PROBLEMA CON ATI 5670,Ayuda porfavor

Hola,soy nuevo en el foro y este sera mi primer mensaje :D!
Bueno el caso es que compre una ati radeon hd 5670 512mb ggdr5 ara menos de una semana ,mi problema esque juego a un juego online que no necesita mucha grafica y de repente tengo los fps a 50 como que los tengo a 10 y me an llegado a bajar asta 0.6 y me pega unos tirones increibles,he probado 1000 cosas ya y nose que puede ser ,asta he cambiado de sistema operativo ya que usaba el xp y al ser esta grafica dirext 11 pues e cambiado al win 7 ultimate 64 bits pensando que me iria mejor y nada,e probado poniendo los ultimos drivers y con los del cd y no consigo solucionar el problema, juego en una resolucion de 1680x1050 con los graficos al minimo y es raro que me valla con tantos tirones no?os dejo unos datos de mi pc:

Asus p5klp/epu
DUal core intel pentium 3,4
fuente alimentacion 500w
4 gb memoria ram ddr2 kinsgtoom
ati radeon hd 5670
Monitor es una tv lcd HD ready samsung de 22 pulgadas(igual es que necesita mas grafica para esa resolucion?)

el Juego se llama Runes of magic y no pide unos requisitos espectaculares,que podria hacer?e pensado en probar a hacer un crosfire comprarme otra tarjeta grafica igual y probar haber que tal,pero no estoy seguro si mi pc dara la talla que opinais?Gracias de antemano ;)
¿Y esa fuente tiene marca?
Postea las especificaciones, please.

¿Y has instalado ya los últimos drivers? ¿Borraste bien los anteriores con Driver Sweeper o similar?

Saludos
HOlA!!!A que especificaciones te refieres?? Antes de intalar el Windows 7 formatee el ordenador y no pueden quedar restos de nada.
La marca de la fuente de alimentación es Skate model nº: 500W-P4
En la pegatina del lateral de la fuente, pondrá los amperios (A) correspondientes a cada línea (5V, 12V...)
Pon esos datos.

Saludos
Perdona por la ignorancia,aqui te lo dejo:(la grafica no va conectada a la fuente no lleva conector a la fuenta esta)

VOLTAJE CURRENT FREQUENCI
AC INPUT 220 4A 50Hz

te sirve eso? porque debajo de eso pones muchas mas cosas, 1 saludo y muchas gracias por tu ayuda!!! ;)
marcosATI escribió:Perdona por la ignorancia,aqui te lo dejo:(la grafica no va conectada a la fuente no lleva conector a la fuenta esta)

VOLTAJE CURRENT FREQUENCI
AC INPUT 220 4A 50Hz

te sirve eso? porque debajo de eso pones muchas mas cosas, 1 saludo y muchas gracias por tu ayuda!!! ;)

Hombre, es más indicativo una fotito, porque la información que has dado y nada, es lo mismo.

Saludos.
Ño que nos has dado es el voltaje de alimentacion, requerimos saber la potencia medida en WATTS que proporciona tu fuente al resto de copmponentes.

Has de saber que el alma y corazon de una computadora es la fuente de poder porque de ella depende que los demas componentes activos -cisrcuitos digitales de procesador, chipset, etc.- y pasivos -transistores, capacitores, resistencias, etc.- reciban la cantidad adecuada de enrgia necesaria para su optimo funcionamiento. Si la fuente de poder no puede proveer de manera estable y adecuada tales demandas energeticas tendras un funcionamiento erratico de los componentes haciendo inestable el sistema.

Los componentes que mas demandan energia son el procesador tanto el principal o CPU como el de la tarjeta de video o GPU y esta demanda de energia aumenta cuando estan a plena carga de trabajo.

La fuente de poder debe ser minimo, minimo de 350W y de una calidad mayor al promedio para que funcione de manera estable esa tarjeta de video.

Un ejemplo, una fuente de poder de 350W y mostramos la etiqueta junto con los valores del amperaje para cada voltaje -la fuerza de empuje conque puede proveer los electrones que forman la corriente electrica-.

Imagen

Otro ejemplo de etiueta de una fuente de 350W, dando especificaciones mas sencillas y no tan detalladas.

Imagen
Holas aqui os dejo una foto que he hecho haber si se ve bien y que opinais!(no consigo poner el enlace para que se vea la foto directamente)

http://img62.imageshack.us/img62/9471/031osd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img62.imageshack.us/img62/9471/031osd.jpg
Si pulsas el "boton IMG" que aparece cada que contestas o creas un post podras ver la imagen, o solo usa las etiquetas [img]URL%20de%20la%20Imagen[/img]

Imagen

Parece que es generica la fuente de 500W aunque los amperajes se ven bien, el problema que si es generica puede que no provea esa corriente de manera continua.
Antes de nada haz esto, al pie de la letra:

1: Bajate esto e instalalo http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
2: Bajate los ultimos drivers de ATI http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
3: Vete al panel de control, y a desinstalar programas, borra los drivers tanto de ATI como de Nvidia, si no lo hiciste antes
4: Reinicia en modo a prueba de fallos (F8 durante el arranque)
5: Ejecuta el driver sweeper, activa las opciones "NVIDIA Display" y "ATI Display" y dale a Clean
6: Reinicia normalmente e instala los drivers de ATI que bajaste antes
Culpa del procesador, asi lo digo, o eso o disco duro que es demasiado lento.
Es probable que el problema sea la fuente generica, pero igualmente probá borrando los drivers anteriores, como ya te dijeron antes.
Muchas gracias a todos lor la ayuda,y gracias por subir la imagen :D! que quieres decir con eso de generica? la compre hace poco en una tienda y me costo varata eso es lo que te puedo decir porque no entiendo nada de ese tema^^, crees que deveria cambiarmela? y de ser asi cual me recomiendas teniendo en cuenta que cuando pueda me comprara otra ati 5670 para hacerle el crrosfire haber que tal rinde, se me 0olvidaba comentar que el disco duro es la unica pieza vieja que tiene el pc tiene unos 4 años y es de 200 gb y los procesadores es un dual core intel(r) Pentium (r) D CPU 3,40Ghz 3,40GHZ eso me pone en propiedades del equipo,y entonces que necesitaria de procesador mas potente que ese? :S y que se le pueda poner a mi placa base la p5klp de asus. gracias
12 respuestas