¿Alguien se anima a compartir un seedbox?

Estoy interesado en compartir un seedbox para poder subir cosas a mi cuenta de Hotfile y subir ratio en HDcity porque con la mierda de subidas que nos brinda telefónica te tiras 2 días para subir apenas 2GB. Yo me acabo de interesar en este tipo de servicio y me interesa porque subo bastantes cosas.

El seedbox que me interesa es que tenga acceso a conexiones VNC ya que me interesa poder acceder remotamente y aparte red bittorrent. Una página muy interesante, es esta:

http://www.seedbox4u.com/plans.html

Pero están sin existencias, todos los seedbox interesantes están agotados. ¿Sabeis de algún otro seedbox igual de interesante como ese? Yo estoy muy interesado.
Recuerdo que hace no mucho lo que estaba de moda eran los Kimsufi o algo así.

Se utilizaban para Torrent casí exclusivamente, llevaban control remoto y windows XP o Linux. Yo compartí uno un mes y la verdad es que esta muy chulo, eso sí, es como para volverte loco a descargar y compartir.
A mí no me vendría mal para subir cosas a megaupload, aunque la verdad es que no sé cómo está el tema de compartirlo, ni tampoco de precios (porque no quería gastarme mucho, más bien poca cosa).
Yo tuve un kimsufi de esos un par de meses, estaba muy bien, pero era caro si sólo lo querías para subir ratio (no lo compartía con nadie ni nada).

Saludos!
En el que yo ando creo que es una IP solamente a la vez. Y la subida y descarga es absolutamente cojonuda.
O_o ¿pero cuánto descargáis?
rintin escribió:O_o ¿pero cuánto descargáis?

Pues yo he llegado a descargar a mas de 9 MB literales xD. Ten en cuenta que eso se aloja en un server externo., luego tienes que bajarlo tu mediante tu conexion. Pero es cojonudo, porque puedes montarte una conexión FTP y asi bajar a tope de linea xD.
El_RapEro escribió:Yo tuve un kimsufi de esos un par de meses, estaba muy bien, pero era caro si sólo lo querías para subir ratio (no lo compartía con nadie ni nada).

Saludos!

Ahora no salen nada caros, obviamente compartiendolo con una o dos personas mas.
sutek escribió:
El_RapEro escribió:Yo tuve un kimsufi de esos un par de meses, estaba muy bien, pero era caro si sólo lo querías para subir ratio (no lo compartía con nadie ni nada).

Saludos!

Ahora no salen nada caros, obviamente compartiendolo con una o dos personas mas.

El tema de compartirlo te lo gestiona la propia compañía? (es decir, contratas un servidor compartido) o te refieres simplemente a pagarlo "a medias" XD . Es que esto último pues tendrá su cosa, hay que ponerse de acuerdo para no ocupar toda la línea, o el resto de recursos.
En fin, se estudiará.

Yo más que para descargar, lo querría para subir e intentar sacarle algo de provecho al tema de los puntos megaupload. Las necesidades de descarga las tengo completamente cubiertas ya.

Saludos!
baronluigi escribió:

Pues yo he llegado a descargar a mas de 9 MB literales xD. Ten en cuenta que eso se aloja en un server externo., luego tienes que bajarlo tu mediante tu conexion. Pero es cojonudo, porque puedes montarte una conexión FTP y asi bajar a tope de linea xD.

No a qué velocidad.

Lo que me sorprende es la cantidad de gigas que descargáis cada día para necesitar de estas cosas xD
Qué hacéis, un backup de internet? xDDD
Personalmente después de haber estado probando varios al final me he quedado con el de esta página : http://www.varsbox.com/plans

No es el más barato, pero la velocidad y los recursos de hardware son bastante buenos. También se pueden alquilar por semanas, por si no te interesa pagar un mes completo para subir un poco el ratio.
rintin escribió:
baronluigi escribió:

No a qué velocidad.

Lo que me sorprende es la cantidad de gigas que descargáis cada día para necesitar de estas cosas xD

No, pero si tienes una web o estas en un tracker privado, te viene cojonudo para mantener el ratio/subir.

¿De donde crees pues que se consiguen releases de la red? De trackers privados, cuando los temas deciden liberarlos.

O si tu tienes una web de descargas y quieres tener un archivo compatiendo por torrent, crees que con la mierda subida que tenemos en este pais podriamos dar a basto con todo.

El ovh que yo ando esta 24 horas diarias conectados y sube a mas de 12 MB por segundo xD.

Yo he llegado a bajar y subir una peli en menos de 15 minutos.
rintin escribió:Lo que me sorprende es la cantidad de gigas que descargáis cada día para necesitar de estas cosas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha hecho gracia.

Ostia no sabia yo esto,pero si tu subes algo en ese servidor solo bajara o subiré dependiendo de tu linea no?Salu2
gladieitor escribió:
rintin escribió:Lo que me sorprende es la cantidad de gigas que descargáis cada día para necesitar de estas cosas xD

Ostia no sabia yo esto,pero si tu subes algo en ese servidor solo bajara o subiré dependiendo de tu linea no?Salu2

A ver, esos servers tienen su propia linea telefonica. Yo en mi caso me conecto via escritorio remoto. A tu PC propio claro, bajaras a la conexion telefonica normal, pero a ese server bajaras al maximo posible (en mi caso 100 MPBS es el maximo).
baronluigi escribió:
gladieitor escribió:

A ver, esos servers tienen su propia linea telefonica. Yo en mi caso me conecto via escritorio remoto. A tu PC propio claro, bajaras a la conexion telefonica normal, pero a ese server bajaras al maximo posible (en mi caso 100 MPBS es el maximo).

Ostias gracias por la aclaración,se me ha puesto un sonrisa XD ,creo que contratare uno ,Salu2
Yo tuve el Kemsirve mas barato con Ubuntu 8.04 y iba como un tiro, lo único que para comprimir una ISO de XBOX 360 tardaba casi una hora... Pero descargaba y subia en 15 minutos, usaba JDownloader para bajar y otro programa que me recomendó Markuf para subir que ya no me acuerdo de como se llamaba...
15 respuestas