignado.

Pero estafa por? Te han informado si al dar de alta de nuevo es más caro o te meten por cojones el AXN? O no me he enterado de lo de AXN o algo me he perdido, pero ahora es gratis y luego si quieres te lo ponen por 1€ + IVA más al mes no es así? Me lo explica alguien plis? que se me pasó el día 7 sin dar la baja y ya la próxima seria para junio, y a lo mejor para dar de baja sólo julio y medio agosto ya no me renta si tengo que pagar penalización.
44 respuestas