Imagen de TV Led

Buenas, el otro día en Carrefour habían varios modelos y tamaños de tvs, a un lado había varias FullHD de LCD y en el otro las había de LED, ambas reproducían el mismo video.
No sé si es cosa mia o que pero al mirar una led me da una sensación rara, como si a la peli le faltasen filtros o algo, me recuerda a cuando mirabas una TV de tubo marca Loewe (no en cuanto a calidad, sino en la sensación de que le faltan filtros). Personalmente no me consigo acostumbrar a este tipo de imagen, es ese el futuro de las TVs?¿
No sé si me explico bien, es como si la imagen tuviese más fps y no tuviese el filtro "pelicula"...

Saludos!
Escultor escribió:Buenas, el otro día en Carrefour habían varios modelos y tamaños de tvs, a un lado había varias FullHD de LCD y en el otro las había de LED, ambas reproducían el mismo video.
No sé si es cosa mia o que pero al mirar una led me da una sensación rara, como si a la peli le faltasen filtros o algo, me recuerda a cuando mirabas una TV de tubo marca Loewe (no en cuanto a calidad, sino en la sensación de que le faltan filtros). Personalmente no me consigo acostumbrar a este tipo de imagen, es ese el futuro de las TVs?¿
No sé si me explico bien, es como si la imagen tuviese más fps y no tuviese el filtro "pelicula"...

Saludos!

Eso es porque seguramente no habian desactivado los 100 o 200 hz. En las peliculas eso hay que desactivarlo para que vaya a su velocidad normal, y solo usarlo para deportes o directos de imagenes reales y no de cine. Si le desactivas eso ya esta, las peliculas correran a su velocidad natural.
Escultor escribió:Buenas, el otro día en Carrefour habían varios modelos y tamaños de tvs, a un lado había varias FullHD de LCD y en el otro las había de LED, ambas reproducían el mismo video.

Saludos!

¿? [flipa]
Casi todas las LED del mercado actual salen con sistemas de interpolación de imágenes, a eso hay mucha gente que dice que la "tele es fluída" y los que tienen algo de idea aborrecen el efecto (en mi caso sólo lo soporto para algunos animes), en las tiendas suelen tener las teles con eso activado, y sí, es una mierda, y sí, ESO parece se que es el "futuro" (en lugar de grabar material a 60 fps ó 30 fps ... nos lo "inventamos" directamente).

Pide que te desactiven los filtros y te configuren el modo "cine" que suele ser lo que tienen las teles más aproximado a los estándares y te haces la idea de la calidad de imagen... de verdad.

Salu2.
3 respuestas