3LR Despues de Flashear con LT Switch

Hola, he flasheado la consola con lector liteon 9000 usando el chip lt switch y todo perfecto, leyendo copias de seguridad y demás, pero al quitar el chip, restañear las pistas cortadas y poner el lector en la 360 me salen las 3 luces rojas y no vá....si desconecto el lector la consola arranca perfectamente.

Alguna sugerencia? he medido las soldaduras con un tester y dá continuidad asi que no sé que puede ser.....
trata de que la soldadura no toque la parte de los puntos , es decir fuera de la pista que reconstruiste , ami me paso lo mismo y solo rectifique la soldadura y funciono al 100% .
habras provocado algun corto al reestañar las pistas. revisalo bien como te dice el compañero
Ya he conseguido "aislar" la soldadura que tengo mal pero al soldarla siempre me salen las puñeteras luces rojas, si la desueldo, la consola arranca pero se queda el lector que no responde. Me pongo manos a la obra a ver si puedo hacer algo....

gracias por responder
tendras que probar con otro lector...
mira con un tester que ninguna te este haciendo corto a masa.
¿Por qué no le dejas el LT Switch puesto?
Sin duda es un cortocircuito por una mala soldadura, aunque no se vea es probable que el estaño este unido a otra pista verifica bien y si tienes un poco de alcohol isopropilico limpia el area donde realizaste la soldura...
gracias a todos por responder

no he conseguido avances:
- no dejo el lt switch (hubiese sido lo más cómodo la verdad) porque lo necesito para flashear la de unos colegas y mi primo.

hay uno de los cortes que cuando lo sueldo, me salen las 3 luces rojas, y la soldadura no toca ningún punto ni nada....

puede ser por haberle echado flux? es que no lo entiendo... con el tester me dá continuidad y está todo ok pero es unir ese punto con estaño (incluso usando un cable fino para unir ambas gotitas de estaño) y nada...

alguna recomendación? en el peor de los casos me tendré que joder ysoldar el lt switch a la placa...

gracias a todos por responder
probablemente aunque sueldes el lt a la placa siga dandote el mismo error, tienes q revisar todas bien, seguramente al quitar el lt habras levantado alguna pista del pcb del liteon
gracias por responder, no creo que halla levantado nada porque no llegué a poner el lt switch al lector nunca: lo hize con cables (sisi, inventando métodos nuevos jeje)

me meto de lleno ya mismo con el tema a ver que saco, ya luego posteo si encuentro solución

gracias
furias escribió:trata de que la soldadura no toque la parte de los puntos , es decir fuera de la pista que reconstruiste , ami me paso lo mismo y solo rectifique la soldadura y funciono al 100% .

+1 debe estar en las soldauras
si pueteas solo con estaño, te podria suceder esto. trata de unir con pedacitos de cable.
Listo, arreglado, quité todo el estaño, volví a estañear los 5 puntos y puse el lt switch y vá como la seda.
Creo que no me habiais entendido, el lt switch no lo instalé soldandolo a la placa, al chip le puse 5 cables los cuales iban luego a los puntos de estaño (solución efectiva para emplear el mismo chip en varias consolas). Solo que con este, me cogió un poco oxidado con el dremmel y me salió una chapuzilla.
Pero nada, ahora mismo acabo de hacer un liteon 9xxxx con mi método (lt switch con cables y luego una vez flasheado quitar los cables del chip y estañear los cortes) y como la seda. Al final para hacer los cortes, ni dremel, ni cuter ni ostias, un destornillador plano pequeñito y vá de lujo.

En fin, se acabaron los problemas. gracias a todo por la ayuda.
amigo con todo el respeto que me mereces tengo que decirte algo..
los lt switch son para quedarse fijos..pues la unica ventaja de estos es pra poder leer el firm despues y actualizar..
asi como mencionas que lo pusiste con cables.. es realmente inutil..
higual te ubiese costado el mismo trabajo hacer el metodo manual ..
esto es, los cortes y los puentes..no es muy dificil ,ya que realmente pra instalar el lt swit ,higual se nesesitan
los cortes..
13 respuestas