Nueva tarifa symio, 5cts/min + internet gratis

Pues eso, mirar la web de symio, han lanzado este oferton. 5cts min, consumo minimo de 7€ y te regalan 300MB de internet gratis.

Alguno tiene info sobre esto? es por tiempo limitado? o durante toda la vida?
Es una buena tarifa...pero pierdes los 10 minutos gratis entre simyos que tiene la tarifa normal.
Yo soy de Simyo y no me compensa, tengo 500 megas al mes por 5€ que está bastante bien pero hay meses que no gasto ni esos 7 €.

Yo diría que quien sea de otra compañía y quiera un nº secundario, o haga llamadas cortas, es una buena opción.
Suena a que va a tener un montón de esto: letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña, letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra, pequeña letra pequeña, letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña, letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña, letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña, letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña letra pequeña
yo les he enviado un correo, lo que caracteriza a esa compañia es que no tiene letra pequeña, lo ponen todo bien claro, aun asi me voy a poner en contacto con ellos para ver, porque en vodafone por esos 300MB me sablan 15€ + iva, + consumo, aqui solo pagaria consumo e internet for free
En su blog han puesto un post que estan respondiendo a muchas cuestiones.

http://blogsimyo.es/nueva-tarifa-5-cent ... -de-nuevo/

Yo la acabo de cambiar a esta tarifa ayer, todos los meses gasto unos 10-15€ por internet y llamadas, pero la mayoria de las llamadas son a numeros no-simyo, asi que tampoco me incluye mucho, y el internet me contecto exporadicamente pero gasto todos los meses 4-6€, estoy seguro de que son menos de 500mb en total, pero la forma de tarificar que tenian de tarificar era:

1mb hasta 10mb al dia -> 9cent/mb
11mb hasta 100mb -> Gratis (para llegar a los 10mb has gastado 99cent).
hasta 500mb al mes -> 5€ + IVA Max.

Y por eso con que 6 dias gastara 10mb ya llegaba facilmente a los 5€/mes, y eso sin haber gastado mas de 100mb en total.

Así que eso de que me regalen los 300mb al mes me conviene MUCHO, y si alguna vez los gasto, que no creo, tampoco es demasiado caro a 3cent/mb.

Sobre los 5cent/min, psé, total, lo que me come mas es el establecimiento, las llamadas que hago son el 80% de menos de 2min.

Creo que con todo esto, prodré rebajar facilmente mis anteriores 10-15€ a menos de 10€, y aunque no llegue al consumo minimo y me tengan que cobrar los 7€+IVA seguiria gastando lo mismo por el tema de internet.

Saludos!
4 respuestas