error al grabar dvd doble layer 13%

Buenas, es para consultar que podria estar pasando ya que mi grabadora a comenzado a dar errores. Un ejemplo, una imagen de disco me da error al grabar aprox. por el 13% y en otras en otros porcentajes de la grabacion. El error que tira es de escritura. Los discos no pueden ser ya que he usado muchos de esos y nunca me habian dado error. Es posible que se me haya roto la grabadora?? La grabadora es lite-on.

Muchas gracias, saludos
Buenas haber podria ser pero prueba actualizar al ultimo firmware tu grabadora sino lo esta.Y cuando grabes intenta no tener nada mas en uso.
igusi2000 escribió:Buenas haber podria ser pero prueba actualizar al ultimo firmware tu grabadora sino lo esta.Y cuando grabes intenta no tener nada mas en uso.

gracias, voy a intentarlo. Te comento que lo que mas me extraña es que me comenzó a dar problemas de un día para otro, siempre he grabado mis backups con esta grabadora y desde hace unos días que me da error al grabar, y si termina la grabacion me pone en la 360 "reproducir dvd" y me mustra solo el logo de la 360.
Gracias por contestar, saludos
Si a sido de un dia para otro quizas es la grabadora que a dicho adios jajaja Seria probar un backup echo en otra grabadora y saldras de dudas.Te va mal tanto con imgburn como con clone cd?
Buenas,

Las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, no hay más.

Prueba con otros DVDs o con otra grabadora y acabarás saliendo de dudas.

Un Saludo!
me parece que es la imagen de splinter cell, porque recien he grabado metro 2033 sin problemas. saludos
5 respuestas