Patxi lopez, el respeto y el dinero de los ciudadanos

Me pone de muy mala leche que a mi novia, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto, le pidan el EGA para dar clases en cualquier colegio y un subnormal que no ha terminado la carrera y no tiene ni idea de Euskera sea lehendakari.

¿Que esperais de un tio que lleva la Power Balance?
Xavisu escribió:Lo peor de todo no es lo que cuesta, es que no tiene ninguna gana ni ninguna intencion de habrarlo, vamos 73.000€ tirados a la basura solo para aparentar

Las cenas no se pagan solas, no se supone que en euskadi se estudia el vasco en el colegio a parte del castellano? o va por zonas y centros? con ese dinero aprendo yo vasco, catalan, italiano, ruso, frances y latin, si hace falta.
kbks escribió:Me pone de muy mala leche que a mi novia, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto, le pidan el EGA para dar clases en cualquier colegio y un subnormal que no ha terminado la carrera y no tiene ni idea de Euskera sea lehendakari.

¿Que esperais de un tio que lleva la Power Balance?

Una cosa es lo de la power balance, lamentable, pero otra es la excusa, peor todavía, y que demuestra, una vez más, la catadura de este personaje:

P. ¿Le da resultado la pulsera milagro?

R. No. Sé que, además, están haciendo interpretaciones raras. La llevo aquí para cuando vea a mi madre dársela, porque le prometí que le iba a conseguir una, no por otra cosa. No voy a hacer ni propaganda, ni además la llevo por ninguna cosa especial, sino porque mi madre, que estas cosas en su cuadrilla también las hablan mucho, me dijo: "A ver si me consigues una", porque como sólo se consigue por Internet y ella no se maneja, pues es por eso, pero nada más.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vas ... pvas_3/Tes

Es de las peores excusas que he oído, ni con 5 años.
Lo que me jode a mi que quitando algunas chorradas, este tio no se ha mojado en nada mas. Mira que en euskadi el PNV tenia su finca particular, pero con esta fusion de PP+PSOE yo me veo peor todavia.

Y mira que no hay cosas que corregir en euskadi
baronluigi escribió:
Y mira que no hay cosas que corregir en euskadi

Supongo que como en todas las regiones, pero el tema terrorista ha inundado todo el panorama político de la zona, una pena.
Para hemos ido de guatemala a guatepeor, o de guatepeor a guatemala, cualquiera de las dos. Pero eso lo digo aquí y en cualquier lado, porque con los políticos que tenemos peor no se puede hacer. Me pregunto yo ¿por que se ha ido justo ahora la alcaldesa de Lasarte? Pasta. Por que al PNV le jode no estar ahí, pasta. Por que el PSEE se corrió al saber que iba a gobernar da igual con quien, pasta. Y así todos. Pasta, pasta,pasta, y eso es lo que me jode. Esos 70.000€ que han salido ahí son mentira ya ue una cosa es lo que filtren a la prensa quieran justificar, y otra lo que realmente cueste y sobre para meterse al bolsillo. Y el que crea que con otros ibamos a estar mejor se equivoca, todos quieren pasta.
Con 73.200€ puedes pagarles el primer año en la Escuela Oficial de Idiomas de A Coruña a 732 personas. No creo que Patxi López valga por 732 personas, sin ánimo de ofender.

Por cierto, en dicha escuela, que es gallega, española y europea, no puedes aprender ni catalán ni euskera. Tócate las narices.
Si lo de los setentaypicomil euros es cierto es como para echarse a llorar
Nos roban a manos llenas :p

baronluigi escribió:Como muestra un boton: En el programa Pasalo, que acabo hace un mes, cuando Patxi Lopez entro al poder se mando a la puta calle a un tertuliano cuyos ideales eran mas arraigados a la Izquierda Abertzale.

Eso pasa en TODOS los medios públicos autonómicos y estatales.

En TVE, cada vez que la oposición gana las elecciones.
Os asombráis de cosas que en cualquier otro sitio son completamente normales.

Rolod escribió:Por cierto, en dicha escuela, que es gallega, española y europea, no puedes aprender ni catalán ni euskera. Tócate las narices.

¿Sabes si hay demanda? ein?

Orc_Barf escribió:desde la llegada de los nacionalistas españoles al poder

:?

¿Por qué os referís a PP y PSOE como "nacionalistas"? Del PP lo podría entender ... ¿pero el PSOE? Su Secretario General ha dicho que la "nación española" es un concepto discutido y discutible.

¿Os imagináis a alguien del PNV diciendo algo así de la "nación" vasca? Yo no ......... :p

NaN escribió:El montilla no sabe catalan tampoco creo no?

Sí, cuando llegó no lo hablaba pero ya ha aprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=khu6W4-ZfDo

kbks escribió:¿Que esperais de un tio que lleva la Power Balance?

[qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
NaN escribió:El montilla no sabe catalan tampoco creo no?

Sí, cuando llegó no lo hablaba pero ya ha aprendido.

Yo diría que aparte de no saber catalán ahora está olvidando el español...
D.A.F escribió:Yo diría que aparte de no saber catalán ahora está olvidando el español...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
60 respuestas
1, 2