En su blog han puesto un post que estan respondiendo a muchas cuestiones.
http://blogsimyo.es/nueva-tarifa-5-cent ... -de-nuevo/Yo la acabo de cambiar a esta tarifa ayer, todos los meses gasto unos 10-15€ por internet y llamadas, pero la mayoria de las llamadas son a numeros no-simyo, asi que tampoco me incluye mucho, y el internet me contecto exporadicamente pero gasto todos los meses 4-6€, estoy seguro de que son menos de 500mb en total, pero la forma de tarificar que tenian de tarificar era:
1mb hasta 10mb al dia -> 9cent/mb
11mb hasta 100mb -> Gratis (para llegar a los 10mb has gastado 99cent).
hasta 500mb al mes -> 5€ + IVA Max.
Y por eso con que 6 dias gastara 10mb ya llegaba facilmente a los 5€/mes, y eso sin haber gastado mas de 100mb en total.
Así que eso de que me regalen los 300mb al mes me conviene MUCHO, y si alguna vez los gasto, que no creo, tampoco es demasiado caro a 3cent/mb.
Sobre los 5cent/min, psé, total, lo que me come mas es el establecimiento, las llamadas que hago son el 80% de menos de 2min.
Creo que con todo esto, prodré rebajar facilmente mis anteriores 10-15€ a menos de 10€, y aunque no llegue al consumo minimo y me tengan que cobrar los 7€+IVA seguiria gastando lo mismo por el tema de internet.
Saludos!