una pregunta sobre lector lite-on

tengo un lite-on
modelo: DG-16D2S-09C
fecha: july 2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C cre que es la V2

mi pregunta es se puede extraer la key a esta lector sin tener que cortar pistas? o solo se puede hacer si es la v1? y en caso que sea la v2 son los mismos pasos que si se tratara del lector 93450C no?
Mira si tu consola trae fecha de fabricacion de agosto es probable que sea v1, si es de septiembre es casi seguro es v2, mira aqui la cuestion es que tu lector dice ser de julio, pero no dice si a principios o finales del mes, lo cual es imposible de saber pues no dice el dia, asi que la unica solucion es compararla con la fecha de fabricacion de tu consola, pero yo que tu no perderia nada con probar a hacerlo, si es v2 jungle flasher te mandara una advertencia que no podra seguir por que es v2.. y efectivamente, si es v2 el proceso para obtener la key es el mismo que corresponde al 93450C
gracias por la ayuda
y tenias razon el jungle flasher me salio que tenia la vercion v2

ya esta todo echo y funcionando

muchas gracias
yanpi escribió:gracias por la ayuda
y tenias razon el jungle flasher me salio que tenia la vercion v2

ya esta todo echo y funcionando

muchas gracias

OK, algo que todos deberiamos de enteder, es que el liteon 83850v2 es en si, el 93450C, incluso he llegado a ver montada la etiqueta del 93450C sobre la de 83850, es el mismo lector solo varia el firmware.. mas bien deberiamos de tomar el 83850v2 directamente como 93450C.. salu2
3 respuestas