que televisor led?

Hola
me gustaria ke me ayudarais a decidirme de un televisor led de 40" el precio ke me kiero gastar es de 1500 a 2000.
las pulgadas serian 40 o 42...
y si alguno tiene algun televisor led me diera su opinion
graciasss
Te aconsejo un LG. Yo tengo uno y cada vez que miro la pantalla me entra la risa floja. Un lujazo.
Yo tambien te recomiendo LG acabo de comprar el nuevo Led de 42" el 42LE5300 por 909,00 euros y se ve de lujo, el canal sur HD increible, la xbox360 tambien, me falta probar algun blue ray, alguna pelicula en mkv por usb y el PC es que he tenido poco tiempo para probarla.

un saludo
danybdn escribió:Hola
me gustaria ke me ayudarais a decidirme de un televisor led de 40" el precio ke me kiero gastar es de 1500 a 2000.
las pulgadas serian 40 o 42...
y si alguno tiene algun televisor led me diera su opinion
graciasss

Por ese precio te compras el mejor TV del mercado, Plasma Panasonic V20 y en 50".
muxas gracias
yo pensaba ke el mejor televisor era el samsung de la serie 8
pero lo de la LG me lo han comentado varia gente seguiremos buscando opiniones gracias
danybdn escribió:muxas gracias
pero lo de la LG me lo han comentado varia gente seguiremos buscando opiniones gracias

Hoy por hoy ni el mejor Led supera al plasma, por eso te lo digo y además estos son más económicos.
masteralivex escribió:
danybdn escribió:muxas gracias

Hoy por hoy ni el mejor Led supera al plasma, por eso te lo digo y además estos son más económicos.

Esta claro que esas pulgadas o el plasma panasonic o un LED de LG para mi gusto es lo mejor.

Si fuese yo, borraria automaticamente la idea de un lcd.
he visto ke la led de Lg 42sl8500 es de lujo creo ke pillare esa
danybdn escribió:he visto ke la led de Lg 42sl8500 es de lujo creo ke pillare esa

Me parece una excelente eleccion, suerte y disfrutala. [ginyo]
compi perdona era 42LE8500 no la sl creo ke hare buena eleccion ahora es el sitio donde saldra mas barata..
a ver ke precio me la encuentro
merci compi
Si no me equivoco ese modelo de LG es un lcd SLIM...

Si puedes mírate las toshiba LED que son una auteéntica pasada... son modelos Full LED ( gordos) con local dimming ...
danybdn escribió:compi perdona era 42LE8500 no la sl creo ke hare buena eleccion ahora es el sitio donde saldra mas barata..
a ver ke precio me la encuentro
merci compi

Esa es todavia mejor. [oki]
11 respuestas