NECESITO AYUDA CON LA PSP :S

Buenas , me presento mi nombre en el Foro es El Guardian, mi problema chicos es que la psp lleva unos meses que cuando la enciendo y juego 1 minuto o así se me queda pillada y se me apaga, eso cuando enciende porque a veces ni eso, un amigo que entiende dice que es de la batería pero con la batería de su psp seguía igual, necesito ideas socios, que puedo hacer?¿?

Un saludo ;)
Wenas...

1º Bienvenido al Foro "El Guardian"... [mad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

2º Tira tu PSP a la Basura y comprate otra... [+risas] , no es broma...

Dinos que modelo de PSP tienes y si tiene Original Firmware o Custom Firmware, usas UMD o Memory Stick (marca, tamaño). Que fue lo ultimo que hicistes en esos meses atras antes de que te pasase estos problemas... Necesitamos un poco mas de datos para poder opinar y poder intentar solucionar el problema que tienes entre todos.

Ideas... As probado solo con el cargador sin la Bateria??

Saludos...
Rendar, no pienses que no he pensado en mandarla a la papelera más de 1 vez xD, bueno ahora os comento los rasgos de mi psp, en el orden en que tu me has preguntado.

Modelo- Psp Fat
FirmWare- Custom FirmWare 5.50 GEN-D2
Lo de UMD o Memory Stick como que no te sigo, tengo las 2 cosas.... xD
Lo último que hice : Pues como siempre meter y sacar juegos, solo que un día jugando me pasó,que se me pilló y ya a partir de hay pues hasta ahora. Yo creo que puede ser que un fusible se me haya movido o algo xk cuando le doy un golpe detrás funciona 2-3 minutos.......

Espero respuestas , gracias xicos
Pregunta: Se te ha caido o se dao algun golpe la PSP anteriormente??

Ya solo te quedaria desmontar la PSP por completo (busca tutos por youtube) y mirar la placa minunciosamente para ver si tiene algun componente a punto de romperse...

Lo del UMD o la MS era que si utilizas mas el UMD o la MS para jugar, ya veo que usas mas la MS para jugar, como todos...

Saludos...
Gracias socio, me pondré al lío y nada os digo algo después, yo no se si seré capaz de desmontarla, pero bueno vamos a ver que tal se da ;)
El Guardian escribió:Gracias socio, me pondré al lío y nada os digo algo después, yo no se si seré capaz de desmontarla, pero bueno vamos a ver que tal se da ;)
yo de ti antes de destaparla probaria todo lo que a software se refiere,y al hardware mas basico, ahi te dejo una lista de lo que puedes revisar

*probar otra memory
*formatear la flash 1 del psp
*reinstalar el firmware completamente o en su defecto instalar el mas reciente (gen d 3)
*probar otra bateria

si nada de esto sirve si deberas destaparla
Muchas gracias por la respuesta Shadow21, lo de otra memory lo probé en su momento y nada, la flash la e formateado ahora mismo y sigue igual, lo de reinstalar completamente el Firmware que te refieres a que me la vuelva a hackear o que?¿ no te sigo socio ....

Xicos hoy me ha pasado una cosa super Rara, he podido jugar algo más de una hora, xk del enfado le he dado un golpe en la parte trasera, y no se como ha funcionado, para mi que tiene algo suelto y lo he encajado de forma poco correcta XD, en definitiva y como me temía tengo que abrir , pero no me atrevo ya que la puedo romper y nunca la he abierto del todo :S

Alguna idea ...
6 respuestas