Duda sobre Teclado y Ratón Apple

Buenas, tengo un teclado y ratón apple, creo que funciona en el pc, pero mi duda es la siguiente. Si lo conecto por usb, puedo alternar con el mac, es decir lo desconecto del PC que está encendido y luego puedo volver a ponerlo encendido y lo reconocerá?

Salud2s
Siendo USB, no veo el problema, siendo bluetooth, tendrás que sincronizarlos tantas veces como conectes y desconectes.
nesquik escribió:Siendo USB, no veo el problema, siendo bluetooth, tendrás que sincronizarlos tantas veces como conectes y desconectes.

Es USB, lo decía pq con los ps2 si no encendías el PC con ellos conectados no los reconocía, sé que el ratón si, pero el teclado no tenía ni idea, y lo preguntaba antes de probar.

Gracias por contestar.
Eric Draven escribió:
nesquik escribió:Siendo USB, no veo el problema, siendo bluetooth, tendrás que sincronizarlos tantas veces como conectes y desconectes.

Es USB, lo decía pq con los ps2 si no encendías el PC con ellos conectados no los reconocía, sé que el ratón si, pero el teclado no tenía ni idea, y lo preguntaba antes de probar.

Gracias por contestar.

Tanto teclados como ratones, en USB, no vas a tener problemas por desconectar y reconectar las veces que te haga falta.

Otra cosa es que, sin embargo, sí te haga falta tenerlo puesto al "inicio" para que cargue. Pero una vez arrancado, lo que quieras.
Gracias, ya está todo arreglado.

Si puedo conectarlo y desconectarlo las veces que quiera. Así solo tendré un teclado y ratón para alternar entre el pc y el macbook.

Salud2s
4 respuestas