Reducir Archivo MP4

Hola

Pues el tema es que he capturado un vídeo que tenía en "Video 8" de aproximadamente una hora con un USB EASYCAP. El tema es que el video capturado, que elegí que fuera MP4 pensando que ocuparía poco, me ocupa 25Gb :O

La idea era meterlo en un DVD, pero visto lo visto es imposible y quería saber si hay alguna manera de reducir el archivo, ya que ni siquiera es un video de una gran resolución y ni siquiera tiene audio.

Espero vuestras ideas, muchas gracias.
Tendrá un bitrate descomunal o estará descomprimido. Con un programa de conversión de videos, pásalo a AVI usando XviD por ejemplo reduciendo al bitrate en función de la resolución.

Saludos!
Usa el mediacoder, mp4forhd.. o programas similares para reducir el bitrate, ahi ya depende a la calidad que lo quieras tener, pero lo normal suele ser en torno a 1500, la resolucion deja la misma que tiene el video original
El total vídeo converter me parece muy funcional quizá te ayude a resolver tu problema...
Ahora me pongo con esos programas, sabes si son para Mac o hay alguno específico para mac que me sirva?

Voy a ver esos que me habéis comentado qué SO piden...

Un saludo y gracias!
4 respuestas