Television 50Hz + Consola = ¿ Problemas ?

Hola amigos ! Por mi cumpleaños me acaban de comprar una LCD Samsumg de 37" Full HD 1080p y mil movidas mas, pero la señora me dijo que tenia 50Hz y he leido en foros que a lo mejor si juego bastante puedo estropear algo... y que mejor foro para preguntar esto ;)

No es que sea una television antigua ni mucho menos, pero no se si descambiarla y comprar otra que tenga 100Hz aunque sea de menos pulgadas.

Es parecida a esta:

http://www.canal-electronica.es/Televis ... _37S86.jpg

Creeis que puedo darle caña a la consola sin problemas aunque realmente esta TV tenga 50Hz sin pasarme nada??

Yo no entiendo mucho de esto, pero yo jugaba mogollon con mi television de tubo viejisima hasta ahora y nunca me ha pasado nada...

Muchas gracias ;)
destr0yURT escribió:he leido en foros que a lo mejor si juego bastante puedo estropear algo... y que mejor foro para preguntar esto ;)

Gilipolleces, juega lo que te de la gana, los 100 Hz no suelen ser más que 50 Hz con double scan, así que dale duro.

Salu2.
Gracias :D Entonces ya me quedo mas tranquilo aunque espero que tenga 60Hz como me dijo un colega.
50hz en españa,60hz en norteamerica,de ahi que las teles de 100 hz alli 120.
La casi totalidad de los paneles hoy en día, incluso los que no tienen 100 Hz admiten señales de 60 Hz.

Salu2.
Okis, entonces no problem.. Otra preguntilla asi rapida:

Mi television no tiene puerto USB. Entonces los reproductores multimedia pa ver pelis DivX pasadas de mi ordenador y demas, no puedo reproducirlas no ? Porque ahora todos los reproductores van con puerto USB.... Hay alguna alternativa ?
Por lo general los reproductores multimedia se conectan por hdmi o componentes.
Perfecto, tengo 3 puertos HDMI o algo asi.

Pues muchas gracias locos ;) Un placer.
7 respuestas