Como se ve partido de futbol desde plus.es

Hola buenas, pues simplemente queria saber si alguno/a habiais comprado algun partido de futbol desde la pagina de plus.es, se ve bien? va lento?

esque estoy pensando en comprar luego el sevilla - barsa, porque el gol tv lo tengo, y vere el madrid, pero tambien quiero ver el barsa.

Saludos y gracias!
Pues desde la pagina que dices se puede comprar a partir de las 7 y media, aunque no he oido muy buenas cosas sobre verlo online, pero bueno alguien que lo haya probado a ver si te dice algo.
la calidad es mas o menos la misma que un partido por sopcast con un link de calidad normal (unos 550kbps).
Yo ire a sopcast para ver en una pantalla al madrid y en otra al barça con el portatil conectado al lcd del salon y con el audio de la ser sincronizado ^_^
Yo me preguntaba lo mismo, porque pagar para verlo igual que en coloradadirecta pues va a ser que no :-|
Ramza escribió:Yo me preguntaba lo mismo, porque pagar para verlo igual que en coloradadirecta pues va a ser que no :-|

ya pero en coloradirecta se para y eso no?
Eso os pasa xke usais links nop2p!!!! eso no dura ni dos minutos seguidos en calidad penosa.
Si usas el programa correcto (sopcast o tvuplayer xejemplo) y los links correctos y tienes una velocidad de 3mb o superior no se corta.
Danieru_sama escribió:la calidad es mas o menos la misma que un partido por sopcast con un link de calidad normal (unos 550kbps).
Yo ire a sopcast para ver en una pantalla al madrid y en otra al barça con el portatil conectado al lcd del salon y con el audio de la ser sincronizado ^_^

Cooomo sincronizas el audio???. Mira que llevo tiempo intentando buscar alguna aplicación que grabe y reproduzca o algo para poder ver los partidos???.
Danieru_sama escribió:Si usas el programa correcto (sopcast o tvuplayer xejemplo) y los links correctos y tienes una velocidad de 3mb o superior no se corta.

Pues yo con Jazztel 20MB las veces que lo he intentado en partidos importantes se ha visto fatal, con cortes y con minutos de retraso... aunque quizá no estuviese usando los links correctos.

se admiten sugerencias
es sencillo, te explico.-
1.-Te haces con un link mms de la ser (te recomiendo radio ourense).
2.-Lo pegas en el reproductor de WM
3.-Escuchas alguan jugada. Ejem.- Tira Llorente... paro casillas (y le das al pause el WM) y cuando esa jugada ocurra, es decir, cuando la pare casillas xD, le vuelves a dar al play. PARTIDO SINCRONIZADO.

Tuto by.- Danieru_sama

xDDDDD

@Ramza.- Tienes el firewall del router wifi activado?? yo lo tuve que desactivar para el mio ONO y poder usar SOPCAST x ejemplo. Y hombre, estos programas (TVUplayer) son programas P2P y por tanto como tales necesitas que este gente en el canal. Cuanta mas gente mas rapido y mejor te va. Y la calidad de imagen... pues segun los kbps del canal que elijas xD
marqueses escribió:
Danieru_sama escribió:la calidad es mas o menos la misma que un partido por sopcast con un link de calidad normal (unos 550kbps).

Cooomo sincronizas el audio???. Mira que llevo tiempo intentando buscar alguna aplicación que grabe y reproduzca o algo para poder ver los partidos???.

screamer radio. le das a reproducir, silenciar y grabar, te crea un archivo de música, lo abres con winamp (por ejemplo) y sincronizas con la imagen.

los links para partidos sí hay veces que se frenan, hay de todo y dependiendo del partido en ocasiones dar con un buen enlace es complicado. yo veo bastantes así, pero por ejemplo la superbowl iba horrible así que lo compré en plus.es e iba bastante bien, de calidad algo más de 550 me pareció. diría que 800-900. vamos, que incluso en una tv se ven aceptablemente. por lo que leí después el audio se les fue desincronizando (a los del propio plus, que tiene tela), pero yo con el carrusel no noté nada.
Danieru_sama escribió:e

xDDDDD

@Ramza.- Tienes el firewall del router wifi activado?? yo lo tuve que desactivar para el mio ONO y poder usar SOPCAST x ejemplo. Y hombre, estos programas (TVUplayer) son programas P2P y por tanto como tales necesitas que este gente en el canal. Cuanta mas gente mas rapido y mejor te va. Y la calidad de imagen... pues segun los kbps del canal que elijas xD

no sera cuanto menos gente? XDDD
no, xke es P2P. A ti con los P2P cuando se te descargan las cosas mas rapido, cuando hay gente compartiendo o cuando no?? Pues es lo mismo
Danieru_sama escribió:es sencillo, te explico.-
1.-Te haces con un link mms de la ser (te recomiendo radio ourense).
2.-Lo pegas en el reproductor de WM
3.-Escuchas alguan jugada. Ejem.- Tira Llorente... paro casillas (y le das al pause el WM) y cuando esa jugada ocurra, es decir, cuando la pare casillas xD, le vuelves a dar al play. PARTIDO SINCRONIZADO.

Tuto by.- Danieru_sama

xDDDDD

Esto no hace tiempo que habían quitado los mms de la ser no?. Tenía el de radio ourense en iTunes pero dejó de funcionarme hace mucho. Pero gracias de todos modos. Buscaré algún enlace nuevo.
12 respuestas