Liada en Ebay [Tarjeta gráfica ]

Hola a todos ^^

Bueno, ayer adquirí un producto en Ebay. una tarjeta gráfica , pero no leí bien el articulo..... Y resulta que a la hora de pagarlo , mientas reviso la descripcion del producto pone...

CONDITION: BRAND NEW. Purchased the wrong card & restocking fee is too high. UPC REMOVED. RETAIL.

Me dije ¿UPC? , será el pastiquito que viene con la grafica o algun tipo de extra.... Pero dandole vueltas a la cabeza ya caí en lo que significaba [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si no me equivoco es Unit Processor Cooler [mad]

Total , que he comprado una tarjeta sin disipador [+risas] [+risas] Y obviamente ahora no me interesa.... ¿Que puedo hacer?

Gracias a todos y un saludo!
No se que grafica es, pero porque no le pones un disipador tu?
Este es el anuncio en cuestión. Me parecía muy barato, ya que la tarjeta es nueva, y conserva los 2 años de garantía.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 384wt_1165

Pues porque simplemente supone un gasto extra, que se supone que no debería de existir :(

Ayuda :(
ConKi escribió:Este es el anuncio en cuestión. Me parecía muy barato, ya que la tarjeta es nueva, y conserva los 2 años de garantía.

Pues porque simplemente supone un gasto extra, que se supone que no debería de existir :(

El UPC code puede ser también el código de barras, igual dice que ha quitado la pegatina o algo de la caja y por eso no lo puede devolver.
SuperLopez escribió:
ConKi escribió:Este es el anuncio en cuestión. Me parecía muy barato, ya que la tarjeta es nueva, y conserva los 2 años de garantía.

El UPC code puede ser también el código de barras, igual dice que ha quitado la pegatina o algo de la caja y por eso no lo puede devolver.

Entonces no hay garantía? No me jodas... xD

Alguien con conocimientos medios de ingles podría ponerme que '' ha habido un mal entendido, No sabia lo que significaba UPC. ¿Es el Cooler de la propia tarjeta grafica?''

Estaria enormemente agradecido :(:(

Un saludo.
Universal Product Code, osea, el código de barras. Lo de "Unit Processor Cooler" no tiene sentido [looco]
ConKi escribió:
SuperLopez escribió:

Entonces no hay garantía? No me jodas... xD

No se tio. Preguntale al seller.
mcklain escribió:Universal Product Code, osea, el código de barras. Lo de "Unit Processor Cooler" no tiene sentido [looco]

¿Seguro? ¿Que significa eso?
ConKi escribió:
mcklain escribió:Universal Product Code, osea, el código de barras. Lo de "Unit Processor Cooler" no tiene sentido [looco]

¿Seguro? ¿Que significa eso?

Sí.

y la próxima vez antes de pujar preguntale al vendedor o al menos intenta entender lo que escribe.
SuperLopez escribió:Sí.

y la próxima vez antes de pujar preguntale al vendedor o al menos intenta entender lo que escribe.

Lo se , no le di importancia en su momento , ya que como he indicado en el mensaje principal pensaba que se refería a algún tipo de extra o accesorio. De los errores se aprende... o eso dicen...

Volviendo un poco al tema.. ¿eso a mi en que me afecta?.
ConKi escribió:
SuperLopez escribió:Sí.

Lo se , no le di importancia en su momento , ya que como he indicado en el mensaje principal pensaba que se refería a algún tipo de extra o accesorio. De los errores se aprende... o eso dicen...

Volviendo un poco al tema.. ¿eso a mi en que me afecta?.

A ver. En un principio y viendo que el tipo es de EEUU, creo que la garantía correría a través de él, ya que en España no podrías hacerla valer a no ser que ATI ofreciera worldwide warranty y en ese caso tendrías que tener factura.

El tipo por lo pronto no te ofrece ni la posibilidad de devolución.

Para más información contacta con el vendedor.
ConKi escribió:Si no me equivoco es Unit Processor Cooler [mad]

Total , que he comprado una tarjeta sin disipador [+risas] [+risas] Y obviamente ahora no me interesa.... ¿Que puedo hacer?

Si es el cooler lo que falta, no problemo, pillas un Arctic-Cooling Accelero que encima suele ser en el 90% de los casos muy superior en calidad, sonoridad y refrigeración al que traen de serie estas gráficas. Y los puedes pillar por unos 10 o 15€.

Si es que le falta algún sello de garantía, ¿esperabas hacer efectiva una garantía comprando una gráfica a un tío residente en EEUU? Sólo los gastos de envío y el tiempo de ida y vuelta te saldría más caro que la propia tarjeta. Esto os pasa por comprar ciertas cosas "a la Cochinchina" por ahorraros cuatro duros cuando ese mismo producto lo tenéis a el mismo o similar precio aquí en España. Para ciertas cosas más caras, o raras, vale, ¿pero para una gráfica o cosas similares? En mi opinión no merece la pena el ahorro y los posibles riesgos... pero allá cada cual, claro.
11 respuestas