Urgente cambio de samsung a liteon

Hola, me ha surgido este problema. Encargue a uno de los anunciantes un lector liteon 74835.... para sustituir en una xbox. El caso es que esa xbox tuvo un problema con un lector y le spoofeé a un samsung ms28. Hasta aqui todo ok; pero el tio se ha vuelto a cargar el lector y al tratar de sustituirlo por el liteon que compre no hace nada. Ni lee originales ni backups ni na de na!

Usando el dummy.bin en el jungleflasher lo cargo y guardo el original, al igual que creo el Ixtreme LT 1.1, pero cuando le doy a liteon erase me sale error "como que el lector no se corresponde...que si he hecho el dvdkey" luego escribo, salgo del vendor mode y nada, no pilla ni uno ni otro.

Alguien podria decirme cual es el problema??Como puedo hacer para que se ejecute todo correctamente??me habran mandado el lector mal??

Saludos!! [mad] [triston]
No tienes que spoofear el LiteOn a Samsung sino al original que tuviera la consola. El que tuviera la consola antes de ponerle el Samsung.

En el Jungle abre el LT 1.1 del LiteOn 74 y metele la KEY. Spoofealo al lector original, salva el archivo y ese es el que tienes que meterle al lector.
LeiSure escribió:No tienes que spoofear el LiteOn a Samsung sino al original que tuviera la consola. El que tuviera la consola antes de ponerle el Samsung.

En el Jungle abre el LT 1.1 del LiteOn 74 y metele la KEY. Spoofealo al lector original, salva el archivo y ese es el que tienes que meterle al lector.

Muchas gracias pero al final no se como me ha salido. He cogido y he conectado en modo B el lector. Luego le di como a que sacara la Key (sin el puente ni nada), logicamente me salio error. Al final usando el inquiry.bin he podido sacar el firmware original (que ya tenia con el dummy antes del spoof del samsung) y finalmente he podido hacer el ixtreme 1.1. Es normal que pase esto??

Saludos!!
Jajajaja [+risas] [+risas] no se que lio has hecho porque has conseguido liarme a mi también leyéndolo.

Pero si te funciona déjalo así y ya esta.

Un saludo.
Imaginate a mi,que no se que firmware guardar y cual borrar [+risas]

El caso es que con el spoof, el lector samsung tenia una key distinta a la del archivo dummy. Y quizas por eso no me leia antes. El caso es que con el firmware del samsung saque un original al que le pude hacer un ixtreme para liteon....No se, es un lio, porque lo hice de casualidad y el caso es que va jejeje
4 respuestas