Enbusca del movil ultrafino

Hola.

Quiero renovar el movil, pero ya estiy cansado q lleve un monton de cosas q no uso, como camara de nosequantos pixeles, gps,... lo q estoy buscando es q sea como de llevar, vamos q sea pequeño i fino i he encontrado el samsung u100, pero no veo donde comprarlo, teneis idea??

Otra cosa, si sabeis de mas modelos de movil con tamaño reducido como este avisad.

gracias y un saludo.
Por que no intentas conseguir un motorola V3 (Después salieron los V3x t V3xx) o L6 (Dependiendo si te gusta con tapa o normal). La verdad que eran unos móviles extra-finos. No los he vuelto a ver más finos y funcionaban bastante bien.
Nokia 5310, muy finito, ligero y comodo de llevar.

Además ahora debe estar muy barato ya que es algo antiguo, y no tiene nada de esas cosas que dices que no usas (gps, wifi...)

Es un muy buen reproductor de musica eso si, con su clavija de 3,5 y todo XD
OM3G4 escribió:Por que no intentas conseguir un motorola V3 (Después salieron los V3x t V3xx) o L6 (Dependiendo si te gusta con tapa o normal). La verdad que eran unos móviles extra-finos. No los he vuelto a ver más finos y funcionaban bastante bien.

V3 for president! La verdad es que no he visto movil más fino que ese. Lo tuve en negro cuando salió y era demasiado elegante para mi xDD
Recomiendo el nokia 5310, comodisimo de llevar en el pantalon, ni te enterás. Además se ha llevado muchos golpes y caidas y sigue funcionando de p.m. [buenazo]
deadroach escribió:
OM3G4 escribió:Por que no intentas conseguir un motorola V3 (Después salieron los V3x t V3xx) o L6 (Dependiendo si te gusta con tapa o normal). La verdad que eran unos móviles extra-finos. No los he vuelto a ver más finos y funcionaban bastante bien.

V3 for president! La verdad es que no he visto movil más fino que ese. Lo tuve en negro cuando salió y era demasiado elegante para mi xDD

Pues sí, el V3 a mí siempre me gustó, tenían que volver a sacar algo así. Mal momento es este para buscar móvil pequeño, ahora la moda es tener un "ladrillo" en el bolsillo. Y eso que tengo un X10 con sus 4' de pantalla.. pero se hecha de menos cuando al comprar un móvil lo primero que querías era que fuese pequeño.
Yo como fino el que mas me ha gustado ha sido el Samsung U600 y con muy buenas prestaciones, tanto camara de 3mpx como funcionamiento. Como movil pequeño en general el que tengo ahora un Sony Ericcson T303 que no es nada del otro mundo pero es mas pequeño que una tarjeta de credito...aunque un poco gordito
Pues a ver si me fijo mañana la novia de mi hermano tiene un Nokia que no hace mucho que salió pero no recuerdo el nombre. Es extremadamente fino, ligero y pequeño pero aún así es una bestia con un procesador arm a 600mhz y gps integrado. Cuesta creer que le metieran eso dentro. De verdad, de los nokia más finos que he visto jamás.

EDIT: Mira ya lo he encontrado. Es el Nokia 6730.

Por lo que veo es más gordo que el que tú dices (el samsung hace 6mm y este 12mm) pero te aseguro que es finísimo y sólo pesa 83gr. Además la batería, que para mi es una de las cosas más importantes, por lo que veo dura cuatro veces más en el nokia en conversación y 3 veces más en stand-by. Ahí te lo dejo como opción. Eso si, no sé cuanto debe costar.

Más info: http://www.gsmarena.com/nokia_6730_classic-2811.php
gracias por las respuestas, lo q estoy buscando es mas como el motorola L6, los prefiero sin tapa y como maximo me habia dicho q 10 mm de grosor, lo digo por el nokia 6730.

asi q buscare y si me ayudáis un poco mejor, por el samsung u100, alguna tienda??

un saludo
8 respuestas