compartir cuenta megaupload

Hola buenas, no estoy seguro de si va aqui, si no es asi moverlo a su sitio, estaba pensando en hacer una cuenta megaupload, ya que probe la de un mes ya va de maravilla, todos los archivos a tope, mientras que con la gratuita a veces me va rapido y muchas otras no, haber si alguien que se quiera animar y compartir una cuenta entre por lo menos 2 o 3 personas para que salga mas barato, haber si alguien se anima y me contesta, un saludo.
Yo la comparto con un amiho, y ningun problema. Supongo que dara problemas si os descargais el mismo archivo a la vez o algo asi , pero ya te digo por lo demas, yo no tengo ningu problema, los dos descargamos con la misma cuenta y no ha pasado nada por ahora.
3 personas a la vez no pasa nada. Si coincidis mas de 4 a la vez baneo. Dependiendo de las reincidencias, la duracion varia. Primero horas, luego dias y luego incluso semanas.
Hola buenas, gracias por las respuestas, por eso quiero encontrar a dos personas mas y conmigo tres para compartirla pero no se de nadie, haber si alguien por aquie que quiera.
superstar escribió:Hola buenas, gracias por las respuestas, por eso quiero encontrar a dos personas mas y conmigo tres para compartirla pero no se de nadie, haber si alguien por aquie que quiera.

hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488_s600
4 respuestas