Donde tiene el estudio Xavi? (tattoo)

Alguien sabe donde tiene el estudio Xavi y trabaja en Valencia. Esta es su página web:

http://www.tatuatgesxavi.com/

Otra página suya:

http://www.xavitattoo.com/

Su Myspace:

http://www.myspace.com/xavigarciatattoo

Pero es que no encuentro por ninguna parte donde tiene el estudio. A ver si alguien me puede ayudar, o a unas malas que me recomiende al mejor tatuador de Valencia. Mis tatuajes me los e hecho en ALIEN el GALIEN en Cadiz, para mi el mejor, de momento, por que este Xavi se ve bastante diestro.
No has probado a llamar al movil que hay en la web?

Salud2s
Huele un poquillo a spam, no es por nada. Y mis disculpas si me equivoco. Pero es que tal y como has puesto el mensaje. ;)
Iba a poner lo mismo, parece mas spam o publicidad encubierta, porque con llamar al movil tema resuelto, aunque el colega parece un crack pero no deja de parecer el post lo que parece.
Te aseguro que no es spam chaval, bueno quizas un poco de Alien el Galien de Cadiz, pero ese a mi no me da na, la unica relación que tenemos es que me hizo 2 tatuajes y solo queria compartir con todos que me gusta mucho como trabaja, y por el otro pues ni siquiera se quien es, de hecho lo conoci por el hilo de tatuajes que hay en esta misma web que hablan sobre el, inmediatamente escribi un mensaje en ese mismo hilo preguntando exactamente lo mismo, pero parece ser que se ha quedado en el olvido, eso ocurre en los hilos tan extensos, por eso mismo lo publique en el general, pordeis comprobar que es un copy and paste. Además, nunca he publicitado nada de nada en la web, podeis comprobarlo, llevo siendo usuario de la web desde sus inicios que ya hace años, tambien podeis comprobarlo, tan solo quería ayuda por que me he mudado hace unos 2 meses a Valencia (también escribir un hilo contandolo, podeis corroborarlo si quereis), pero vamos, si aun sigue pareciendo spam que venga un administrador y cierre el hilo, lo modifique o lo que crea oportuno, respetaré su opinion, y ya sabeis, la proxima vez investigarme un poquito, que no cuesta tanto, aunque si que cuesta mucho mas que lanzar acusaciones gratuitas. Gracias y aun necesito saber donde tiene el estudio el colega, y si no pues me recomendais uno que sea tremendamente bueno, no pongo mi cuerpo en las manos de cualquiera.

PD: Por cierto, no lo he llamando por Tlf pero si que le mande un mail al cual aun no me ha respondido.
es que me hizo 2 tatuajes

Si te hizo 2 tatuajes debieras saber donde tiene el estudio, pq no creo que sea como el Telepizza te haga los tattos a domicilio 2x1
zesmachin escribió:
es que me hizo 2 tatuajes

Si te hizo 2 tatuajes debieras saber donde tiene el estudio, pq no creo que sea como el Telepizza te haga los tattos a domicilio 2x1

Le Hizo 2 tatuajes el de Cadiz, Alien el Galien, y está pidiendo el local de Xavi en Valencia.

A ver si leemos un poquito tb. XD
Exacto, fue el de Alien el Galien quien me tatuó, pero ahora busco uno en valencia, alguna recomendación.
SI, no te tatues, depues te arrepentiras.
RESBALADOR escribió:SI, no te tatues, depues te arrepentiras.

Porque lo digas tu mu-cha-cho.
spam del bueno... a cuento de que preguntas aqui? como si fuera un foro de tatoos o algo... xD
Pero si ya me e hecho dos y aun así quiero mas, me parece que no me arrepentiré, aun así graacias por el consejo.
Si no recuerdo mal, cerca d la parada de metro Turia L1, artistazo Xavi, lo mejor!
Tanto link... hay un hilo de tatuajes de todos modos.
14 respuestas