Pues la verdad es que yo empece en este mundo por facebook y un software que tenia de poker de dinero falso... empezaron a jugar los amigos y yo comence tambien a picarme con el asunto... llegando a tener 1 millon de $ (falsos claro xD).. aun asi.. en un venazo lo perdi todo... y empece a tener muy malas rachas... T____T y lo termine dejando...
Hasta hace poco estuve en una famosa web de estas que hace re-cash por comprar en tiendas online y una "oferta" que tenian, era registrarte en una casa de apuestas gratuitamente y solamente por participar en torneos diarios de todos los dias y quedar al menos en el puesto 300º te daban 0.10 €, el tema me intereso bastante.. ya que es MUY FACIL quedar en esos puestos... y comence a jugar diariamente... todo esto decir que SIN INVERTIR NADA y con posibilidad de ganar dinero real

vamos un "chollo" mientras no te empiques tanto como para meter dinero propio... pues el caso es.. que si quedabas tambien entre los 10 primeros, te pagaban ya mas dinerillo que iba a la cuenta de la casa de apuestas mencionada y yo.. despues de algun mes jugando.. (el sistema de ciegas de este torneo es bastante mas duro que el de facebook... asi que me costo acostumbrarme), despues de unos meses... consegui llegar a 2 mesas finales

en una gane 0.60 y en otra 1 €

.. este dinero.. me dio la curiosidad de "invertirlo" en mesas de dinero real para ver como va el asunto... y... de entrar con 1 euro a una mesa, sali con 5 :S no sabeis lo MALOS que eran los tios de la mesa en serio... era para pegarles jugar con dinero con su estrategia... T__T y bue.. estuve buscando hilos de este tema.. pero no vi ninguno... :S alguno mas esta viviendo esta experiencia nueva ? xD
Cabe decir que si pierdo todo el dinero... volvere a tirar de freerolls o torneos de entrada gratuita...

en la vida pagare de mi bolsillo

(que teoricamente es para lo que estan los freerolls para picarte.. y animarte a poner de tu bolsillo ¬¬). Espero respuestas ^^!