¿Algun eoliano juega al poker online?

Pues la verdad es que yo empece en este mundo por facebook y un software que tenia de poker de dinero falso... empezaron a jugar los amigos y yo comence tambien a picarme con el asunto... llegando a tener 1 millon de $ (falsos claro xD).. aun asi.. en un venazo lo perdi todo... y empece a tener muy malas rachas... T____T y lo termine dejando...

Hasta hace poco estuve en una famosa web de estas que hace re-cash por comprar en tiendas online y una "oferta" que tenian, era registrarte en una casa de apuestas gratuitamente y solamente por participar en torneos diarios de todos los dias y quedar al menos en el puesto 300º te daban 0.10 €, el tema me intereso bastante.. ya que es MUY FACIL quedar en esos puestos... y comence a jugar diariamente... todo esto decir que SIN INVERTIR NADA y con posibilidad de ganar dinero real XD vamos un "chollo" mientras no te empiques tanto como para meter dinero propio... pues el caso es.. que si quedabas tambien entre los 10 primeros, te pagaban ya mas dinerillo que iba a la cuenta de la casa de apuestas mencionada y yo.. despues de algun mes jugando.. (el sistema de ciegas de este torneo es bastante mas duro que el de facebook... asi que me costo acostumbrarme), despues de unos meses... consegui llegar a 2 mesas finales :P en una gane 0.60 y en otra 1 € :P.. este dinero.. me dio la curiosidad de "invertirlo" en mesas de dinero real para ver como va el asunto... y... de entrar con 1 euro a una mesa, sali con 5 :S no sabeis lo MALOS que eran los tios de la mesa en serio... era para pegarles jugar con dinero con su estrategia... T__T y bue.. estuve buscando hilos de este tema.. pero no vi ninguno... :S alguno mas esta viviendo esta experiencia nueva ? xD

Cabe decir que si pierdo todo el dinero... volvere a tirar de freerolls o torneos de entrada gratuita... :P XD en la vida pagare de mi bolsillo :P (que teoricamente es para lo que estan los freerolls para picarte.. y animarte a poner de tu bolsillo ¬¬). Espero respuestas ^^!
Yo juego online en pokerstar pero claro con idnero ficticio XD
Se puede nombrar la web que juegas? O es SPAM? Parece bastante interesante. Yo estaba registrado en una web que también te daba esta posibilidad, de jugar sin apostar nada e ir ganando dinerillo.
mm na ya lo mando por privado al que quiera...
Yo tb la quisiera! Juego en pokerstars con dinero ficticio y a antes en facebook en el texas hold em. Por cierto que significa exactamente lo de las ciegas?
las ciegas es una imposicion que hay en el juego de "ir" para que haya un incentivo para jugar una mano :P, es algo dificil de explicar.. digamos "que se ve" en el juego... vamos... de manera ordenada.. todos tendran ciega XD
Yo juego en Pokerstar y en PokerTH

Puedes decir esa web por favor?

O mp ;)
Yo juego en Pokerstars tambien. Me interesa la pagina que comentas. XD
Os agrego al msn a los que querais info de la pagina :P porque por mp se considera tambien spam... aparte de que es algo lioso todo de explicar xD.. pero yo creo que merece la pena.. los fines de semana HAY MUCHOS FREEROLLS, ahora va a empezar uno gratuito de 150 € :P con poquilla gente (tan solo 1000 aprox personas... los hay de 100 € que llegan a estar hasta 5000 persona :S) estos de 5000 personas creo que son como de toda europa :S y son LENTISIMOS xD rara vez gano alguno.... prefiero los "españoles" :P ya que hay menos gente y hay mas pececillos (los peces serian como los n00bs o novatos xD) XD

A destacar tambien que los torneos suelen ser largos eh? como duracion de uno. normal.. diria que... 3 horas.... o asi.... vamos... que hay que tener tiempo libre.... aunque siempre puedes.. "hacer la loteria" y si estas ausente (con buena cantidad de fichas) y las ciegas no te matan pudes ganar algo... es decir en el torneo puedes estar en modo "zombie" es decir, sin jugar, ausente.. y si llegas a puestos de premio cobrar :P! XD esta muy bien eso... a veces cuando no puedo jugar un torneo hago varias "loterias" con buenas manos.. y vivo de las rentas xD... aunque se ganan centimillos como mucho... o me matan en las loterias xD! XD

Destacar tambien que ya aviso... hay torneos que las subidas de ciegas son MUY PUTAS xD y me sorprendio lo rapido que suben xD... sere aun muy n00b xD...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi la verdad es que cualquier tipo de juego de azar basado en flash... no se, ¿no desconfiáis un poco? No es lo mismo que el real... ¿como sabemos que no están trucados para jodernos las posibilidades..? No sabría decir, pero a lo mejor la version trial con dinero ficticio esta hecha para que ganes casi siempre y despues... te claven en la real.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Yo juego xD
tengo 200k de dinero fisticio
soy icarnius en poker
o itachi-icar ;)
saludet
ShadowCoatl escribió:A mi la verdad es que cualquier tipo de juego de azar basado en flash... no se, ¿no desconfiáis un poco? No es lo mismo que el real... ¿como sabemos que no están trucados para jodernos las posibilidades..? No sabría decir, pero a lo mejor la version trial con dinero ficticio esta hecha para que ganes casi siempre y despues... te claven en la real.

mmm hombre, yo soy la prueba viviente que de una inversion de 0 €, he sacado 5 €.... estos 5 € si me arriesgo pues puedo perderlos, pero es dinero sacado del poker y que no me importa perderlo en poker tampoco :P, siempre podre tirar de freerrolls para volver a conseguirlos :P vamos segun esto "es posible ganar al sistema", aunque se gane poco.. pero es posible xD y sin invertir nada! que muchas webs dan una miseria en frerrolls T__T.

Con respecto a la legalidad del asunto... pues supongo que la ley vigilara cumpla todo bien... [mad] segun la web mia lleva activa desde 1999 :S y "es legal" xD... a mi me gusta por todos los peces que hay xD

edito: esta noche la tengo llena 5 torneos gratis a la vez lol xD a ver si gano alguno :P
13 respuestas